WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola gente, pregunta, alguién más con problemas para recibir SMSs? Me pasa lo mismo que con avantel, nunca llegan mensajes de Google y de muchas otras empresas.
 
Bueno muchachos yo regreso a Tigo...

Para mí es indispensable tener datos por mi trabajo me ando moviendo por la ciudad...

Además que los mensajes bancarios también son muy importantes porque todos los servicios míos y de mi padre los pago por internet y estoy prácticamente varado sin poder hacer nada...

Seguiré con la otra línea Wom prepago y más adelante si mejora todo volveré!!!😂

La de Tigo nada más me mira la cara, estoy seguro que ahora que me vaya le dice a las demás, mira ya vino el primero de Wom jajajaja
 
Bueno muchachos yo regreso a Tigo...

Para mí es indispensable tener datos por mi trabajo me ando moviendo por la ciudad...

Además que los mensajes bancarios también son muy importantes porque todos los servicios míos y de mi padre los pago por internet y estoy prácticamente varado sin poder hacer nada...

Seguiré con la otra línea Wom prepago y más adelante si mejora todo volveré!!!😂

La de Tigo nada más me mira la cara, estoy seguro que ahora que me vaya le dice a las demás, mira ya vino el primero de Wom jajajaja
A mí me dijeron estamos seguros de que lo volveremos a ver por aquí jajaja
 
Bueno muchachos yo regreso a Tigo...

Para mí es indispensable tener datos por mi trabajo me ando moviendo por la ciudad...

Además que los mensajes bancarios también son muy importantes porque todos los servicios míos y de mi padre los pago por internet y estoy prácticamente varado sin poder hacer nada...

Seguiré con la otra línea Wom prepago y más adelante si mejora todo volveré!!!😂

La de Tigo nada más me mira la cara, estoy seguro que ahora que me vaya le dice a las demás, mira ya vino el primero de Wom jajajaja

FB_IMG_1618235634747.jpg
 
Wom le sirve a quien permanezca en ciudades con cobertura y salgan muy poco de ellas ya que en carreteras la señal es muy deficiente aún. Eso debe mejorar ahora que parece cubrieron los puntos muertos de cobertura a los que se comprometieron en la licitación y pueden enfocarse en expansión donde haya mayor demanda. Eso sí, sugiero que para recibir códigos de bancos y demás de doble factor tengan una línea alternativa de los operadores tradicionales
👆👆 Se les dijo, pero bueee... les primó más las ganas de ser early adopters.
 
A mi me interesan son 2 líneas prepago por el tema de la promo por 1 año. Mi novia iba A sacar un plan la semana pasada y me preguntó que si en WOM y le dije que mejor en Tigo para ir a la fija en términos de cobertura y servicio. Como tiene servicios fijos terminó con 50GB por 45mil pesos allá y contenta con el servicio. Pará un plan en WOM prefiero esperar al menos hasta el otro año.
 
En terminos generales cómo le ha ido con el servicio ?

Yo estoy esperando a fín de mes para hacer mi portabilidad a WOM desde Avantel por aquello de darles un par de semanas para que vayan estabilizando sus servicios y la red.

Tengo un OnePlus5 T, alguien más por acá ya ha probado el servicio con OnePlus ?

Gracias.
Por ahí hay comentarios de gente con Oneplus 8T y Oneplus 7 Pro, funcionando bien con VoLTE, como en software son básicamente lo mismo creería que a ti te debe funcionar, yo pedí portabilidad pero nada no me aparece nada en la página... Por cierto te go u. Oneplus 7 Pro
 
👆👆 Se les dijo, pero bueee... les primó más las ganas de ser early adopters.
A mi si me parece bueno ser early adopter, uno prueba e informa. Obviamente jamás con la línea principal, pero mi política es siempre tener algo que a uno le funcione e ir probando cosas nuevas en su plan B, así uno conoce nuevas alternativas, si funciona, migrar, sino, prueba otro.
 
Bueno muchachos yo regreso a Tigo...

Para mí es indispensable tener datos por mi trabajo me ando moviendo por la ciudad...

Además que los mensajes bancarios también son muy importantes porque todos los servicios míos y de mi padre los pago por internet y estoy prácticamente varado sin poder hacer nada...

Seguiré con la otra línea Wom prepago y más adelante si mejora todo volveré!!!😂

La de Tigo nada más me mira la cara, estoy seguro que ahora que me vaya le dice a las demás, mira ya vino el primero de Wom jajajaja
Captura de pantalla 2021-04-12 13.22.30.png


Yo creo si quiere probar wom es mejor no hacerlo desde la línea principal, para algunos es muy importante el tema sms de los bancos.
 
👆👆 Se les dijo, pero bueee... les primó más las ganas de ser early adopters.
Jejeje.. yo si quedé curado con el tema de ser early adopter luego de la debacle de "ola". Mejor esperar unos buenos meses hasta que la cosa "cuaje". Eso sí, para quienes quieren cubrimiento en carretera, luego de casi 30 años de telefonía celular en colombia, aún ningún operador ofrece en realidad cubrimiento total (y que funcione). Así que no esperen que con este sea la diferencia.
 
Saben quién y cuándo se publican los informes de portabilidades en el país?
Esa información sería el primer termómetro de la entrada de wom al mercado y la movida de Tigo y Movistar como reacción

Y claro.... Bien gracias

El informe de este trimestre (Abril-Mayo-Junio) saldrá por ahí entre Julio y Octubre de este año por parte del MinTIC
 

Los últimos temas