WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy amanecí portado a WOM, pero no me llegan los SMS con códigos de verificación 😭

Hay algo que pueda hacer?
Le toca esperar pacientemente, ya si usted es como yo y usa verificación en Facebook, instagram, y aplicaciones por seguridad de sus datos le recomiendo desactivar la verificación por SMS y usar un autenticador de apps, es más cómodo y se evita esas tragedias, dos veces perdí mi Facebook porque aveces no me llegaban los SMS con el código, adjunto la aplicación que uso, le permite crear un archivo con sus códigos por si tiene que cambiar de teléfono o formatear, guarda ese archivo en una sd o la nube
Screenshot_2021-10-28-22-30-17-021_com.android.vending.jpg
 
En mi trabajo WOM me anda de maravilla... Sin embargo, desde hace algunos días en mi casa (Bello, Antioquia) dejó de funcionar como antes. Me da velocidades muy bajas. Eso me tiene triste, porque en general me ha ido muy bien con el operador, pero quién sabe...
Me pasa lo mismo, por ejemplo en todo Bogotá, super bien, arroja buenas velocidades. Pero cuando estoy en mi casa (Más o menos por portal Américas). Llega apenas a una mega (Vaya a saber si la antena está saturada). Pero cuando me conecto a la antena de Avantel, me da velocidades increíbles, antes era el contrario, antena de WOM 50-70 mbps, antena de Avantel 3-2 Mbps.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y dash0206
Hola, hasta hoy todo fue bien con la portabilidad, pero en los detalles de mi plan solo me aparece que tengo 25 gb y el plan que que adquirí fue doble de datos x 4 meses es decir 50 gb por 22500, alguien sabe porque solo me aparecen 25 gb?


Yo puse una, me la respondieron favorablemente y ni así.
Mismo problema aquí, voy a escribir por twitter a ver que me dicen, por allí me han respondido rápido antes.

Igual creo que me voy a devolver a Claro, me va muy mal en casa, se conecta en 3G y a duras penas pasa de 1mbps la velocidad.
 
Le toca esperar pacientemente, ya si usted es como yo y usa verificación en Facebook, instagram, y aplicaciones por seguridad de sus datos le recomiendo desactivar la verificación por SMS y usar un autenticador de apps, es más cómodo y se evita esas tragedias, dos veces perdí mi Facebook porque aveces no me llegaban los SMS con el código, adjunto la aplicación que uso, le permite crear un archivo con sus códigos por si tiene que cambiar de teléfono o formatear, guarda ese archivo en una sd o la nube
Ver el archivos adjunto 482037
Yo uso el de Microsoft xD, por el trabajo lo instale y pues hay quedo no me gusta manejar muchas app que hagan lo mismo en el celular y crea backup con la cuenta personal de microsoft.
 
¿Se podría compartir por acá un truco para cambiar el correo en la app/pagina de WOM? (Pregunto antes para que después no me borren el comentario).
Claramente esa opción está desactivada a propósito pero se puede activar fácil.

Lo descubrí cacharreando porque cuando compre la sim de WOM la registré con mi correo principal, y cuando porté mi numero de siempre no me dejaba ponerlo con ese correo y me toco con otro, pero lo quería con el principal.
 
¿Se podría compartir por acá un truco para cambiar el correo en la app/pagina de WOM? (Pregunto antes para que después no me borren el comentario).
Claramente esa opción está desactivada a propósito pero se puede activar fácil.

Lo descubrí cacharreando porque cuando compre la sim de WOM la registré con mi correo principal, y cuando porté mi numero de siempre no me dejaba ponerlo con ese correo y me toco con otro, pero lo quería con el principal.
Esto de hace rato yo lo he consultado , ni por atención al cliente ni las redes , es más fui hasta la tienda y no me solucionaron, sería de mucha ayuda para actualizar el correo de inicio de sesión , en mi caso ya cambié de correo y la factura y promociones me llegan es al correo de la app, y necesito actualizarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
¿Se podría compartir por acá un truco para cambiar el correo en la app/pagina de WOM? (Pregunto antes para que después no me borren el comentario).
Claramente esa opción está desactivada a propósito pero se puede activar fácil.

Lo descubrí cacharreando porque cuando compre la sim de WOM la registré con mi correo principal, y cuando porté mi numero de siempre no me dejaba ponerlo con ese correo y me toco con otro, pero lo quería con el principal.
Me tocó registrarme con otro correo para poder ver la información de dos líneas que tengo con ellos. Lo curioso es que pensé que cada línea debía estar asociada a un correo distinto y al parecer no es así. Me tocó hacer eso porque el correo principal quedó asociado a un número original de Claro y lo cambié por un número de WOM para quitarme la llamadera de asesores de Claro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Esto de hace rato yo lo he consultado , ni por atención al cliente ni las redes , es más fui hasta la tienda y no me solucionaron, sería de mucha ayuda para actualizar el correo de inicio de sesión , en mi caso ya cambié de correo y la factura y promociones me llegan es al correo de la app, y necesito actualizarlo
Me tocó registrarme con otro correo para poder ver la información de dos líneas que tengo con ellos. Lo curioso es que me pensé que cada línea debía estar asociada a un correo distinto y al parecer no es así. Me tocó hacer eso porque el correo principal quedó asociado a un número original de Claro y lo cambié por un número de WOM para quitarme la llamadera de asesores de Claro.
Vale ya en un momento hago el breve video y lo mando por acá
 
Cambiar correo en WOM
Esto de hace rato yo lo he consultado , ni por atención al cliente ni las redes , es más fui hasta la tienda y no me solucionaron, sería de mucha ayuda para actualizar el correo de inicio de sesión , en mi caso ya cambié de correo y la factura y promociones me llegan es al correo de la app, y necesito actualizarlo
Me tocó registrarme con otro correo para poder ver la información de dos líneas que tengo con ellos. Lo curioso es que pensé que cada línea debía estar asociada a un correo distinto y al parecer no es así. Me tocó hacer eso porque el correo principal quedó asociado a un número original de Claro y lo cambié por un número de WOM para quitarme la llamadera de asesores de Claro.
Cambiar Correo WOM Colombia
 
Última edición:
Laneros una consulta, hace poco se actualizo mi A21S y ya tengo soporte para VOLTE en WOM, va de lujo, la calidad de las llamadas mejoro notablemente y ya no cambia tanto de red mi teléfono, la mayoría de las veces está en 4G. El único inconveniente que he notado es que, a veces debo marcar en 2 o 3 ocasiones por qué la llamada dice que no conecta, y en otra ocasiones la llamada se cae y el teléfono termina conectado a 3G.

Alguno le pasa esta intermitencia o solo seré yo? Gracias
 
laneros una consulta dónde hay servicio de wom dónde aún no aparece cobertura en la actualización del 16 de Octubre Departamento y que Ciudad gracias para tener en cuenta gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Laneros una consulta, hace poco se actualizo mi A21S y ya tengo soporte para VOLTE en WOM, va de lujo, la calidad de las llamadas mejoro notablemente y ya no cambia tanto de red mi teléfono, la mayoría de las veces está en 4G. El único inconveniente que he notado es que, a veces debo marcar en 2 o 3 ocasiones por qué la llamada dice que no conecta, y en otra ocasiones la llamada se cae y el teléfono termina conectado a 3G.

Alguno le pasa esta intermitencia o solo seré yo? Gracias
A mí me pasa esa intermitencia, frente a una reducción drástica a la velocidad. Planeo poner PQR o no sé.
 

Los últimos temas