WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno les comento la historia. Hoy por fin a eso de las 11 am me quede sin señal de ETB y me toco hacer el cambio de SIM a WOM. Debo decir que tardo unos 10 minutos mientras como que cogía buena señal. Me aparecía señal MOVISTAR, luego saltaba a WOM. Lo que me llamo la atención es que a los pocos minutos me entro un mensaje de texto indicándome la bienvenida a la revolución WOMer. Pero la sorpresa ahora es que me indica que el plan adquirido cuenta con minutos ilimitados, +40GB +SMS ilimitados por cargo fijo mensual de $60.000COP. El problema radica es que yo cuando tome el plan indique que quería el de 15GB por $35.000COP. Ahora me toca mirar haber como me solucionan ese pequeño error.

PD: 1. Quedaron de enviar el contrato al correo pero aun no me llega nada.
2. La línea esta siendo probada en CUNDINAMARCA - Chía.
 
Chapigay no es tan inseguro como el parque de la 93 o el mismo centro de Bogotá.
Hablando de centro de bogota, hoy salí de mi trabajo y fui por la Calle 13 con Caracas en la moto y pregunté en varios puntos de venta de vidrios templados a 3000 XD SIM card de wom, en uno me vendieron dos SIM cards por $5000.

Hasta ahora voy a probar cómo va, voy a portar mi línea secundaria en prepago.
 
Muchachos, si se hace un trámite de portabilidad en este momento o esta noche ya la línea quedaría portada hasta el lunes, o alcanza a quedar mañana? Que gracias
 
Alguien a tenido problemas con la entrada de llamadas??? las llamadas salen sin problema pero al recibir llamadas aparece un mensaje en el cel que realiza la llamada " el desvió de llamada esta activado"
 
Aunque el vendedor de ML que mostró ayer @WILLOW! vendiendo sims de Wom tiene una calificación malísima, decidí pedirle 2 para ver qué tan cierto resultaba siendo. Si finalmente perdía los 10K que costó, no me iba a doler nada, pero para mi sorpresa ahora me escribieron desde el whatsapp de esa empresa para mostrarme la guía de envío. Por ahora parece que si va bien jajaj. Tal vez @hawinro podría arriesgarse también.
Ver el archivos adjunto 456999Ver el archivos adjunto 457000
Lo feo de MercadoLibre es que a veces por 1 o 2 calificaciones negativas de una le van poniendo la reputación en rojo por más que tengan 20 o 30 ventas con calificación positiva, a veces es mejor mirar la reputación a detalle.
 
En android instalas esta app, luego en búsqueda normal escribe bandmode...ya depende de su celular si tiene ese menu para ejecutar el servicio y alli le aparece un listado con las bandas para seleccionar.
pregunta que oneplus tienes ? lo tienes con Wom? te funciona VoLTE? gracias por tus respuestas quiero ver si porto mi linea en mi viejo OnePlus 7 Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Yo sigo teniendo problema con los datos en 3G no navega para nada...

Llame a Wom me dictaron las configuraciones de un APN diferente de la página pero lo mismo... Hoy es el primer día espero que mañana sea diferente.

En 4G bien... Hasta el momento, el lío es que se la pasa la mayor parte en 3G:( aquí en Cartagena....
 
Lo feo de MercadoLibre es que a veces por 1 o 2 calificaciones negativas de una le van poniendo la reputación en rojo por más que tengan 20 o 30 ventas con calificación positiva, a veces es mejor mirar la reputación a detalle.
Off: sí, yo revisé la calificación, la vi en rojo, pero entré a mirar y son más los puntos buenos que malos, aún así ML los tiene como malos vendedores. Ya me enviaron la guía por WhatsApp y también llegó la notificación por la app de ML que ya había sido enviada. Yo creo que llegan mañana para hacer la prueba. Pedí el pack de 10 por $10.000. Igual, si algo porto a más familiares para que se llamen gratis por el año.
 
Yo sigo teniendo problema con los datos en 3G no navega para nada...

Llame a Wom me dictaron las configuraciones de un APN diferente de la página pero lo mismo... Hoy es el primer día espero que mañana sea diferente.

En 4G bien... Hasta el momento, el lío es que se la pasa la mayor parte en 3G:( aquí en Cartagena....
Que apn te dieron
 
Screenshot_20210408-182348_Settings.jpg


Configurar el nombre, APN, tipo autenticación,tipo de pan y protocolos APN y de roaming...

Según con eso se debía activar el VOLTE y navegar en 3G

pero nadaaaa será esperar mañana que la línea termine de aprovisionar por ser el primer día
 
  • LOL
Reacciones: wilmarvilla
Me imagino que Clavostar los denuncio!!!
En mi opinion, es porque aqui en Polombia(chibchombia) Claro no deja avanzar tecnologicamente al pais.....aunque al mismo tiempo creo que WOM ya sabia que esto podia pasar y pues pagará la multa y continuara si es que fallan en su contra....

 
Me imagino que Clavostar los denuncio!!!
En mi opinion, es porque aqui en Polombia(chibchombia) Claro no deja avanzar tecnologicamente al pais.....aunque al mismo tiempo creo que WOM ya sabia que esto podia pasar y pues pagar la multa y continuara si es que fallan en su contra....

Wom está acostumbrado y ya sabe cómo juegan los otros lo bueno es que no se rinden tan fácil.
 

Los últimos temas