WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A alguien mas le sucede que entra a mirar los recursos y no le sale absolutamente nada, como si no tuviera ningun plan o paquete ?
A mi me sucedía cuando la primera linea que tuve en wom y con la que hice el registro en la pagina web, ya no estaba con ellos. La única solución que me daban es que me volviera a registrar con otro correo y utilizando la linea actual en wom. Solucioné volviendo a portar a wom esa primera linea.
 
Que tal es este router??? Servirá para Tigo?
Es muy bueno, da una excelente cobertura en wifi, hace rato no veía un modem con tan excelente cobertura y eso que hay bastante muros en la casa donde lo tengo. En cuanto a la señal 4G, en la zona donde estoy hay muy buena cobertura, se conecta a la red de Avantel, en promedio da unos 11mb de bajada y unos 12 a 13 de subida en el día y en las noches promedia los 27mb, pese a que mi celular se conecta a la red de WOM que da velocidades bastante mejores (entre 40 y 50 mb subida y bajada). Eso si, tiene que ubicarlo cerca de una ventana que es donde pilla siempre las 3 rayas de señal, con 2 rayas baja las velocidades a la mitad. Tengo la duda sobre si cuando WOM acapare todo el espectro de Avantel y el modem se conecte a las antenas de WOM haga CA, porque mi Galaxy S21 en el municipio donde estoy (Piedecuesta) se conecta siempre en CA.

Creería que si porque esos aparatos vienen libres


y lo tiene con las antenitas que viene o le ha metido unas antenas para mayor alcance?.

tengo entendido que una es la de la señal de celular y la otra antena es para dar wifi.
No, las dos antenas no son para eso, tiene dos antenas porque hace MIMO 2x2 para el wifi, por eso da muy buena cobertura en WIFI. La antena de 4G es interna, presumo que está en la rejilla de la parte de arriba ya que si le pone la mano ahí, adiós señal.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
Es muy bueno, da una excelente cobertura en wifi, hace rato no veía un modem con tan excelente cobertura y eso que hay bastante muros en la casa donde lo tengo. En cuanto a la señal 4G, en la zona donde estoy hay muy buena cobertura, se conecta a la red de Avantel, en promedio da unos 11mb de bajada y unos 12 a 13 de subida en el día y en las noches promedia los 27mb, pese a que mi celular se conecta a la red de WOM que da velocidades bastante mejores (entre 40 y 50 mb subida y bajada). Eso si, tiene que ubicarlo cerca de una ventana que es donde pilla siempre las 3 rayas de señal, con 2 rayas baja las velocidades a la mitad. Tengo la duda sobre si cuando WOM acapare todo el espectro de Avantel y el modem se conecte a las antenas de WOM haga CA, porque mi Galaxy S21 en el municipio donde estoy (Piedecuesta) se conecta siempre en CA.
Lanero he visto algunas capturas que suben aca en el foro y WOM hace CA con las bandas AWS de Avantel y las de WOM la verdad no sabia que en RAN esto se pudiera hacer, tendria que buscar en paginas anteriores pero si he visto que es posible
 
Lanero he visto algunas capturas que suben aca en el foro y WOM hace CA con las bandas AWS de Avantel y las de WOM la verdad no sabia que en RAN esto se pudiera hacer, tendria que buscar en paginas anteriores pero si he visto que es posible
Entonces confirmado que el modem no hace CA porque en mi celular siempre lo hace, aún así es muy bueno ese modem para lo que cuesta.
 
Justo cuando pensaba portarme a etb 😱
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-12-02-17-01-45-027_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2021-12-02-17-01-45-027_com.whatsapp.jpg
    806.4 KB · Visitas: 34
hace cuanto tienes el plan ? cual plan? y ya se acaba el 50% ? osea que se lo dieron por 8 meses?
Yo estoy desde la primer semana que iniciaron , en observaciones anteriores he escrito que tengo varios bonos de retención que no he pedido voy en 42GB en total de las 15 que solicité inicialmente , lo máximo que he pagado son 26250. Lo único que he notado y es como cosa rara con números de claro (número destino) es que me toca marcar varias veces porque coge un pitido y no salen.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211202_185957.jpg
    IMG_20211202_185957.jpg
    275.5 KB · Visitas: 27
Yo estoy desde la primer semana que iniciaron , en observaciones anteriores he escrito que tengo varios bonos de retención que no he pedido voy en 44GB en total de las 15 que solicité inicialmente , lo máximo que he pagado son 26250. Lo único que he notado y es como cosa rara con números de claro (número destino) es que me toca marcar varias veces porque coge un pitido y no salen.
Exactamente tengo el mismo problema al marcar a Claro y también a fijos, hoy llame a reportar nuevamente a ver si solucionan o al menos para que estén al tanto del problema. Cómo dijeron en post anteriores puede ser problema de interconexión con Claro u otro problema que ojalá solucionen rápido, de momento cuando falla mucho cambio de red pero es molesto y se que está no es la solución más apropiada.
 
