WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿En serio no hay ningún infiltrado de laneros en las filas de WOM para el evento del 5 de noviembre? ¿Aparte de Bogotá en otras ciudades alguien ha podido captar el encendido de redes?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
¿En serio no hay ningún infiltrado de laneros en las filas de WOM para el evento del 5 de noviembre? ¿Aparte de Bogotá en otras ciudades alguien ha podido captar el encendido de redes?
Pues en zona rural de Chinchiná vereda el trébol, ayer pesqué una red Avantel 4g, me extraña por el sector remoto, se ve que por lo menos hay ampliación de cobertura.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: jpm_fan y Villavo123
En Barranquilla, al menos por el sector donde vivo, no aparece esa red aún, efectivamente la red 732360 pertenece a wom, miren las fotos.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20201102-230413_Chrome.jpg
    Screenshot_20201102-230413_Chrome.jpg
    248.2 KB · Visitas: 72
  • Screenshot_20201102-230849_Chrome.jpg
    Screenshot_20201102-230849_Chrome.jpg
    274.6 KB · Visitas: 74
Ya hay noticias de lo que se viene el 5 de noviembre.

Pues todavía es un misterio los planes, me imagino a claro y Tigo estarán pensando largo que vaya a suceder el 5 noviembre. De resto solo hace un repaso lo que ha sucedido partners desde sus inicios y polémicas ha tenido estos últimos meses.

Ojalá den telegram gratis así como sucede con WhatsApp este últimamente ya sabe a cacho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
¿WOM ya tiene página web oficial?
Pues que diga uno que ya la anunciaron, no, pero el dominio wom.co ya aparece registrado a nombre de WOM Chile, así que es posible que la página sea lanzada bajo ese dominio, aparte que en las últimas semanas los mensajes de error son variables.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20201103-082207_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20201103-082207_Samsung Internet.jpg
    462.2 KB · Visitas: 75
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Post #2 #NadieTeDaMas que #WOM

Nos adelantamos a 5 años, donde en Chile Bannister presento la marca WOM:


Pero de lo que viene pasado mañana será diferente aquí en el país, aunque el lanzamiento se hace en el autocine, donde Bannister estaría presente...
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison y Villavo123
Post #2 #NadieTeDaMas que #WOM

Nos adelantamos a 5 años, donde en Chile Bannister presento la marca WOM:


Pero de lo que viene pasado mañana será diferente aquí en el país, aunque el lanzamiento se hace en el autocine, donde Bannister estaría presente...
el evento de ese calibre, creería más bien es cuando se haga el cambio de marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Post #2 #NadieTeDaMas que #WOM

Nos adelantamos a 5 años, donde en Chile Bannister presento la marca WOM:


Pero de lo que viene pasado mañana será diferente aquí en el país, aunque el lanzamiento se hace en el autocine, donde Bannister estaría presente...

Me imagino por tema de covid les tocará hacer algo más discreto y sencillo.

el evento de ese calibre, creería más bien es cuando se haga el cambio de marca.

Ya llevan 800 y póngale de seguidores no ha hecho publicaciones de ninguna índole.
 
o sea que ya es casi seguro que entrará con el nombre de WOM, su página web apunta a los DNS de wom chile y ya tiene su Insta verificado; sobre los planes no creeria que sean mucho mejores a los que ya ofrecen en Avantel, que sabemos que si no tuvieran una cobertura tan limitada serian muy competitivos... pensaría más bien que esperan aunmentar considerablmenete cobertura en grandes y medianas ciudades y una fuerte campaña de marketing.
 

Los últimos temas