WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores , he venido a la tienda wom y ya logre activar el Vowifi en mi teléfono ya que solo servía en el de mi hija (redmi7) como comenté ayer , y yo tengo el (redmi9), el asesor me indicó que ellos pueden activar el servicio en "aprovisionamiento" ,en esa sección aparece lo del Volte, vowifi y otras cosas, ya que el hizo los cambios de mi linea por hay , y quedó en menos de 1 minuto activo, parece que las lineas nuevas traen por defecto el servicio pero las antiguas no, solo es para postpago inicialmente y no es necesario cambiar la sim como decían en el *302 y parece que es en algunos teléfonos más no en todos, pero no depende del sistema o la marca eso sí ,ni el sabe, y también, el tema es dar con un buen asesor como el que está aquí, en conclusión más que conforme con wom.
Hola Villavo123. Te sigue funcionando VoWIFI en tu REDMI 9 ???.. tambien es intermitente como el de *Claro* o es estable ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Esos artículos de portafolio no dice nada, repite lo mismo que ha dicho artículos anteriores, que claro sigue con las denuncias contra wom, y que claro siempre da bienvenida a la competencia siempre cuando cumpliendo con las normas y regulaciones. Son ellos a veces se pasan por la faja, que si no fueran por WOM seguirán cobrando abusivamente lo quisiera, con la red que funciona a medias, cuando sintieron el verdadero terror salieron a intervenir sus antenas a modernizar los equipos de estas.
 
Qué tal es la señal de WOM en Medellín/Antioquia? Supongo que sólo debe ser buena en el área metropolitana.
Medellín está casi cubierta, obviamente hay sectores donde aún hay huecos de señal. En la mayor parte de la ciudad, el servicio funciona en banda 7 (2600), también en algunos municipios aledaños como Copacabana, Girardota, y Barbosa, con banda 28 (700).
Fuera de Medellín, me ha sorprendido que en muchos municipios alejados, ya hay cobertura, pero es mejor ver el Mapa de cobertura, y tener en cuenta que día a día WOM está conectando muchas zonas, y puede que aún no se vea reflejado en este mapa.
https://www.wom.co/coberturaycalidad
 
Hola Villavo123. Te sigue funcionando VoWIFI en tu REDMI 9 ???.. tambien es intermitente como el de *Claro* o es estable ?
Confirmo que sirve aun en los dos telefonos Redmi 7 y Redmi 9 , lo unico que si pasa es que en la llamada cuando entran o salen se demoran 2 segundos en escucharme, pero si los escucho normalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: serginni
Esos artículos de portafolio no dice nada, repite lo mismo que ha dicho artículos anteriores, que claro sigue con las denuncias contra wom, y que claro siempre da bienvenida a la competencia siempre cuando cumpliendo con las normas y regulaciones. Son ellos a veces se pasan por la faja, que si no fueran por WOM seguirán cobrando abusivamente lo quisiera, con la red que funciona a medias, cuando sintieron el verdadero terror salieron a intervenir sus antenas a modernizar los equipos de estas.

 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
¿Pero el problema ahí es el celular o la línea?

Apenas pueda iré a otra tienda y pido eso a ver qué sale.

Gracias
No, la línea no es porque el servicio está aprovisionado.

Yo pensaría que el dispositivo no está soportado (y no sé si lo estará en el futuro).

Lo más seguro es que si inserto la SIM en un equipo soportado, el vowifi levanta de una.
 
Comprendo. ¿Dónde ellos miran si el equipo está o no soportado?
No lo hacen. Ellos no saben qué equipos son soportados.

Los asesores no tienen la más mínima idea de lo que es voWIFI.

Yo tuve que gastarme unos minutos en explicarle que no me estaba refiriendo a voLTE.

Concluyo que si WOM no ha capacitado a sus asesores es porque el servicio está en una etapa prematura. Los pocos asesores que tienen conocimiento es porque hemos sido nosotros quienes los hemos puesto al tanto.
 
Última edición:
Fui a una oficina y no saben que es voz WiFi, le dije lo de mirar los settings de la línea desde la tablet y no le dio la gana de proceder.

"No sé qué es eso, no le puedo ayudar, chao".

Maluco.
Algunos asesores muy negligentes, a veces hace falta ponerse la camiseta y poner un poco de esfuerzo. No se haga raro que la negligencia de los asesores este frenando la expansión de éste operador móvil
 
Fui a una oficina y no saben que es voz WiFi, le dije lo de mirar los settings de la línea desde la tablet y no le dio la gana de proceder.

"No sé qué es eso, no le puedo ayudar, chao".

Maluco.
Yo pasé por la oficina y efectivamente si tengo activado el servicio, la asesora muy diligente, al igual no sabía pero tenía la disposición de aprender, es más yo le indique que podía tomar ese gancho para ofertar teniendo presente la compatibilidad del teléfono.

Ya les cuento en que término el tema.

Edit: Actualización:

Mi 9T Pro (M1903F11G) Android 11RKQ1.200826.002 : No Compatible con el VoWIFI por el momento.
Redmi Note 8 (M1908C3JH) Android 11RKQ1.201004.002: : No Compatible con el VoWIFI por el momento.
 
Última edición:
Yo pasé por la oficina y efectivamente si tengo activado el servicio, la asesora muy diligente, al igual no sabía pero tenía la disposición de aprender, es más yo le indique que podía tomar ese gancho para ofertar teniendo presente la compatibilidad del teléfono.

Ya les cuento en que término el tema.

Edit: Actualización:

Mi 9T Pro (M1903F11G) Android 11RKQ1.200826.002 : No Compatible con el VoWIFI por el momento.
Redmi Note 8 (M1908C3JH) Android 11RKQ1.201004.002: : No Compatible con el VoWIFI por el momento.
 

Archivos adjuntos

  • un-momento-de-silencio-por-otro-soldado-caido.jpg
    un-momento-de-silencio-por-otro-soldado-caido.jpg
    122.2 KB · Visitas: 50

Los últimos temas