Estaba pensando comprar una prepago WOM a ver que tal el servicio y los precios a hoy, pero esos paquetes son muy malos! 7GB a 20.000 cuando TIGO da 15 GB por el mismo valor con Facebook y WhatsApp ilimitados.

Sí WOM quiere atraer clientes prueba debería revisar esos paquetes prepago, ahorita estoy en el plan de explotar la doble SIM del teléfono para demostrar que Claro es el mejor operador de Colombia darle una oportunidad nueva a otros proveedores sin necesidad de portabilidad numérica y ver si merecen la pena. Pero con esos paquetes no vale la pena probar.
 
Estaba pensando comprar una prepago WOM a ver que tal el servicio y los precios a hoy, pero esos paquetes son muy malos! 7GB a 20.000 cuando TIGO da 15 GB por el mismo valor con Facebook y WhatsApp ilimitados.

Sí WOM quiere atraer clientes prueba debería revisar esos paquetes prepago, ahorita estoy en el plan de explotar la doble SIM del teléfono para demostrar que Claro es el mejor operador de Colombia darle una oportunidad nueva a otros proveedores sin necesidad de portabilidad numérica y ver si merecen la pena. Pero con esos paquetes no vale la pena probar.
Lanero todos los paquetes en este momento dan el doble de datos por los tanto el paquete da 14 GB
 
Estaba pensando comprar una prepago WOM a ver que tal el servicio y los precios a hoy, pero esos paquetes son muy malos! 7GB a 20.000 cuando TIGO da 15 GB por el mismo valor con Facebook y WhatsApp ilimitados.

Sí WOM quiere atraer clientes prueba debería revisar esos paquetes prepago, ahorita estoy en el plan de explotar la doble SIM del teléfono para demostrar que Claro es el mejor operador de Colombia darle una oportunidad nueva a otros proveedores sin necesidad de portabilidad numérica y ver si merecen la pena. Pero con esos paquetes no vale la pena probar.
En lo personal hace poco me dio por probar en Tigo por ese paquete, y sé que cada quien tendrá su propia experiencia, pero para mi TIGO no cumplió con las expectativas y más cuando son "la mejor red móvil de Colombia": datos lentos, a veces con señal full en 4G y sin navegación, además de las llamadas en 3G que a veces ni salían... y eso que estoy en Medellín. Por eso me gusta más WOM, y prefiero pagar $20.000 por 14 GB (WOM) que $15.000 por 18 GB (TIGO) y que no me funcione... le he dado dos oportunidades a este último operador (TIGO) y mi percepción sigue siendo la misma.

Además, hay un paquete oferta en WOM: https://www.wom.co/recargas-paquetes-a-celulares/recargas?tipo=paquetes, sale a $13.300 el mes y me parece que apenas es.

1638534401727.png


Igualmente, uno nunca está del todo completo en algún lado... por ejemplo, yo le pondría a WOM la opción de acumular los recursos que uno no use, pero bueno.

Repito, todo son experiencias, pero para mi WOM es el mejor operador en este momento.
 
En lo personal hace me dio por probar en Tigo por ese paquete, y sé que cada quien tendrá su propia experiencia, pero para mi TIGO no cumplió con las expectativas y más cuando son "la mejor red móvil de Colombia": datos lentos, a veces con señal full en 4G y sin navegación, además de las llamadas en 3G que a veces ni salían... y eso que estoy en Medellín. Por eso me gusta más WOM, y prefiero pagar $20.000 por 14 GB (WOM) que $15.000 por 18 GB (TIGO) y que no me funcione... le he dado dos oportunidades a este último operador (TIGO) y mi percepción sigue siendo la misma.

