WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
0

Más info: https://www.linkedin.com/posts/quic...-la-llegada-activity-6730910564261920768-6FDA

aunque hay muchos detractores y la vaina, WOM le está metiendo la ficha, está haciendo inversiones y alianzas aquí y allá, que bueno
 
Ojalá no sea como Virgin, llegaron, movieron duro el mercado, su estrategia fue llamativa y lograron ser los cuartos en cantidad de usuarios, ahora no es una opción buena en cuanto planes y se durmieron para atraer clientes, yo solo extraño su servicio al cliente, ya voy a completar dos años con ETB y no me quejo, en toda Bogotá siempre he tenido buena cobertura y no que quejo por lo que tengo, pero no soy fiel a nadie y si WOM llega con algo bueno me paso, a mi no me da pereza hacer la portabilidad

Update: Lo siguiente ya no aplica, este mes subieron los precios :(

Los planes de Virgin si son buenos . Como por 25 mil pesos te dan llamadas de voz ilimitadas todo destino, las redes sociales y mensajeria mas usadas ilimitadas y como 1.5 gigas de navegacion .

Eso de entrada suple las necesidades del 90% de los usuarios y a la mitad del precio del equivalente por ejm en Claro.
 
Última edición:
Los planes de Virgin si son buenos . Como por 25 mil pesos te dan llamadas de voz ilimitadas todo destino, las redes sociales y mensajeria mas usadas ilimitadas y como 1.5 gigas de navegacion .

Eso de entrada suple las necesidades del 90% de los usuarios y a la mitad del precio del equivalente por ejm en Claro.
Son ilimitadas a Virgin, el que te da ilimitada todo destino cuesta 35000
 
Sobre las expectativas de Wow, en mi opinión yo no creo que saquen planes tipo café internet. Creo que más bien van a ser paquetes económicos en promedio de 10 Gb que van muy bien en sus planes de dar cobertura nacional.
Y seguramente lo combinan con redes sociales libres y cómo lo hacen en Chile acumulan gigas para el mes siguiente.
 
Yo lo que no entiendo es porque Claro y Tigo dicen que solo cambiaron el cartel de Avantel y colocan Wom; sí Claro es el nombre comercial y legalmente siguen siendo Comcel que es la que presta los servicios móviles y en hogares también luego de fusionarse con Telmex Colombia.Tigo es la marca comercial y sigue siendo legalmente Ola en móviles y Une en Hogares.Movistar es la marca comercial pero legalmente sigue siendo Colombia telecomunicaciones.En varios hubo compras disfrazadas de fusiones para evitar impuestos y regulaciones.
Ojalá esa "guerra" de redes sociales se traduzca en beneficios para los usuarios.
 
Bueno así los operadores dominantes se quejen, y hablen de señal y antenas y demás, la competencia es buena y ya se ven los resultados . Whatsapp en claro ya no solo son los mensajes incluídos , ya los videos no gastan datos, lo mismo los gifs y videos de facebook . Con razón el plan me están sobrando datos, y veo en los comerciales de Tigo que whatsapp no va a gastar datos en servicio prepago no sé si es llamadas incluídas o videollamadas, pero sí al menos son los mensajes y videos ya es una ganancia.
Otra cosa porqué se atacan sí por ejemplo a tigo le conviene que se demore wom en poner sus antenas sí tengo entendido que se las van a alquilar para que funcionen en su red. De hecho siempre me he hecho esta pregunta porqué los operadores móviles virtuales están sobre la red de tigo y ninguno sobre la red de claro o movistar ?
 
Bueno así los operadores dominantes se quejen, y hablen de señal y antenas y demás, la competencia es buena y ya se ven los resultados . Whatsapp en claro ya no solo son los mensajes incluídos , ya los videos no gastan datos, lo mismo los gifs y videos de facebook . Con razón el plan me están sobrando datos, y veo en los comerciales de Tigo que whatsapp no va a gastar datos en servicio prepago no sé si es llamadas incluídas o videollamadas, pero sí al menos son los mensajes y videos ya es una ganancia.
Otra cosa porqué se atacan sí por ejemplo a tigo le conviene que se demore wom en poner sus antenas sí tengo entendido que se las van a alquilar para que funcionen en su red. De hecho siempre me he hecho esta pregunta porqué los operadores móviles virtuales están sobre la red de tigo y ninguno sobre la red de claro o movistar ?
Virgin y Buenofon están sobre la red Movistar.
 

Los últimos temas