WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
con el internet móvil de 240 GB podría jugar en línea con ps4 quien me puede ayudar con esta duda o será que wom aquí en Colombia será como en Chile que tiene fibra óptica y tv

Yo diría que puede probar, donde vivo hay buena señal de Movistar y jugué Nintendo switch online por datos cuando estaba en Movistar.

Ahora probando Wom vs Claro hogar arroja este resultado para mí en Popayán:

Wom:
IMG_20220106_220826.jpg


Claro hogar:

IMG_20220106_220844.jpg


Si usted dice que es para jugar, no creo que necesite 240gb. De todas formas, haga la prueba y eso dependerá de lo que quiera jugar también.

Cuando tenga el momento probaré cuan estable es la conexión por datos como para jugar.
 
Me llamaron de movistar sabiendo que soy de wom pospago jajaja , como es que saben?
Me ofrecieron 12GB + 2GB bono 24 meses x $29.000 3 meses gratis , si aguanta la oferta?.
Adjunto speed test conectado a AWS de Avantel cerca al portal suba.
IMG_20220106_232027.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo diría que puede probar, donde vivo hay buena señal de Movistar y jugué Nintendo switch online por datos cuando estaba en Movistar.

Ahora probando Wom vs Claro hogar arroja este resultado para mí en Popayán:

Wom:
Ver el archivos adjunto 492042

Claro hogar:

Ver el archivos adjunto 492043

Si usted dice que es para jugar, no creo que necesite 240gb. De todas formas, haga la prueba y eso dependerá de lo que quiera jugar también.

Cuando tenga el momento probaré cuan estable es la conexión por datos como para jugar.
Inclusive WOM tiene menos ping, la recomendación es hacer la prueba
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo diría que puede probar, donde vivo hay buena señal de Movistar y jugué Nintendo switch online por datos cuando estaba en Movistar.

Ahora probando Wom vs Claro hogar arroja este resultado para mí en Popayán:

Wom:
Ver el archivos adjunto 492042

Claro hogar:

Ver el archivos adjunto 492043

Si usted dice que es para jugar, no creo que necesite 240gb. De todas formas, haga la prueba y eso dependerá de lo que quiera jugar también.

Cuando tenga el momento probaré cuan estable es la conexión por datos como para jugar.
Que mal esa conexión fija... Un ping altísimo y ni hablar de la velocidad de subida y bajada... La de subida es muy mala por no decir un asco... En fin claro y sus servicios fijos, móviles...
Igual cuando no hay más le toca a uno...
 
Me llamaron de movistar sabiendo que soy de wom pospago jajaja , como es que saben?
Me ofrecieron 12GB + 2GB bono 24 meses x $29.000 3 meses gratis , si aguanta la oferta?.
Adjunto speed test conectado a AWS de Avantel cerca al portal suba.
Ver el archivos adjunto 492050

Me pasa igual, me llaman una vez a la semana de Movistar a mi linea pospago de Wom, siempre les digo lo mismo que me fue terrible en Movistar tanto en internet hogar como pospago movil y cancele ambos servicios, a veces me preguntan que problemas tuve y le dije que no tenia tiempo para contarles porque igual si no los solucionaron despues de dos procesos en la SIC menos los va a solucionar un asesor de ventas, igual ni loco vuelvo a Movistar ni con buenas ofertas.
 
Yo diría que puede probar, donde vivo hay buena señal de Movistar y jugué Nintendo switch online por datos cuando estaba en Movistar.

Ahora probando Wom vs Claro hogar arroja este resultado para mí en Popayán:

Wom:
Ver el archivos adjunto 492042

Claro hogar:

Ver el archivos adjunto 492043

Si usted dice que es para jugar, no creo que necesite 240gb. De todas formas, haga la prueba y eso dependerá de lo que quiera jugar también.

Cuando tenga el momento probaré cuan estable es la conexión por datos como para jugar.
Esto es obvio, si tiene servicio de hogar, sea HFC o fibra óptica, siempre, SIEMPRE irá mejor que un plan de datos, es obvio, más que nada por la estabilidad de la red.
 
