WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso hize. Y me ofrecieron y active ese de 30 Gb ... Será que el lanero no me ayuda ?

No se pierde nada con intentar, en el foro de Movistar está el teléfono de el

Pero tiene que tener en cuenta que ese plan solo deja compartir 8GB, con el que tiene actualmente puede compartir las 30GB si las condiciones no han cambiado
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Alguno ha hecho escaneo de redes dónde se muestre el nombre de la red de wom?
Por otro lado me sorprende un poco que en la página de LinkedIn no se hayan publicado ofertas para el departamento de boyacá, esperemos y ojalá no lo dejen de últimas, eso sí según la resolución debe despegar cobertura en varios municipios.
 
Alguno ha hecho escaneo de redes dónde se muestre el nombre de la red de wom?
Por otro lado me sorprende un poco que en la página de LinkedIn no se hayan publicado ofertas para el departamento de boyacá, esperemos y ojalá no lo dejen de últimas, eso sí según la resolución debe despegar cobertura en varios municipios.
A mi desde hace algunas semanas dejó de aparecerme en la lista de redes, parece que solo funcionó mientras la presentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
donde sale ese plan ?

donde sale ese plan ?

28.000 por un plan de 7 GB + 1 GB en redes me siento bien servido.
IMG_9299.png
 

Ver el archivos adjunto 440114
Reporto que en Villavicencio ya abrirán oficina con tres personas , llegó la información a mi sitio de trabajo para afiliar a los tres trabajadores que tendrán aquí, parece que. Tendrán oficina diferente de Avantel.
 
Como así? ósea que wom es una compañía de segunda ?
Es a modo de chiste no se lo Tome personal,

Veía las publicaciones de clavostar en Twitter y me acordé de esta escena de los Simpsons, por todas las trabas legales que se han generado al rededor de su llegada al país, por ejemplo:

Operador entrante: "y está casi nueva"

Puedo aspirar a ese gran servicio? : "por supuesto, mis precios son tan bajos que creen que tengo daño cerebral"

Y para rematar...

Seguro tendrá permiso del gobierno para esto: "callate niño"

🤣🤣🤣
 

Los últimos temas