[WOM Colombia] Foro Oficial

Squaal

Psycho Lanero
Se unió
26 Ago 2015
Yo tambien quiero ver tarifas, mucho ruido poca acción.
Tiene que esperar a que monten infraestructura sin eso se van a venir a quejarse acá que solo tienen 1 MB de bajada y 0.50 de subida.

Lo que pienso es que tienen que ser acordes no creo que monten ilimitados al principio.

epsiloneo

[Neo].Epsilon
Se unió
23 Abr 2008
Tiene que esperar a que monten infraestructura sin eso se van a venir a quejarse acá que solo tienen 1 MB de bajada y 0.50 de subida.

Lo que pienso es que tienen que ser acordes no creo que monten ilimitados al principio.
Pues unas cuantas Gigas a un buen precio, no estaria nada mal.

eldiaz91

Lanero Reconocido
Se unió
24 Jun 2007

juliaco

Lanero Reconocido
Se unió
26 Dic 2005
El que aprueba esas adquisiciones y fusiones es la Supersociedades, no la SIC.

Supersociedades ya había aprobado y remitió a SIC para revisión por el tema de los monopolios, pero dado que Avantel tiene baja participación en el mercado la SIC no le vio problema, sigue el proceso, ahora falta que ANE decida si se usó mal el espectro o no y que CRC y MinTIC decidan si sigue siendo operador entrante o no

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006
Eso hize. Y me ofrecieron y active ese de 30 Gb ... Será que el lanero no me ayuda ?

No se pierde nada con intentar, en el foro de Movistar está el teléfono de el

Pero tiene que tener en cuenta que ese plan solo deja compartir 8GB, con el que tiene actualmente puede compartir las 30GB si las condiciones no han cambiado

Fredy Galvis

Lanero Reconocido
Se unió
1 Jun 2016
Alguno ha hecho escaneo de redes dónde se muestre el nombre de la red de wom?
Por otro lado me sorprende un poco que en la página de LinkedIn no se hayan publicado ofertas para el departamento de boyacá, esperemos y ojalá no lo dejen de últimas, eso sí según la resolución debe despegar cobertura en varios municipios.

BlackField97

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
7 Nov 2017
Alguno ha hecho escaneo de redes dónde se muestre el nombre de la red de wom?
Por otro lado me sorprende un poco que en la página de LinkedIn no se hayan publicado ofertas para el departamento de boyacá, esperemos y ojalá no lo dejen de últimas, eso sí según la resolución debe despegar cobertura en varios municipios.
A mi desde hace algunas semanas dejó de aparecerme en la lista de redes, parece que solo funcionó mientras la presentación.

RJ100

Lanero Reconocido
Se unió
30 Sep 2006
donde sale ese plan ?

donde sale ese plan ?

28.000 por un plan de 7 GB + 1 GB en redes me siento bien servido.
IMG_9299.png