Si te estaremos informando, cuenta con eso!Mucho alboroto ... Me avisan cuando ya la estén rompiendo
Tiene que esperar a que monten infraestructura sin eso se van a venir a quejarse acá que solo tienen 1 MB de bajada y 0.50 de subida.Yo tambien quiero ver tarifas, mucho ruido poca acción.
Pues unas cuantas Gigas a un buen precio, no estaria nada mal.Tiene que esperar a que monten infraestructura sin eso se van a venir a quejarse acá que solo tienen 1 MB de bajada y 0.50 de subida.
Lo que pienso es que tienen que ser acordes no creo que monten ilimitados al principio.
Al paso que vamos se va a acabar el 2021 y aun van a estar en "Coming soon".Tiene que esperar a que monten infraestructura sin eso se van a venir a quejarse acá que solo tienen 1 MB de bajada y 0.50 de subida.
Lo que pienso es que tienen que ser acordes no creo que monten ilimitados al principio.
El que aprueba esas adquisiciones y fusiones es la Supersociedades, no la SIC.SIC APRUEBA COMPRA DE AVANTEL POR WOM
::Evaluamos - Periodismo de Código Abierto::
www.evaluamos.com
Un chicharrón menos, falta el tema de ANE, CRC y MinTIC
Esperando que Wom saque un plan "igualito" a este pero por 40.000 para portarme ipso facto![]()
El que aprueba esas adquisiciones y fusiones es la Supersociedades, no la SIC.
Cómo adquiriste ese plan ? Yo tengo uno de 63k pero 30 GbEsperando que Wom saque un plan "igualito" a este pero por 40.000 para portarme ipso facto
Ver el archivos adjunto 438686
Un lanero que trabaja con Movistar nos hizo la gestión a varios, otra opción es llamando a cancelar y ver si lo ofrecen por retenciónCómo adquiriste ese plan ? Yo tengo uno de 63k pero 30 Gb
Eso hize. Y me ofrecieron y active ese de 30 Gb ... Será que el lanero no me ayuda ?Un lanero que trabaja con Movistar nos hizo la gestión a varios, otra opción es llamando a cancelar y ver si lo ofrecen por retención
Eso hize. Y me ofrecieron y active ese de 30 Gb ... Será que el lanero no me ayuda ?
Como se llama el lanero ?No se pierde nada con intentar, en el foro de Movistar está el teléfono de el
Pero tiene que tener en cuenta que ese plan solo deja compartir 8GB, con el que tiene actualmente puede compartir las 30GB si las condiciones no han cambiado
A mi desde hace algunas semanas dejó de aparecerme en la lista de redes, parece que solo funcionó mientras la presentación.Alguno ha hecho escaneo de redes dónde se muestre el nombre de la red de wom?
Por otro lado me sorprende un poco que en la página de LinkedIn no se hayan publicado ofertas para el departamento de boyacá, esperemos y ojalá no lo dejen de últimas, eso sí según la resolución debe despegar cobertura en varios municipios.
donde sale ese plan ?
donde sale ese plan ?
Nombre del plan28.000 por un plan de 7 GB + 1 GB en redes me siento bien servido. Ver el archivos adjunto 439866