[WOM Colombia] Foro Oficial

avercros

Lanero Reconocido
Se unió
9 Abr 2006

Archivos adjuntos

• Screenshot_2020-11-24-01-18-13-486_movistar.android.app.jpg
    Screenshot_2020-11-24-01-18-13-486_movistar.android.app.jpg
    279.6 KB · Visitas: 9

Villavo123

Lanero Reconocido
Se unió
7 Oct 2015

Ver el archivos adjunto 440114
Reporto que en Villavicencio ya abrirán oficina con tres personas , llegó la información a mi sitio de trabajo para afiliar a los tres trabajadores que tendrán aquí, parece que. Tendrán oficina diferente de Avantel.

dagarcia2

Lanero Reconocido
Se unió
31 Oct 2018
Como así? ósea que wom es una compañía de segunda ?
Es a modo de chiste no se lo Tome personal,

Veía las publicaciones de clavostar en Twitter y me acordé de esta escena de los Simpsons, por todas las trabas legales que se han generado al rededor de su llegada al país, por ejemplo:

Operador entrante: "y está casi nueva"

Puedo aspirar a ese gran servicio? : "por supuesto, mis precios son tan bajos que creen que tengo daño cerebral"

Y para rematar...

Seguro tendrá permiso del gobierno para esto: "callate niño"

🤣🤣🤣

Se unió
10 May 2016
Es a modo de chiste no se lo Tome personal,

Veía las publicaciones de clavostar en Twitter y me acordé de esta escena de los Simpsons, por todas las trabas legales que se han generado al rededor de su llegada al país, por ejemplo:

Operador entrante: "y está casi nueva"

Puedo aspirar a ese gran servicio? : "por supuesto, mis precios son tan bajos que creen que tengo daño cerebral"

Y para rematar...

Seguro tendrá permiso del gobierno para esto: "callate niño"

🤣🤣🤣
Ha pues, no es personal ni nada, la verdad ni me imorta, porque uso etb y avantel, en prepago, pero el humor asi pues como que hay algunos que no lo entendemos y toca que expliquen con plastilina, pero lo unico que espero es eque wom le amargue la vida a claro, con eso me doy por bien servido.

BlackField97

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
7 Nov 2017
La cantidad excesiva de publicidad de Claro por estos días me hace pensar una sola cosa y es que tienen demasiado miedo de WOM
Desde antes del lanzamiento, y hay algo curioso que tiene esa publicidad y es que quieren hacer sentir seguros al ciudadano de a pie, se están anticipando a WOM porque saben que es así como ellos hacen publicidad

juliaco

Lanero Reconocido
Se unió
26 Dic 2005
WOM dará conectividad a Providencia y San Andrés en los próximos 5 meses

Salió la noticia en el Instagram:

Y se criticó que los presidentes de Claro (Zenteno y Archila), Tigo (Lloraldo) y Movistar (Hernandez) no se han asomado por allá a nada y los llamo...bastardos...palabras fuertes del Tío WOM

Última edición:
Se unió
10 May 2016

Y se criticó que los presidentes de Claro (Zenteno y Archila), Tigo (Lloraldo) y Movistar (Hernandez) no se han asomado por allá a nada y los llamo...bastardos...palabras fuertes del Tío WOM
Las cosas por su nombre si son bastardos, aunque sea verdad eso no hace a wom el héroe de la película, solo es publicidad, disfrazada de benevolencia.

Cr2272

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2009
Las cosas por su nombre si son bastardos, aunque sea verdad eso no hace a wom el héroe de la película, solo es publicidad, disfrazada de benevolencia.
Publicidad es publicidad pero puede que marque un hito en la forma que los operadores celularrd respondan a los desastres. Si es el primero en dejar redes abiertas en un desastre natural puede que los otros aprendan.

Es más debería ser ley de la nación que ante un desastre los muros de operador se abran varios días, incluso que los wifi sean abiertos por los operadores fijos. Porque si se cayó la antena de claro jodido el 70% de la poblacio.

Andres Pedraza

Lanero Reconocido
Se unió
10 Jul 2016
Se puede ver de varias formas, entonces WoM no debería ofrecer ayuda para que no se confunda por un intento de publicidad y todos estén felices? U ofrecerla igual a pesar de?.

En este caso, daba igual si ofrecían la ayuda o no, creo que nadie estaba pidiendo puntualmente por esto (igual puedo estar equivocado), pues para este caso lo peor que se puede hacer es nada, entonces... Si, no veo problema alguno que lo hagan igual así sea por "falsa benevolencia", pues en la mayoría de casos esa "falsa benevolencia" es mejor que no hacer nada.

BlackField97

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
7 Nov 2017

Eso que hizo genera sentimientos encontrados, si bien es cierto que ir a ver de primera mano como están las cosas demuestra el liderazgo y la iniciativa del man, porque dudo que muchos quisieran sacrificar sus comodidades en la ciudad e irse a vacacionar a una zona que se encuentra en problemas y en riesgo, porque los otros operadores solo enviaron a sus empleados a hacer las respectivas labores para volver a comunicar la isla. El otro punto que puede ser mal visto es que está intentando capitalizar una tragedia.

Cr2272

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2009
Pero amigos Claro no se queda atrás
Puede ser efecto caballo de zorra, jejeje. Pero no recuerdo que hayan regalado gigas ni minutos en el terremoto de Armenia, en la avalancha de Putumayo. O alguien me corrige si algún operador a regalado sus servicios en un desastre natural previo. Si no "efecto wom"