WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les cuento que haciendo una rápida revisión de los servicios en Chile, WOM tiene mejores precios (tal vez no por mucho, pero mejores) comparados con su competencia, lo que hará que vengan a reventar el mercado

WOM

Ver el archivos adjunto 432664



ENTEL Chile

Ver el archivos adjunto 432665


MOVISTAR (Precios similares x 12 meses únicamente)

Ver el archivos adjunto 432667
Eso no tiene nada nuevo.
Wom hizo que los precios bajaran mucho allí, pero ahora mismo llevan tiempo casi igual. Entel es infinitamente mejor en cobertura que Wom, eso si, logró hacer que todo cambiara...
Acá en realidad poco va a cambiar, con ilimidatos de Movistar se hizo bastante (y antes Avantel hizo lo suyo en su momento). si traerán más competencia (eso siempre es bueno para los consumidores) y vamos a ver qué pasa, pero como dicen en otro post, tampoco esperen una gran revolución.
 
Eso no tiene nada nuevo.
Wom hizo que los precios bajaran mucho allí, pero ahora mismo llevan tiempo casi igual. Entel es infinitamente mejor en cobertura que Wom, eso si, logró hacer que todo cambiara...
Acá en realidad poco va a cambiar, con ilimidatos de Movistar se hizo bastante (y antes Avantel hizo lo suyo en su momento). si traerán más competencia (eso siempre es bueno para los consumidores) y vamos a ver qué pasa, pero como dicen en otro post, tampoco esperen una gran revolución.
según un amigo que trabaja e la parte técnica de Avantel en bucaramanga van a sacar el plan que tienen en chile de que tu pagas el plan y se benefician 2 el 2*1 por un año vas a tener los mismos beneficios que la otra linea eso me comento
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
Dígale eso a Amazon o cualquier empresa de por allá, la política es que si usted no está conforme le devuelve el dinero sin tanto problema, acá uno tiene que colocar derecho de petición después reposición y por último la SIC, (los gringos y los franceses son los mejores en servicio al cliente).
Y... ese es el unico ejemplo que tiene, si revisa mi comentario hacia referencia a que no todas las empresas gringas son buenas.
Bajando al tema de empresas de telefonia, por lo menos las que menciono el otro usuario, si buscar comentarios acerca de su servicio, posiblemente no encuentre respuestas muy diferentes, a las tipicas "velocidades bajas", "pobre cobertura", "servicio al cliente pesimo" y blah blah y si, son respuestas que van a variar dependiendo de la zona y operador (se podria decir lo mismo de aca). Volviendo a subir al tema de Amazon, se podria decir que va a depender del asesor tambien, es sorpresiva la cantidad de asesores que dan solucion a lo que pides y te atienden bien considerando los mal que les pagan a estos (igual si mal no estoy les dan bonos por buena atencion, aunque creo que solo de productos), de todas formas no podria afirmale que el 100% de las veces me han solucionado algo, siempre va a depender del asesor y las politicas de la empresa(para eso estan), ahora, si le ha tocado hablar con el soporte de alguna de estas empresas directamente la respuesta mia si va a ser diferente, respuestas genericas que no van al caso, respues falsas en cuanto a su funcionamiento y blah blah, si cree que por algo ser gringo automaticamente va a ser bueno, esta bastante mal.

Sí sabe quién es el dueño de Directv?
Hace tiempo que no uso DirecTV, asi que mi comentario seria, que la ultima vez que tuve de ese servicio cada que llovia me quedaba sin señal, bastante costoso el servicio de todas maneras, tiene algo de especial?

