WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que raro, ahora mis dos líneas wom aparecen conectadas a avantel y acá nunca hubo red 4G en avantel
Screenshot_2021-10-04-19-46-12-249_cz.mroczis.netmonster.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y LuisFeGE
En días pasados pregunté por WA para pasarme a prepago. Hoy me llamó una asesora para preguntarme sobre mi requerimiento. Me comentó que me llamaba para aplicarme fidelización (25% x 3 meses), le dije que ya lo tenía y que me habían llamado de Movistar a ofrecerme 3 meses gratis que si podían hacer algo. Me llamó al rato para contarme que me aplicaban 45% de descuento hasta Febrero. No me ha llegado ninguna notificación, pero asumo que es cierto.

Ya saben, si están contentos y les interesa pueden intentar que les apliquen el descuento.

Suerte!
 
Bueno, como aqui estamos para contarnos las penurias ahora voy yo.

Ayer intenté realizar la portabilidad desde Claro a Wom. Desde que me llegó el NIP la linea de Claro quedó sin servicio.

Hoy, al ver que no se habia completado la portabilidad me comunique con Wom y me dijeron que Claro habia rechazado la portabilidad por una restriccion.

Restriccion no podria haber por ningun lado porque esa linea se portó a Claro como en 2019, se utilizaba constantemente y hasta saldo tenia (linea prepago).

Fui a Claro y me dijeron que 🤷‍♂️ y que lo que se podia hacer era reservar el numero y pagar una nueva SIM, ese proceso se toma unos ocho dias y que una vez tuviese el numero habilitado nuevamente debia hacer recargas, llamadas y en general utilizarlo por al menos ocho dias mas para que la portabilidad pudiese completarse.

Mientras la asesora comentaba mi tramite con un compañero de ella pude ver que es algo que viene pasando.

Como no pensaba pagar para que me devolvieran un numero que es mio puse una PQR, entonces a esperar.

Por ahora estoy haciendo la denuncia con la SIC, porque no habia razones para que la portabilidad fuese rechazada y mucho menos para que el numero fuese desactivado y quieran cobrarme para volverlo a tener.

Tambien pienso escribir una carta a Wom diciendo lo que me pasó, porque visto el foro es una practica recurrente por Claro. Yo lo veo, como minimo, como competencia desleal y quebrantamiento de los derechos del usuario. Así que es decirle a Wom que con tal de joder a los de Claro estoy a su disposicion. 🤔

Bueno, el chistecito le salió a Claro por mas de $400,000. 🤧
Mas la denuncia a con la SIC, claro.
Dicen que pase con la cedula por un CAV para el pago.
 
Bueno, el chistecito le salió a Claro por mas de $400,000. 🤧
Mas la denuncia a con la SIC, claro.
Dicen que pase con la cedula por un CAV para el pago.
Y en este caso, por qué dice que le salió por mas de $400.000, en el derecho de petición solicitó una compensación económica? Porque siendo una línea prepago no creo que haya incurrido en pago de facturas o algo adicional.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
Municipios con cobertura
Departamentos y Ciudades Únicamente con cobertura
Mapa de actualización 29 de septiembre de 2021