  • Me gusta
Reacciones: dash0206 y Villavo123
Me pasa igual, me llaman una vez a la semana de Movistar a mi linea pospago de Wom, siempre les digo lo mismo que me fue terrible en Movistar tanto en internet hogar como pospago movil y cancele ambos servicios, a veces me preguntan que problemas tuve y le dije que no tenia tiempo para contarles porque igual si no los solucionaron despues de dos procesos en la SIC menos los va a solucionar un asesor de ventas, igual ni loco vuelvo a Movistar ni con buenas ofertas.
Me llaman de Movistar y Claro brindándome ofertas, que la verdad son un asco, porque piensan que uno se mudará a la red de ellos con planes de 35 mil, sin meses gratis y con pésima calidad en la red.

WOM tiene todo lo que necesité, en su inicio que estuve, la red, obviamente, presentaba problemas. Hoy por hoy es lo mejor que hay. Me quedaré un par de meses más a probar el servicio, de momento OK.

Cuando me llaman entono el himno de Calma pueblo que aquí estoy yo y me cuelgan jajajaja, pero son cansones, estoy a punto de montar PQR para acabar de raíz el problema.
 
Esto es obvio, si tiene servicio de hogar, sea HFC o fibra óptica, siempre, SIEMPRE irá mejor que un plan de datos, es obvio, más que nada por la estabilidad de la red.

Pues, estuve jugando está mañana hasta hace poco splatoon 2 y ninjala. Solo tuve una caída y fue porque me entró una llamada a mi otra SIM y tumbó la conexión, pero eso ya es configuración de mi celular sobre el manejo de las dos SIM, nada que ver con el servicio de datos.

El ping sí se puede ver en ninjala, y efectivamente bajó 30 ms en comparación a cuando juego por Claro hogar.

Quizá suceda lo que usted dice cuando haya saturación de la Torre, y creería que es común pensar que por datos no es estable porque uno se ha acostumbrado al mal servicio y el 4G no es adaptado a sus máximas capacidades por la razón de que los operadores venían invirtiendo poco y cobrando a precios de Bitcoin. También, no hay que descuidar que esto dependerá del sector, zona, etc.

Uno reflexiona y solo puede dar cuenta que aún no hay un buen 4G en la mayoría de operadores, y así, solo por dar imagen, quieren implementar el 5G a las carreras.

En fin, wom ha hecho bastante en cambiar las condiciones, y son imparables.
 

Pues, estuve jugando está mañana hasta hace poco splatoon 2 y ninjala. Solo tuve una caída y fue porque me entró una llamada a mi otra SIM y tumbó la conexión, pero eso ya es configuración de mi celular sobre el manejo de las dos SIM, nada que ver con el servicio de datos.

El ping sí se puede ver en ninjala, y efectivamente bajó 30 ms en comparación a cuando juego por Claro hogar.

Quizá suceda lo que usted dice cuando haya saturación de la Torre, y creería que es común pensar que por datos no es estable porque uno se ha acostumbrado al mal servicio y el 4G no es adaptado a sus máximas capacidades por la razón de que los operadores venían invirtiendo poco y cobrando a precios de Bitcoin. También, no hay que descuidar que esto dependerá del sector, zona, etc.

Uno reflexiona y solo puede dar cuenta que aún no hay un buen 4G en la mayoría de operadores, y así, solo por dar imagen, quieren implementar el 5G a las carreras.

En fin, wom ha hecho bastante en cambiar las condiciones, y son imparables.
Pequeño aporte:
pubg Mobile con claro hogar vs wom :
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220107_134534.jpg
    IMG_20220107_134534.jpg
    30.1 KB · Visitas: 49
  • IMG_20220107_134606.jpg
    IMG_20220107_134606.jpg
    46.9 KB · Visitas: 53
  • Me gusta
Reacciones: slytrux
Me parece absurdo que mientras que en otros operadores solo baste llamar para que un asesor haga que te dejen de llegar mensajes promocionales, en WOM, que se supone llegó a cambiar las reglas, toca hacer una PQR la cual casi ya se va a cumplir el tiempo límite de respuesta, para, ojo lo que dijo el asesor "analizar si se puede quitar mi número de las bases de datos de mensajes promocionales" ya que según el asesor, es algo que viene con el servicio que contrate. Mala cosa, como me digan de nuevo lo mismo en la PQR los llamaré a decirle que cancelaré mi otro servicio de internet que tengo en pospago a ver si les gusta.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas