WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hay forma de evitar que se conecte a redes 3g de claro aveces hay cobertura 4g pero se conecta es a la de claro 3g pero eso es demasiado lentisimo
Me sucede exactamente lo mismo.
Poniendo equipo en modo 4G only equipos con cpu Snapdragon con este codigo *#*#4636#*#* le saldrá "información del dispositivo 1 si es doble sim card 1 y 2 tener presente en que ranura esta la sim card
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y ag19
Espera... REDMI NOTE 10 LITE ???? dónde lo conseguiste?? (hasta ahora me entero que existe)

Se confundió es xiaomi mi note 10 lite, soy un poseedor de ese equipo.

No compañeros, es el Redmi Note 10 Lite, el cual viene siendo el mismo Redmi Note 9S. Es una réplica exacta tanto en especificaciones como en diseño, lo único que hicieron fue darle un nombre nuevo.

Nombre en clave: curtana
 
Yo también intenté lo mismo vía Twitter pero no tuve la misma suerte.

Le eché la misma mentira pero no sirvió.

Tengo un Redmi Note 10 Lite.
A mi me pidieron el emei y fail jajajajajajajaa saben que teléfono es
Como último recurso tocará ir a una tienda WOM para solicitar la activación y salir de dudas de una vez por todas.

A través de Twitter me dijeron que había 11 modelos compatibles con VoWifi (No me dijeron cuales).
Bueno, yo me alcance a comunicar via *302 a Wom, me atendio una asesora que no tenia ni idea que era VoWifi... yo le explique que era, etc etc... luego ella me iba leyendo hasta que encontro la opcion(estaba desmarcada) para activar el VoWifi, lo activo y me dijo todos los dias se aprende algo nuevo jajaja

:( pero en mi iPhone 13 nada no se activa la opción, puse la Sim en mi Huawei P40 y tampoco...
 
No compañeros, es el Redmi Note 10 Lite, el cual viene siendo el mismo Redmi Note 9S. Es una réplica exacta tanto en especificaciones como en diseño, lo único que hicieron fue darle un nombre nuevo.

Nombre en clave: curtana
cosas de xiaomi.... tipico de ellos

Yo he hecho pruebas en la n note 9s y definitivamente no funciona el vowifi
Fue un soldado valiente...... :'(
 
Escribí por WhatsApp, supuestamente me activaron lo del VoWiFi sin problemas, pero no funciona todavía. Dije que tenía un mi 11 Lite 5G, pero en realidad tengo mi 9T pro.

no se si deba poner algo en la apn.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Compañeros, fui a una tienda WOM donde me atendió una asesora muy amable, pacientemente le solicité que buscara en la plataforma la opción VoWifi, lo cual hizo y encontramos que la opción ya estaba activa :(

Lo cual quiere decir que el Redmi Note 10 Lite / Redmi Note 9S no es compatible en estos momentos.

Pero no me fui con las manos vacías, solicité el servicio de Llamada Privada, no tiene ningún costo :)
 
Compañeros, fui a una tienda WOM donde me atendió una asesora muy amable, pacientemente le solicité que buscara en la plataforma la opción VoWifi, lo cual hizo y encontramos que la opción ya estaba activa :(

Lo cual quiere decir que el Redmi Note 10 Lite / Redmi Note 9S no es compatible en estos momentos.

Pero no me fui con las manos vacías, solicité el servicio de Llamada Privada, no tiene ningún costo :)
Cualquier detalle es ganancia
 
  • Me gusta
Reacciones: BuRN1976 y Villavo123
Compañeros, fui a una tienda WOM donde me atendió una asesora muy amable, pacientemente le solicité que buscara en la plataforma la opción VoWifi, lo cual hizo y encontramos que la opción ya estaba activa :(

Lo cual quiere decir que el Redmi Note 10 Lite / Redmi Note 9S no es compatible en estos momentos.

Pero no me fui con las manos vacías, solicité el servicio de Llamada Privada, no tiene ningún costo :)
Yo también fui a una tienda, pero no tenían idea alguna de lo que estaba hablando.

¿En dónde miraron si tenía activa la opción?
 
Yo también fui a una tienda, pero no tenían idea alguna de lo que estaba hablando.

¿En dónde miraron si tenía activa la opción?
Ellos entran a la plataforma desde sus tabletas y aparecen los servicios activos que tiene la línea.

La asesora que me atendió tampoco tenía ni idea, pero le expliqué pacientemente de qué se trataba la cosa y entró desde su tableta mientras yo iba viendo todo hasta que encontramos la opción, la cual ya estaba activa.
 
Ellos entran a la plataforma desde sus tabletas y aparecen los servicios activos que tiene la línea.

La asesora que me atendió tampoco tenía ni idea, pero le expliqué pacientemente de qué se trataba la cosa y entró desde su tableta mientras yo iba viendo todo hasta que encontramos la opción, la cual ya estaba activa.
¿Pero el problema ahí es el celular o la línea?

Apenas pueda iré a otra tienda y pido eso a ver qué sale.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: serginni
Escribí por WhatsApp, supuestamente me activaron lo del VoWiFi sin problemas, pero no funciona todavía. Dije que tenía un mi 11 Lite 5G, pero en realidad tengo mi 9T pro.

no se si deba poner algo en la apn.
Soldado, tengo el mismo teléfono (Mi 9T Pro) según los de Twiter activaron el VoWifi, y por ahora no activa :(, mañana si alcanzo paso por una oficina a validar si realmente esta activo.
 
Tengo un poco x3 pro, llame a solicitar el servicio de VoWIFI y después de un rato el asesor me dijo que ya estaba listo pero no funciono. Volví a comunicarme y me dijeron que el servicio ya estaba activado.
Entonces ni modo a esperar si algún día funciona (tengo una linea claro en el mismo teléfono y con esa si me función a el VoWIFI)
 

Los últimos temas