Amazonas 11 ciudades solamente 1 con cobertura
Leticia
Antioquia 124 ciudades sólo 30 con Cobertura
Apartadó,Bello,Caldas,Carepa, Caucasia, Chigorodo,Copacabana,Don Matías,El Santuario, Envigado, Girardota,Guarne, Guatapé, Itagüí,La Ceja,La Estrella, Liborina,Marinilla, Medellín,Peñol, Ríonegro,Sabaneta,San Carlos,San Pedro,San Vicente, Santafé de Antíoquia, Sonsón,Turbo,Yarumal,Yondó
Arauca 7 ciudades solamente 3 con cobertura
Arauca, Saravena,Tame
Atlántico 23 ciudades solamente 12 con cobertura
Baranoa, Barranquilla, Galapa, Malambo, Puerto Colombia, Repelón, Sabanagrande, Sabanalarga, Santo Tomás, Soledad, Tubará, Usiacurí.
Bolívar 45 ciudades solamente 10 con cobertura
Arjona, Cartagena, Cívico, Clemencia, El Carmen de Bolívar, Magangué, María La Baja, San Jacinto, San Juan Nepomuceno, Turbaco.
Boyacá 123 ciudades solamente 9 Con cobertura
Chiquinquirá, Duitama,El Cocuy,Nobsa,Paipa, Puerto Boyacá,Samacá,Sogamoso, Tunja.
Caldas 27 ciudades solamente 4 con cobertura
Chinchiná,La Dorada, Manizales, Villamaría
Caquetá 16 ciudades solamente 8 con cobertura
Belén De Los Andaquies, Cartagena Del Chairá,El Concello,El Paujil, Florencia,La Montañita, Puerto Rico,San Vicente Del Caguán
Casanare 19 municipios solamente 6 con cobertura
Yopal, Aguazul, Trinidad, Tauramena,Paz De Ariporo, Villanueva
Cauca 40 ciudades solamente 8 con cobertura
El Tambo,Padilla,Piendamó, Popayán, Puerto Tejada, Santander De Quilichao,Timbio,Villa Rica
Cesar 25 ciudades solamente 10 con cobertura
Aguachica, Agustín Codazzi, Astrea, Becerril, Bosconia, Chiriguana,El Copey,La Paz,San Martín, Valledupar
Chocó 26 ciudades solamente 1 con cobertura
Quibdó
Córdoba 29 ciudades solamente 8 con cobertura
Canalete,Lorica,Momil,Montelíbano, Montería,Planeta Rica, Puerto Libertador, Sahagún
Cundinamarca 118 ciudades solamente 31 con cobertura
Agua de Dios,Anolaima, Bogotá D.C,Cajica, Chía,El Rosal, Facatativá,Funza, Fusagasugá,Gachancipá,Girardot,Guardias, La Calera,La Mesa, Madrid, Mosquera,Pacho, Ricaurte,San Juan de Río Seco,Sibaté,Silvania,Soacha,Sopó,Suesca,Tenjo,Tocaima, Tocancipá,Viani,Villa de San Diego de Ubaté,Villeta, Zipaquirá
Guainía 8 ciudades solamente 1 con cobertura
Inirida
Guaviare 4 ciudades solamente 2 con cobertura
El Retorno
San José del Guaviare
Huila 12 ciudades solamente 12 con cobertura
Aipe,Algeciras,Baraya,Campoalegre, Garzón, Gigante,La Plata,Neiva, Pitalito, Rivera,San Agustín, Villavieja
La Guajira 14 ciudades,9 con cobertura
Barrancas,Fonseca,Hatonuevo,Maicao,Manaure,Riohacha,,Ironía,Urumita, Villanueva
Magdalena 27 ciudades,5 con cobertura
Ciénaga, Fundación,Plató,Santa Marta, Sitionuevo
Meta 29 ciudades,7 con cobertura
Acacías,Cumaral, Granada, Puerto Concordia, Puerto López, Villavicencio,Vista Hermosa
Nariño 63 ciudades,13 con cobertura
Barbacoas,Chachagüí,Cumbal,Ipiales,La Cruz, Mosquera,Olaya Herrera,Pasto,Pupiales, Ricaurte, Samaniego,Sandoná,Túquerres
Norte de Santander 40 ciudades,10 con cobertura
Abrego,Chinácota, Cúcuta,El Zulia,Los Patios,Ocaña, Pamplona, Puerto Santander,Tibú,Villa del Rosario
Putumayo 13 ciudades,3 con cobertura
Mocoa,Orito,Puerto Asís
Quindío 12 ciudades, 6 con cobertura
Armenía, Circasia,La Tebaida, Montenegro,Quimbaya,Salento
Risaralda 14 ciudades, 2 con cobertura
Dosquebradas,Pereira
San Andrés y Providencia ambas islas con cobertura
Santander 87 Ciudades, 12 con cobertura
Barbosa, Barrancabermeja, Bucaramanga, Floridablanca,Girón,Lebrija,Málaga,Piedecuesta, Puerto Wilches,San Gil,San Vicente de Chucurí,Velez
Sucre 24 Ciudades,9 con cobertura
Corozal,Galletas,Los Palmitos, Majagual,Ovejas,San Antonio de Palmito,San Marcos,San Onofre,Sincelejo
Tolima 47 cuidades, 11 con cobertura
Cajamarca, Espinal,Flandes,Fresno,Honda, Ibagué,Lérida, Mariquita, Melgar,Palocabildo,Venadillo
Valle del Cauca 41 ciudades, 23 con cobertura
Andalucía, Buenaventura,Buga,Caicedonia,Santiago de Cali, Candelaria,Cartago,Dagua,El Cerrito,Florida,Guacarí, Jamundí,La Unión, La Victoria,Obando,Palmira, Pradera, Roldanillo,Toro, Tuluá,Viajes,Yumbo, Zarzal
Vaupés 6 cuidades,1 con cobertura
Mitú
Vichada 4 Cuidades,1con cobertura
Puerto Carreño.
Si hay algún Departamento mensionados que Ciudades tiene Cobertura y que aún no aparecen en el mapa.
De 32 Departamentos Solamente 267 Cuidades o municipios con cobertura
 
Última edición:
Y en este caso, por qué dice que le salió por mas de $400.000, en el derecho de petición solicitó una compensación económica? Porque siendo una línea prepago no creo que haya incurrido en pago de facturas o algo adicional.
También opera compensación por el tiempo en que el servicio de voz y datos no estuvo disponible, aunque sea prepago.
 

Archivos adjuntos

  • 1_1_1.png
    1_1_1.png
    314.3 KB · Visitas: 76

Los últimos temas