WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Cómo sé qué API tiene el celular? Es un Xiaomi


¿Cómo sé si es la SIM o simplemente es el aprovisionamiento?

PD: Intentaré sacar la SIM e introducirla nuevamente para forzar la actualización del IMS.
Porque yo fui a wom disque a cambiar la sim según indicacion en el *302 y el asesor fue el que me dijo que no y me hizo el aprovisionamiento y quedó inmediato.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE
¿Cómo sé qué API tiene el celular? Es un Xiaomi


¿Cómo sé si es la SIM o simplemente es el aprovisionamiento?

PD: Intentaré sacar la SIM e introducirla nuevamente para forzar la actualización del IMS.
API Level de Android, Android tiene diferentes API Levels [1], si usted tiene un Xiaomi con MIUI 13, puede estar en API level 29 o API level 30, es importante tener en cuenta que eso es lo realmente importante, cada API entrega nuevas funcionalidades al sistema operativo, por ejemplo, desde la 23 es obligatorio el tema de permisos independientes, desde la 11 se crearon los Fragments, cosas así .


El tema de sacar y meter la SIM otra vez creo que no sirve, principalmente porque WOM no envia las configuraciones de red por Flash class 0 como hace por ejemplo Movistar, hoy hice portabilidad y me toco configurar el APN a mano, eso me lleva a concluir que WOM no tiene aprovisionamiento automático

[1]
 
Chicos, todavía no funciona iMessage/FaceTime? Sigue saliendo ese mensajito en iPhone cada cierto tiempo? o hay casos de éxito donde se activa sin problema este servicio, termina en unos días la promo que tengo con Movistar y me gustaría hacer la prueba con Wom (again 🤪)
En mi caso me permite usarlo, pero como a los 3 minutos se cae la señal y cuando se cuelga y se vuelve a tomar
 
Buenas,

Me pueden explicar el tema del vo wifi? Tengo un huawei y9s y no se como es.

Gracias
hola Zirus_abel. En VoWIFI las llamadas y servicios de tu operador basicamente usan, por decirlo de una manera facil; la conexión de WIFI que tengas funcionando en tu telefono en vez de la antena GSM. Aunque se realice por WIFI es tu operador quien gestiona las llamadas, SMS, VoiceMail... Osea que para algunos de nosotros donde no tenemos buena cobertura GSM nos ayuda mucho VoWIFI para poder tener servicios de telefonia movil.
 
API Level de Android, Android tiene diferentes API Levels [1], si usted tiene un Xiaomi con MIUI 13, puede estar en API level 29 o API level 30, es importante tener en cuenta que eso es lo realmente importante, cada API entrega nuevas funcionalidades al sistema operativo, por ejemplo, desde la 23 es obligatorio el tema de permisos independientes, desde la 11 se crearon los Fragments, cosas así .
Gracias, siendo así yo tengo la API 30. Igual la 23 que mencionabas antes es desde Android 6 así que es un servicio ampliamente usado. Se podría decir que todos los dispositivos recientes ya tienen ese servicio.
El tema de sacar y meter la SIM otra vez creo que no sirve, principalmente porque WOM no envía las configuraciones de red por Flash class 0 como hace por ejemplo Movistar, hoy hice portabilidad y me toco configurar el APN a mano, eso me lleva a concluir que WOM no tiene aprovisionamiento automático

[1]
A mí sí me han enviado el mensaje de las configuraciones, pero no lo he hecho, todo ha sido automático. Por lo que intentaré si hay alguna diferencia en ese caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
hola Zirus_abel. En VoWIFI las llamadas y servicios de tu operador basicamente usan, por decirlo de una manera facil; la conexión de WIFI que tengas funcionando en tu telefono en vez de la antena GSM. Aunque se realice por WIFI es tu operador quien gestiona las llamadas, SMS, VoiceMail... Osea que para algunos de nosotros donde no tenemos buena cobertura GSM nos ayuda mucho VoWIFI para poder tener servicios de telefonia movil.
buenas,

mi amigo muchas gracias, ahora es saber como se activa.
 
  • Me gusta
Reacciones: serginni
una pregunta tenia una linea en postpago con Wom, que tenia fecha de corte el 28, me porte a movistar el 23, y el 26 salio aprobada la portabilidad, la factura wom la saco el 25, ellos tienen derecho a que les pague algun dia de algo que no brindaron servicio, porque no pretenderan que les pague todo el mes de algo que no brindaron?
 
