[WOM Colombia] Foro Oficial

temp2010

Lanero Reconocido
Se unió
10 Abr 2006
1. Hasta que no tengan una buena cobertura es MUY difícil.
2. Creo que ningún operador ha podido con el plan de movistar de 24.900 con minutos ilimitados, sms ilimitados (no sirve pa' nada) y 1.4Gb +2.6GB (regalo) + minutos internacionales + 700 megas para cada red social (whasapp y demas)

javiersoft

Lanero Reconocido
Se unió
27 Jun 2005
donde sale ese plan ?
1. Hasta que no tengan una buena cobertura es MUY difícil.
2. Creo que ningún operador ha podido con el plan de movistar de 24.900 con minutos ilimitados, sms ilimitados (no sirve pa' nada) y 1.4Gb +2.6GB (regalo) + minutos internacionales + 700 megas para cada red social (whasapp y demas)
donde sale ese plan ?

quillero26

Lanero Reconocido
Se unió
6 Oct 2008
Screenshot_20201112-181422~2.png

Eso sí pa qué sus comerciales y campañas son muy buenas.

eldiaz91

Lanero Reconocido
Se unió
24 Jun 2007
En efecto, la verdad contento porque llego un operador mas al baile, esperar con que salen, pero tengo fe, segun entiendo la banda de 700 es la 28, es decir si quiero a futuro Wom 4G necesito comprar un equipo con banda 28 , me corrijen por favor?

Kyouhei

Lanero Reconocido
Se unió
11 Abr 2013
Se dieron cuenta que en el partido de Colombia, los tres operadores, decian lo mismo, "Aqui te damos verdaderos ilimitados, tenemos mayor cobertura" estan cagados y con el agua lejos, jajajajaja saben que lo que se les viene es grande.
Bendito libre mercado, pondrá a trabajar a este trío de vagos enchufados por el gobierno :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

jhonniell

Lanero Reconocido
Se unió
10 May 2006
Esperando que Wom saque un plan "igualito" a este pero por 40.000 para portarme ipso facto 🤣

Ver el archivos adjunto 438686
En $ 19.900 los va sacar wom y con mejor cobertura que Claro y mejor velocidad que Tigo (según estudios ) y los primeros 6 meses gratis + roaming internacional gratuito (utilizas los mismos recursos del plan)

jhonniell

Lanero Reconocido
Se unió
10 May 2006
Se dieron cuenta que en el partido de Colombia, los tres operadores, decian lo mismo, "Aqui te damos verdaderos ilimitados, tenemos mayor cobertura" estan cagados y con el agua lejos, jajajajaja saben que lo que se les viene es grande.
Naaa.... Eso sucedió cuando llegó Avantel, movió el mercado en su momento. No obstante solo fue humo ... Su cobertura no creció y la red se degradó y por eso llegó al punto de quiebra afortunados que encontraron quién los comprará.