Yo personalmente quisiera que una empresa colombiana como etb pudiera hacerles competencia a esas empresas de telecomunicaciones porque la Española Movistar es un asco absurdo en atención al cliente y abuso, claro está parecida y fuera de eso son tramposos, ineptos, y sobornan al gobierno para que no les apliquen las sanciones que merecen por sus fechorías, no estoy de acuerdo con muchas políticas gringas pero de eso aseguro con esos abusadores se Comcel o Movistar prefiero que la plata se la lleve una empresa gringa que en calidad si es superior a la basura de servicio y atención al cliente que prestan las dos empresas mencionadas anteriormente.
El problema con el servicio en colombia va de dos partes, la primera: de parte de la empresa que contrata a cualquiera que cumpla requisitos irrisorios, al que tenga la "palanca", muy poco tienen en cuenta la preparacion antes y durante tienen a sus empleados, el segundo problema va en directamente quien lo atiende, una actitud que va poco dirigida a ayudar al cliente, ese afan de trabajar a lo que salga, de no querer aprender ni ******s de lo que hace, problema mayormente cultural, pero eso es otro tema e igualmente no todos son asi xd, que es posible encontrarsse asesores que te quieran y te ayuden si, que sepan de lo que hacen, por lo menos medianamente tambien, me he encontrado tambien lo opuesto, entonces siempre va a haber casos de casos y generalizar siempre va a ser malo, en todas partes se va a encontrar personas de servicio al cliente que va a asumir que sabe mas que usted y nunca se va a tomar el tiempo de por lo menos escuchar lo que dice.
Yo preferiria que ese gobierno no fuese un desastre total y lanzara una empresa publica en condiciones, pero lo que uno se encuentra es que siempre tratan de arruinar este tipo de empresas en beneficio de algun grupo privado, ejemplo de eso pues ETB.
 
Dígale eso a Amazon o cualquier empresa de por allá, la política es que si usted no está conforme le devuelve el dinero sin tanto problema, acá uno tiene que colocar derecho de petición después reposición y por último la SIC, (los gringos y los franceses son los mejores en servicio al cliente).

DirecTV también funciona a punta de derechos de petición, una vez me dejaron sin señal un mes y medio y me tocó ir hasta la SIC a qué me solucionaran el problema.

AT&T México no funciona igual que en Estados Unidos, allá es la misma situación que acá, quejas, mal servicio y sí no le gusta, pues cambie de operador.

Una empresa gringa acá no se comportará igual qué allá (Se acuerda de Bellsouth?)
 
C
Como funciona eso en chile exactamente
Es este
18449698_1940621629505106_1239176210590252993_o.jpg
 
Ahi es donde se ve la bellaquieria de claro, estoyas que seguro que en esto está método claro y posiblemente Tigo
La vaina es tan lamentable que parece que tienen bots pagados, en las publicaciones en las que solo se ven reacciones de me enoja se ven cuentas que se nota que no tienen ni un año de creadas.
Edit: Las cuentas se ven tan falsas que todos tienen un patrón de haber cambiado fotos el 24 de agosto o el 10 de agosto, en serio están rayando lo patéticos.
 
Pues esto solo demuestra la calaña y clase hampones que sob los de claro, a la gente que tiene antenas de claro en su propiedad de bajaron el arriendo que pagaban disque por la pandemia, pero lo paradogico es que gracias a la pandemia más gente tiene que usar las telecomunicaciones que provee claro, son unos tramposos, hampones, prefieren pagar bots y cuentas falsas en vez de solo prestar buen servicio, pero como les sale más barato tener infraestructura descuidada, mala atención y tratan de exprimir hasta el último centavo de cada inversión sin pensar un poco en calidad pues eso es lo que hay, una vergüenza está plaga.
En verdad se nota mucho el billete debajo de eso, nunca había visto una campaña con bots de esa magnitud, aunque a veces parece tener sus subidas y sus bajadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo por lo menos a Claro no me acerco ni a palo en ningún servicio que porquería de gente .

En realidad son unas porquerías. Lo más extraño de todo es que, por trabajo, debí portarme a Claro y me ha ido bien con esta gente. Su servicio y atención han sido buenos. Sin embargo, rechazo con vehemencia este tipo de campañas de desprestigio.
 

Los últimos temas