WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo 3 líneas postpago wom,y he recibido llamadas de claro en las 3 líneas ,que debo hacer para que dejen de llamar?
Que ladillas los de claro!
Pues me llamaron a mi y se les trabó la línea, lo dejaré ahí hasta que se cuelgue sola.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20211026-162632_Call.jpg
    Screenshot_20211026-162632_Call.jpg
    927.3 KB · Visitas: 59
Pues me llamaron a mi y se les trabó la línea, lo dejaré ahí hasta que se cuelgue sola.
Me autocito: Estaba trabajando en oficina otra vez y no había absolutamente un ruido, apenas se me acercó un compañero a preguntarme algo, colgaron después de 14 minutos, es como si tuvieran algo que hace que al detectar una voz redirigen la llamada o tantean que hay alguien.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y USM Valor
no se que pasa pero tiene que llamarme dos veces para que entre la llamada
Lanero creo que lo mejor es que llame y reporte este suceso ya que en ocasiones se tienen intermitencias en el servicio y es bueno poner esto en conocimiento del operador para que lo pueda corregir, lo otro que puedes hacer es poner el equipo en 3G para que no le pase esto, ya que he notado que ocurre cuando se pasa de 4G a 3G cuando las llamadas entran sobre todo cuando es por RAN (lo que pone en evidencia lo que están haciendo los otros operadores para que se perciba un mal servicio por parte de WOM)
 
Llevo mas de una semana con Wom:
- Llegan los SMS de todos los bancos y aplicaciones no he tenido problema(esto era un problema en el pasado).
- Entran y salen las llamadas a todos los operadores(Esto era un problema tambien).
- La velocidad de descarga y subida es muy buena, incluso en sitios en donde Tigo era el rey por cobertura, ahora Wom llega y mejor...
- El VoLTE funciona excelente!!! muy buen sonido

lo unico que he notado que ya han hablado por aca, que cuando pasa a red 3G de Claro, se queda pegado no retorna a LTE, me pasa cuando entro al asensor del edificio y ya se que se queda pegado en 3G...

Del resto ya WOM esta casi que a la altura de los demas operadores.
Tengo la misma percepción suya, WOM ha mejorado muchísimo y la cobertura en Medellín por todos lados está super buena, muy bien cubierta con todas las bandas que maneja la empresa... Falta es que lancen una aplicación decente... El VoLTE me ha parecido excelente, a mi parecer el mejor sonido de todos los 4 operadores con esta funcionalidad, me atrevería a dar un ranking de calidad de VoLTE:
1. WOM
2. Movistar
3. Tigo
.
.
.
8. Claro (perverso, no se merece ni el cuarto puesto, se escucha igual que las llamadas 3G de Tigo).

Sin saber nada de redes, me da la impresión de que la red de Claro es en general muy obsoleta y se han dedicado a ordeñarla sin darle la modernización que merece, tarde o temprano eso les va a pasar factura.
 
Última edición:
Hola, hasta hoy todo fue bien con la portabilidad, pero en los detalles de mi plan solo me aparece que tengo 25 gb y el plan que que adquirí fue doble de datos x 4 meses es decir 50 gb por 22500, alguien sabe porque solo me aparecen 25 gb?
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: anpafedia y aliricu
Hola, hasta hoy todo fue bien con la portabilidad, pero en los detalles de mi plan solo me aparece que tengo 25 gb y el plan que que adquirí fue doble de datos x 4 meses es decir 50 gb por 22500, alguien sabe porque solo me aparecen 25 gb?
El doble de datos es mediante la duplicación del plan, esto ya se había comentado antes. Cuándo entra a su cuenta y selecciona mis consumos deben aparecer dos planes:

IMG_20211027_092151.jpg
 
Hola, hasta hoy todo fue bien con la portabilidad, pero en los detalles de mi plan solo me aparece que tengo 25 gb y el plan que que adquirí fue doble de datos x 4 meses es decir 50 gb por 22500, alguien sabe porque solo me aparecen 25 gb?

Puede ser que todavia no le han duplicado el plan, a mi me han llegado 3 emails diciendo que tengo la promo y me la dan en Octubre pero mi fecha de corte es el 1o. entonces me toca en Noviembre.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20211027-145616_Settings.jpg
    Screenshot_20211027-145616_Settings.jpg
    108.3 KB · Visitas: 65
  • Screenshot_20211027-145624_Settings.jpg
    Screenshot_20211027-145624_Settings.jpg
    158 KB · Visitas: 62
  • Screenshot_20211027-145638_Settings.jpg
    Screenshot_20211027-145638_Settings.jpg
    172.9 KB · Visitas: 55
  • Screenshot_20211027-145558_Call settings.jpg
    Screenshot_20211027-145558_Call settings.jpg
    208.1 KB · Visitas: 62
  • Screenshot_20211027-145648_Settings.jpg
    Screenshot_20211027-145648_Settings.jpg
    205.8 KB · Visitas: 70
Hola compañeros, alguien me comenta que tal es WOM para las zonas rurales?
Voy para un pueblo donde solo tienen cobertura Claro y a las malas Movistar, pero ultimamente Claro vive caido y Movistar tambien :D
Mi pregunta es, mientras se cae el uno la señal wom pasa a la otra disponible automaticamente? toca hacer un proceso? sino hay ninguna de las dos me quedo sin señal? debo mencionar que hasta la fecha no he evidenciado que se caigan las dos al mismo tiempo pero si creo necesitar un operador diferente cuando vuelva para alla.
 

Los últimos temas