WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
o sea que ya es casi seguro que entrará con el nombre de WOM, su página web apunta a los DNS de wom chile y ya tiene su Insta verificado; sobre los planes no creeria que sean mucho mejores a los que ya ofrecen en Avantel, que sabemos que si no tuvieran una cobertura tan limitada serian muy competitivos... pensaría más bien que esperan aunmentar considerablmenete cobertura en grandes y medianas ciudades y una fuerte campaña de marketing.
si, el nombre es WOM y el sitio es wom.co Eso no lo han modificado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Acabo de consultar con una asesora de Avantel por WhatsApp y me dice que no habrán dos marcas, que Avantel cambiará a WOM, y según ella, a partir del jueves comienza la migración interna de los usuarios.
Porque yo le comenté que quería hacer portabilidad pero de una vez a WOM... me dijo que era lo mismo.

Me comentó también que tendrán la misma oferta y que si había algún cambio lo anunciarían por sms y correo.
 
Soy Avantel en plan prepago y me llamaron hoy a ofrecerme planes postpago y les pregunte que si con la llegada de Wom venian nuevos planes y me dijeron que no, lo cual es muy malo porque los planes ilimitados de Avantel con esas velocidades tan bajas no son muy atractivos.
 
Amigos, les hago un comentario. Ni los asesores, ni siquiera los líderes de tienda, tienen información de cómo será el proceso de transición, ni de lo que van a decir el jueves así que todo eso que le dicen puede ser suposiciones y por parte de la compañía está prohibido relacionar una marca con la otra. Vienen cosas buenas si, pero todo a su tiempo.
 
Ese Lloraldo es un caradura. Avantel con el cambio de dueño debería ponerse al día en pagos con los acreedores, y aún así no le gusta a Lloraldo.

En el acuerdo con supersociedades quedo que WOM/Avantel pagará la deuda en un plazo no mayor a 10 años, con todos los juguetes, claramente no llora por eso si no por que WOM les va a descuadrar la caja a todos.

Por otro lado:

 
Ese Lloraldo es un caradura. Avantel con el cambio de dueño debería ponerse al día en pagos con los acreedores, y aún así no le gusta a Lloraldo.
De hecho Tigo fue de los que estaba peleando por el proceso de reorganización que empezó Avantel el año pasado con la Supersociedades y hasta querían retocarlo a mitad de este año, como quien dice prefería que Avantel quebrara a que les pagara.
 
Viendo este foro me dió por escanear redes móviles y me aparece esto ( en el momento estoy en una especie de sótano con pésima señal)
Por qué dice Prohibida?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-11-04-16-04-50-364_com.android.phone.jpg
    Screenshot_2020-11-04-16-04-50-364_com.android.phone.jpg
    213.9 KB · Visitas: 76
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Esos nombres no pegan es nada.
Digamos que la registran para referirse a la competencia de forma directa pero no tan directa. Esa estrategia la usan en Chile para hacer publicidad en la que atacan a los demás operadores, y si la están registrando como marca propia es porque parece que le van a dar como a prestobarba en lavamanos en anuncios a los demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y Villavo123

Los últimos temas