Estoy triste con WOM. Desde el jueves 20 de enero, todos los días se ha estado cayendo la señal una o dos veces al día, en el sitio donde vivo. El servicio me ha parecido muy bueno en cuanto a señal y navegación, no se a qué se deba esas interrupciones en el servicio, pero si es para mejorar, es totalmente acertado por parte de WOM
 
Estoy triste con WOM. Desde el jueves 20 de enero, todos los días se ha estado cayendo la señal una o dos veces al día, en el sitio donde vivo. El servicio me ha parecido muy bueno en cuanto a señal y navegación, no se a qué se deba esas interrupciones en el servicio, pero si es para mejorar, es totalmente acertado por parte de WOM
Lanero realice el reporte de este problema, seguro le dan solución rápido
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
Lanero realice el reporte de este problema, seguro le dan solución rápido
Lanero. Lo que pasa es que esos asesores de WOM son muy despistados, ellos sostienen que en el municipio donde vivo, hay cobertura en 3G en un 80% del área, yo les he mostrado capturas de pantalla con la evidencia de que estoy conectado a la red: "WOM 4G" a full señal, y ellos no me dan la razón... Intenté hace mas o menos mes y medio poner PQR, anexé la evidencia de que en este lugar ya hay cobertura, pero me dijeron lo mismo. No se cómo manejaran en WOM los asuntos internos sobre la actualización de nuevos lugares con cobertura, pero no tienen buena coordinación.
En todo caso a mi no me molesta tanto estas fallas, porque no se producen por tiempos prolongados, sino máximo entre 30-60 minutos, y no soy tan dependiente de mi teléfono móvil. :D
 
Lanero. Lo que pasa es que esos asesores de WOM son muy despistados, ellos sostienen que en el municipio donde vivo, hay cobertura en 3G en un 80% del área, yo les he mostrado capturas de pantalla con la evidencia de que estoy conectado a la red: "WOM 4G" a full señal, y ellos no me dan la razón... Intenté hace mas o menos mes y medio poner PQR, anexé la evidencia de que en este lugar ya hay cobertura, pero me dijeron lo mismo. No se cómo manejaran en WOM los asuntos internos sobre la actualización de nuevos lugares con cobertura, pero no tienen buena coordinación.
En todo caso a mi no me molesta tanto estas fallas, porque no se producen por tiempos prolongados, sino máximo entre 30-60 minutos, y no soy tan dependiente de mi teléfono móvil. :D
Depronto intento por medio de Twitter? Enviando un mensaje directo?
 
Velocidad de Wom en Manizales sector Chipre

Screenshot_20220124-182022_Speedtest~2.jpg
 
Lanero. Lo que pasa es que esos asesores de WOM son muy despistados, ellos sostienen que en el municipio donde vivo, hay cobertura en 3G en un 80% del área, yo les he mostrado capturas de pantalla con la evidencia de que estoy conectado a la red: "WOM 4G" a full señal, y ellos no me dan la razón... Intenté hace mas o menos mes y medio poner PQR, anexé la evidencia de que en este lugar ya hay cobertura, pero me dijeron lo mismo. No se cómo manejaran en WOM los asuntos internos sobre la actualización de nuevos lugares con cobertura, pero no tienen buena coordinación.
En todo caso a mi no me molesta tanto estas fallas, porque no se producen por tiempos prolongados, sino máximo entre 30-60 minutos, y no soy tan dependiente de mi teléfono móvil. :D
Sucede que aquí vamos más adelantados que los asesores 😅
Ellos tienen un mapa de la cobertura 100% funcional, muy seguramente usted se conecta a una antena que está en pruebas, por eso no cuadran. Igual que con el Vozwifi y el tema de los saldos de prepago, son servicios activos pero no lanzados oficialmente.
 
en un xiaomi redmi note 8 pro funciona vowifi?
Ver el archivos adjunto 494629
Lanero yo hoy escribir por twitter y dije que tenia un xiaomi redmi 10 con android 11 y el asesor me confirmo la activacion con un radicado, lamentablemente hasta alli llegue por que tengo un equipo samsung y no ocurrio nada luego de la supuesta activacion

depronto dandole esta misma indicacion al asesor logre algo
 

Los últimos temas