[WOM Colombia] Foro Oficial

hawinro

Lanero Reconocido
Se unió
23 Mar 2019
Puede ser efecto caballo de zorra, jejeje. Pero no recuerdo que hayan regalado gigas ni minutos en el terremoto de Armenia, en la avalancha de Putumayo. O alguien me corrige si algún operador a regalado sus servicios en un desastre natural previo. Si no "efecto wom"
Aunque no fue en Colombia, cuando hubo un terremoto en México, Movistar regaló minutos para comunicarse con ese país, hace como tres años, no recuerdo bien.

Yeison

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
1 Feb 2004
hoy salió esta noticia, entonces no sabe uno realmente que está pasando a menos que esté en el lugar preciso.

Exacto,yo vi la nota de Tigo no me acuerdo dónde, activaron en tiempo récord la señal y además regalaron miles de sin card a la gente de casa en casa para que se pudieran comunicar con los familiares...

Es una buena estrategia para ganar calientes

kamo84

Lanero Reconocido
Se unió
21 Feb 2004
Exacto,yo vi la nota de Tigo no me acuerdo dónde, activaron en tiempo récord la señal y además regalaron miles de sin card a la gente de casa en casa para que se pudieran comunicar con los familiares...

Es una buena estrategia para ganar calientes
Sea cual fuere la intención, esto sólo va a beneficiar a los clientes... Sea efecto WOM o no... Si en la medida que los operadores compitan con tal de llegar a más gente pues los beneficiados seremos los usuarios, los turistas que irán a San Andrés Isla en los próximos días tendrán cobertura y eso es demasiado bueno.

Villavo123

Lanero Reconocido
Se unió
7 Oct 2015
hoy salió esta noticia, entonces no sabe uno realmente que está pasando a menos que esté en el lugar preciso.

Yo lo que sé es que la última vez que logré ir a San Andrés hace unos cuatro o tres años,el servicio era pésimo por no decir que perverso de Tigo y creo que claro era igual, bastante lento para internet y llamadas de malísima calidad.
Y creo que el servicio fijo es una m*** según leí hace un tiempo en internet.
Entonces podríamos decir... Efecto wom.

Última edición:

yancampo

Lanero Reconocido
Se unió
3 Jun 2010
Yo lo que sé es que la última vez que logré ir a San Andrés hace unos cuatro o tres años,el servicio era pésimo por no decir que perverso de Tigo y creo que claro era igual, bastante lento para internet y llamadas de malísima calidad.
A San Andres de las cosas que creo más los afecta en cobertura o comunicaciones es su posición. En el caso de los operadores la mayoría utiliza enlaces satelitales lo cual no permite que la conexión sea mejor y según tengo entendido solo llega un cable submarino muy limitado que también consumen los operadores de la isla, entidades gubernamentales y empresas. Además de ser monopolio, de movistar si no me equivoco.

Se unió
10 May 2016
A San Andres de las cosas que creo más los afecta en cobertura o comunicaciones es su posición. En el caso de los operadores la mayoría utiliza enlaces satelitales lo cual no permite que la conexión sea mejor y según tengo entendido solo llega un cable submarino muy limitado que también consumen los operadores de la isla, entidades gubernamentales y empresas. Además de ser monopolio, de movistar si no me equivoco.
Cagada cuando no es claro es vomistar, pero como allá no hay coca pues no hay flujo de la economía naranja.

Kleva

Lanero Reconocido
Se unió
10 Sep 2011

Supongo que te refieres a esto, aunque acá no sale que es de algún operador como tal.

Screenshot_2.png

ArrisD

Lanero Activo
Se unió
15 Jul 2014

Archivos adjuntos

• Screenshot_20201127-131643_Twitter.jpg
    Screenshot_20201127-131643_Twitter.jpg
    684.1 KB · Visitas: 10
Se unió
4 Ene 2016
Sinceramente yo no espero tanto de esta compañía, pero sí espero que ofrezca más de lo que se tiene actualmente. Solo a punta de amenazas y publicidad ha hecho que se mueva la competencia. Ahora si logra tener una buena oferta será mucho más.

Eso sí no tengo idea cómo manejarán el tema de la saturación para que no colapse la red.

MegamanEXE

Lanero Reconocido
Se unió
14 Jul 2008
Bueno, cuándo fui a San Andrés hace varios años TIGO sólo en el centro, en el hostal dónde estaba no servía para nada, en Providencia había 2G en una muy pequeña parte de la isla, de resto estaba sin señal, menos mal la señora (ojalá se encuentre bien con su familia) nos daba el Internet USB de Movistar

Lemansky

Lanero Reconocido
Se unió
19 Dic 2011
No se.. a mi el viejito ese de WOM anda prometiendo de todo como en campaña...y todo es en futuro: haremos, traeremos, invertiremos.. ojalá se le de las cosas como las piensan y planean.

Lo realmente bueno es que independiente de si cumple todos los castillos que anuncia y los muchos más que estamos imaginando que van a traer... lo realmente bueno es que obligó a los de acá a ponerse las pilas, a mejorar redes, a mejorar planes.. todavía les falta pero eso es el mejor ejemplo que estamos pagando mucho más de lo que realmente estamos recibiendo, y eso sí se lo debemos al viejito wom.

Cr2272

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2009
No se.. a mi el viejito ese de WOM anda prometiendo de todo como en campaña...y todo es en futuro: haremos, traeremos, invertiremos.. ojalá se le de las cosas como las piensan y planean.

Lo realmente bueno es que independiente de si cumple todos los castillos que anuncia y los muchos más que estamos imaginando que van a traer... lo realmente bueno es que obligó a los de acá a ponerse las pilas, a mejorar redes, a mejorar planes.. todavía les falta pero eso es el mejor ejemplo que estamos pagando mucho más de lo que realmente estamos recibiendo, y eso sí se lo debemos al viejito wom.
De acuerdo.

Pero con que haya movido mercado ya me doy por bien servido.

Movistar 62.000, ilimidatos
Claro 75.000, 50Gb +25gb de todo claro
Tigo 75.000, 35Gb+roaming+office
Avantel 42.000, 25Gb

MickyM

Lanero Regular
Se unió
23 Sep 2020
De acuerdo.

Avantel 42.000, 25Gb

Avantel $42.000 x 25GB es el precio durante 6 meses de promocion, el valor real es $65.000 el cual no es atractivo por menos de 1GB diario, por menos dinero se pueden tener ilimitados en Movistar.

BlackField97

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
7 Nov 2017

Pues a pesar de que WOM no ha tenido lanzamiento de oferta, en Avantel si se ha visto el cambio y la mejora de cobertura en varios sitios.
De acuerdo.

Avantel 42.000, 25Gb
Ese de Tigo dudo que sea un plan para un usuario normal, esos planes con Office deben ser de Tigo Business