Además, hay un paquete oferta en WOM: https://www.wom.co/recargas-paquetes-a-celulares/recargas?tipo=paquetes, sale a $13.300 el mes y me parece que apenas es.

Ver el archivos adjunto 487561

Repito, todo son experiencias, pero para mi WOM es el mejor operador en este momento.
Confirmo, en Tigo me pasaba algo similar, full señal pero a la hora de navegar dejaba mucho que desear ese 4g... eso si el VoLTE me pareció una belleza, mi celular lo tomaba de una con solo meterle la sim y funcionaba muy bien, caso contrario a lo que estoy percibiendo en WOM donde la navegación me funciona bien pero el VoLTE si no se activa ni a palo, y si que hace falta, que jartera no poder atender una llamada y navegar al tiempo, quien sabe si lo del VoLTE sea porque mi linea hasta ayer fue que amaneció portada pero ya la revisaron los de redes y me dicen que está todo bien, revisaron mi configuración y también, revisé unos tips que me pasó muy amablemente el Lanero @javcard y tampoco funciono en mi Redmi Note 8 pro, unas por otras :cautious:, todos percibimos cosas diferentes de cada operador.
 
Confirmo, en Tigo me pasaba algo similar, full señal pero a la hora de navegar dejaba mucho que desear ese 4g... eso si el VoLTE me pareció una belleza, mi celular lo tomaba de una con solo meterle la sim y funcionaba muy bien, caso contrario a lo que estoy percibiendo en WOM donde la navegación me funciona bien pero el VoLTE si no se activa ni a palo, y si que hace falta, que jartera no poder atender una llamada y navegar al tiempo, quien sabe si lo del VoLTE sea porque mi linea hasta ayer fue que amaneció portada pero ya la revisaron los de redes y me dicen que está todo bien, revisaron mi configuración y también, revisé unos tips que me pasó muy amablemente el Lanero @javcard y tampoco funciono en mi Redmi Note 8 pro, unas por otras :cautious:, todos percibimos cosas diferentes de cada operador.
Lanero creería que el equipo que tienes no soporta VOLTE de forma oficial para WOM pero creo que hay un código para entrar a unas configuraciónes y forzar está activación, no se si alguien que sepa más del tema te pueda ayudar, creo que en el foro han colocado este código
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y USM Valor
Estaba pensando comprar una prepago WOM a ver que tal el servicio y los precios a hoy, pero esos paquetes son muy malos! 7GB a 20.000 cuando TIGO da 15 GB por el mismo valor con Facebook y WhatsApp ilimitados.

Sí WOM quiere atraer clientes prueba debería revisar esos paquetes prepago, ahorita estoy en el plan de explotar la doble SIM del teléfono para demostrar que Claro es el mejor operador de Colombia darle una oportunidad nueva a otros proveedores sin necesidad de portabilidad numérica y ver si merecen la pena. Pero con esos paquetes no vale la pena probar.
Wom desde un principio se ha enfocado mas en pospago que en prepago, mas en pais de sagrado corazón, gran mayoría de personas usan prepago. Actualmente los recursos de los paquetes los doblan así compres por la pagina o algún punto de recargas. El doble creo va hasta 13 enero de 2022, de ahi pa adelante no se sabe que saque en despues.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y juanpiss
Pero no es tan chevere porque dura 20 días, por lo menos el de WOM aguanta todo el mes al igual que Virgin o Movil Exito.
Si te refieres a TIGO si dura el mes, solo que ese paquete no esta en la aplicacion ni por la pagina web. Solo se puede activar en puntos de recarga es un paquete regional.

Hay un guiño en primer video en a los entre 0:17 y 0.18 segundos, es un fragmento de una publicidad de Tigo de cobertura.

Wom le abono su ampliación de cobertura fue rápido en Yopal capital de casanare coloco tres tiendas, algo que ni movistar ni tigo no hecho en todos estos años, Claro si hay cualquier esquina.

Le critico solo ha cubierto no mas 6 municipios de los 19 que existe, por este lado los veo mal y esperar que sucede el otro año.