WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Vía Villavicencio-granada meta, con huecos de señal pero no por quedarme sin servicio sino por cambio a H+ de Tigo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-01-15-18-00-52-096_com.google.android.apps.maps.jpg
    Screenshot_2022-01-15-18-00-52-096_com.google.android.apps.maps.jpg
    275.2 KB · Visitas: 47
  • Screenshot_2022-01-15-18-13-51-413_com.google.android.apps.maps.jpg
    Screenshot_2022-01-15-18-13-51-413_com.google.android.apps.maps.jpg
    397.2 KB · Visitas: 47
  • Screenshot_2022-01-16-08-10-14-327_cz.mroczis.netmonster.jpg
    Screenshot_2022-01-16-08-10-14-327_cz.mroczis.netmonster.jpg
    109.9 KB · Visitas: 48
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Ni siquiera saben que existe VoWIFI, muy desinformados los asesores..eso es en todos los operadores en general
Lo que sucede es cómo comentan anteriormente, el servicio aún no está lanzado oficialmente, es igual al tema de acumulación de recursos en prepago. Por eso ni en el Call Center ni en las tiendas va a encontrar información al respecto.
 
Buenas tardes, Laneros.

Me porte a Wom hace poco y veo que la señal y la cobertura han mejorado notablemente. Sin embargo, no recibo SMS de Davivienda (vengo de Tigo dónde si los recibía) pero si de Scotiabank. En el *302 me dicen que no tienen convenio con bancos y por eso no recibo SMS, así que creería que me dijeron eso por no resolver el problema. Alguno que haya pasado por lo mismo podría indicarme qué hacer? Gracias
Casi siempre cuando te portas de un operador a otro tienes que esperar entre 1 y 2 semanas para poder recibir los sms de cualquier empresa
 
Buenas tardes, Laneros.

Me porte a Wom hace poco y veo que la señal y la cobertura han mejorado notablemente. Sin embargo, no recibo SMS de Davivienda (vengo de Tigo dónde si los recibía) pero si de Scotiabank. En el *302 me dicen que no tienen convenio con bancos y por eso no recibo SMS, así que creería que me dijeron eso por no resolver el problema. Alguno que haya pasado por lo mismo podría indicarme qué hacer? Gracias
hola ParceCali. Revisa los ajustes de SMS, en WOM es superimportante habilitar la opcion de *Funciones de Chat*, algo así como uso de internet para recibir SMSs. Debes activar esa opción para poder recibir todos los SMSs, esto ningún asesor de WOM lo conoce por eso no dan solución pero es una solución muy facil y efectiva.
 

Archivos adjuntos

  • Inked1642353866220_LI.jpg
    Inked1642353866220_LI.jpg
    1,004.2 KB · Visitas: 53
Lo que sucede es cómo comentan anteriormente, el servicio aún no está lanzado oficialmente, es igual al tema de acumulación de recursos en prepago. Por eso ni en el Call Center ni en las tiendas va a encontrar información al respecto.
Buen día
Tu parece que estás bien enterado de las novedades de WOM, sabes si en un futuro cercano va a haber un lanzamiento oficial o si por el contrario van a seguir en una fase beta indefinida.
Saludos...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
Hola Laneros. ¿Alguien tiene conocimiento si el Xiaomi Redmi 9A (Versión Global) soporta Carrier Aggregation?
Es que en Internet solo encuentro información de la versión de India.
 
  • Me gusta
Reacciones: kevcorts y aliricu
Si.



Aunque acá no aparece para Wom:



Porque esos son los certificados por Apple. Desde iOS 13 se puede ’forzar’ la activación del VoLTE como en los Xiaomi. Y afortunadamente funciona en Wom.
 
hola ParceCali. Revisa los ajustes de SMS, en WOM es superimportante habilitar la opcion de *Funciones de Chat*, algo así como uso de internet para recibir SMSs. Debes activar esa opción para poder recibir todos los SMSs, esto ningún asesor de WOM lo conoce por eso no dan solución pero es una solución muy facil y efectiva.
Esto es RCS y no tiene nada que ver con los SMS.
 
En mi teléfono Xiaomi con línea WOM fue la única forma de poder recibir SMSs, esa información la encontré en otro foro, ya que no me llegaba los SMS
Eso es RCS y nada que ver con los SMS, en mi caso tengo 4 cocos xiaomi con WOM y todos con RCS apagado recibiendo SMS sin problema alguno.

Hagale un factory reset, algo ha de estar fallando.
 
  • Me gusta
Reacciones: serginni
Eso es RCS y nada que ver con los SMS, en mi caso tengo 4 cocos xiaomi con WOM y todos con RCS apagado recibiendo SMS sin problema alguno.

Hagale un factory reset, algo ha de estar fallando.
Estuve probando SMS desde Movistar hacia WOM y nunca llegaron hasta que active *Funciones de Chat* ..... Buscando en foros fue la única solución que encontré para poder recibir SMS del banco, WhatsApp, telegram, etc desde que tengo la línea WOM. Bien recuerdo que todo empezó desde que me registré para acceder a la app WOM y no me llegaba el SMS con el código para activar la cuenta. NO creo que haga falta resetear o cambiar ROM. Apenas tenga tiempo lo haré para descartar. Luego les informaré resultados
 
Última edición:
Estuve probando SMS desde Movistar hacia WOM y nunca llegaron hasta que active *Funciones de Chat* ..... Buscando en foros fue la única solución que encontré para poder recibir SMS del banco, WhatsApp, telegram, etc desde que tengo la línea WOM. Bien recuerdo que todo empezó desde que me registré para acceder a la app WOM y no me llegaba el SMS con el código para activar la cuenta. NO creo que haga falta resetear o cambiar ROM. Apenas tenga tiempo lo haré para descartar. Luego les informaré resultados
Lo que pasa es que si uno activa esas funciones de chat y al escribirle a alguien más, si esa persona no tiene activado eso no le llegarán. Por eso cuando activas la función llegan los mensajes acumulados enviados en chat y no en sms. Los chats son con Internet, incluso pruebe con modo avión y WiFi activo, se envían... al menos eso fue lo que pude descubrir ensayando eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gurrupleta.co
Lo que pasa es que si uno activa esas funciones de chat y al escribirle a alguien más, si esa persona no tiene activado eso no le llegarán. Por eso cuando activas la función llegan los mensajes acumulados enviados en chat y no en sms. Los chats son con Internet, incluso pruebe con modo avión y WiFi activo, se envían... al menos eso fue lo que pude descubrir ensayando eso.
Hola dash0206. Tiene sentido. Aunque probé modo avión+WiFi y no llega al teléfono de destino (un Smartphone de bastantes años con SIM Movistar), tampoco me llega desde ese teléfono... Lógicamente las funciones de chat si se explica fácil. Lo que no se explica es por qué ni siquiera se recibe SMS del operador cuando no tenía funciones del chat habilitadas. Por eso se llegó al punto de que algún otro usuario y yo usamos esa opción para poder recibir SMSs independiente de qué función, standard o protocolo se esté usando.
 

Los últimos temas