WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
6 de mayo y nunca llegó la SIM.
El 14 de abril me leyeron el contrato y compartí el NIP, de Tigo a Wom. En marzo me registré.

¿Wom puede generarme cobros después de dos meses, aún sin tener una SIM de ellos?

Gracias al que pueda responderme.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Hola, alguien me explica esta imagen por favor ? 732360 no era la misma WOM 4G ?

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210506-212028.jpg
    Screenshot_20210506-212028.jpg
    175.9 KB · Visitas: 40
Hoy fui a Wom... Quería portarme nuevamente 😂😂😂 en la tienda de Cartagena, y tenían todos los teléfonos recogidos y me dijeron que NO están vendiendo ni planes pospago ni prepago porque tienen problemas en la red, que están montando más antenas y cuando tengan la red estable en un par de semanas continúan con el servicio....
 
Hoy fui a Wom... Quería portarme nuevamente 😂😂😂 en la tienda de Cartagena, y tenían todos los teléfonos recogidos y me dijeron que NO están vendiendo ni planes pospago ni prepago porque tienen problemas en la red, que están montando más antenas y cuando tengan la red estable en un par de semanas continúan con el servicio....
Se abona la honestidad.
 
Tengo una pregunta. ¿ustedes les conecta a la red 3g de claro?. No me funciona a mi al momento de intentar conectarlo no deja y me conecta a la red 3g de movistar pero no funcionan los datos y se va la señal a cada momento
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Tengo una pregunta. ¿ustedes les conecta a la red 3g de claro?. No me funciona a mi al momento de intentar conectarlo no deja y me conecta a la red 3g de movistar pero no funcionan los datos y se va la señal a cada momento
Me pasa igual, supongo que no lo han implementado a nivel Nacional, En Bogota ya Reportan Conectividad en claro 3G
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
desde la pagina y desde la app (que es lo mismo que la pagina xD) ya sale el consumo


LInk: https://www.wom.co/customer/consumption/#tab-DATOS_WOM_PROMO

Ver el archivos adjunto 461101

Por fin. Era lo que faltaba, aunque si ya estoy por acabar las 15 GB que contraté😏😏 y me ha ido bn. Lástima que no saquen una app para no tener que estar iniciando sesión o que se redirija a su web. Eso es lo único harto pero así ando bien.
Ver el archivos adjunto 461110

Venía a reportar lo mismo. Ahora les falta en donde dice mi cuenta que salga el plan que tiene la línea si es prepago que lo diga y si es pospago haga una descripción del plan, los recursos que tienen y los descuentos o promociones también.

Al menos ya sale el consumo y la capacidad máxima. Pero esa aplicación móvil es un saludo a la bandera. Tan siquiera debería dejar el ingreso inmediato y que se quede activo.


Saludos
 
Siempre he tenido la siguiente duda:

¿que pasa si uno compra una simcard prepago en x compañia (digamos virgin) la activo y al día siguiente voy a hago portabilidad en otro operador, se puede hacer eso? o es 100% seguro que bloquean?
 
Siempre he tenido la siguiente duda:

¿que pasa si uno compra una simcard prepago en x compañia (digamos virgin) la activo y al día siguiente voy a hago portabilidad en otro operador, se puede hacer eso? o es 100% seguro que bloquean?
Yo hice eso con una SIM de avantel cuando claro solo daba ciertos planes a los portados desde avantel y etb, compré la SIM, la activé y al siguiente día solicité la portabilidad sin inconveniente
 
Siempre he tenido la siguiente duda:

¿que pasa si uno compra una simcard prepago en x compañia (digamos virgin) la activo y al día siguiente voy a hago portabilidad en otro operador, se puede hacer eso? o es 100% seguro que bloquean?
Existe posibilidad de bloqueo. Lo mejor es hacer la Portabilidad con una línea que tenga varios meses de actividad. Para eso active una línea nueva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Musikario
Existe posibilidad de bloqueo. Lo mejor es hacer la Portabilidad con una línea que tenga varios meses de actividad. Para eso active una línea nueva.
No tiene gracia por qué si no, no tiene los beneficios que dan por ser una línea portada, además yo podría decir, es que quiero un número que comience por 319, 350... O el que yo quiera y lo quiero en X operador.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS
Comento una experiencia las ultimas dos noches al parecer están realizando algunas labores de mtto, porque salta la señal de la banda 700 a la 2600 pero justo en la noche como unas 2 horas entre las 9 pm y 11 pm, antes esto no sucedía, de echo ni sabia que donde vivo hubiese cobertura en la 2600 propia de WOM, porque nunca se había conectado a ella... si es así espero que pronto implementen carrier aggregation.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos temas