WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ellos entran a la plataforma desde sus tabletas y aparecen los servicios activos que tiene la línea.

La asesora que me atendió tampoco tenía ni idea, pero le expliqué pacientemente de qué se trataba la cosa y entró desde su tableta mientras yo iba viendo todo hasta que encontramos la opción, la cual ya estaba activa.
es decir, esta preactivado o toca solicitar que lo activen, yo me pase a Wom como hace dos semanas, no tengo quejas, salvo que es imposible llamar a una linea de claro y pues el imessege tampoco me funciona.
 
Buenas noches, últimamente estoy teniendo problemas con la señal, aparecen las redes de Wom pero no conecta en 4g a wom y avantel, solo se queda en roaming con movistar o claro, donde el servicio se degrada
 
Buenas noches, últimamente estoy teniendo problemas con la señal, aparecen las redes de Wom pero no conecta en 4g a wom y avantel, solo se queda en roaming con movistar o claro, donde el servicio se degrada
Lanero lo mejor es colocar pqrs y llamar a la línea a reportar la falla, a lo mejor estén haciendo cambios en el servicio en su zona o la falla sea otra
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas noches, últimamente estoy teniendo problemas con la señal, aparecen las redes de Wom pero no conecta en 4g a wom y avantel, solo se queda en roaming con movistar o claro, donde el servicio se degrada
A mi me pasa lo mismo 🙁 paso por varios pueblos donde Wom tiene 4g pero el celular se queda haciendo roaming con claro. Llego a mi pueblo donde la señal 4g de wom me llega full y aunque pasen varias horas nunca se conecta a la red y me toca hacerlo manual. Muy tedioso eso
 
En mi opinión ,muchos están exigiendo a WOM,más de lo que el operador puede ofrecer ,es una compañía nueva ,están ampliando su red y ha hecho mucho más en poco tiempo,que otros operadores no han hecho en años,en mi redmi 9T,tengo voWIFI,pero en mi caso no lo uso ,tengo voLTE y mantiene conectado,en algunos momentos en el transcurso del día quedo sin señal ,pero solo por algunos segundos,ando por todo Bucaramanga y he tenido señal en un 90 %,he probado con todos los operadores y definitivamente me quedo en WOM,a pesar de sus pocos fallos,a mejorado muchísimo y reitero que es poco lo que me falla ,el internet es rápido,y las llamadas pocas veces se caen ,he probado llamadas conduciendo y son estables,y lo he hecho también con llamadas por WhatsApp y también cumplen mis expectativas,así que en ese orden de ideas ,solo hay que tener algo de paciencia ,se que cada vez le meten más la ficha ,pero el que no esté satisfecho,pues existe la opción de portarse ,sin tener que desmeritar el trabajo que ha hecho el operador,voWIFI lo están implementando cada vez más en muchos equipos (Movistar y Tigo no lo tienen)voLTE funciona mejor que Tigo y Movistar ,en claro es mejor no activarlo,en conclusión por ahora , personalmente lo mejorcito en operadores es WOM!
 
En mi opinión ,muchos están exigiendo a WOM,más de lo que el operador puede ofrecer ,es una compañía nueva ,están ampliando su red y ha hecho mucho más en poco tiempo,que otros operadores no han hecho en años,en mi redmi 9T,tengo voWIFI,pero en mi caso no lo uso ,tengo voLTE y mantiene conectado,en algunos momentos en el transcurso del día quedo sin señal ,pero solo por algunos segundos,ando por todo Bucaramanga y he tenido señal en un 90 %,he probado con todos los operadores y definitivamente me quedo en WOM,a pesar de sus pocos fallos,a mejorado muchísimo y reitero que es poco lo que me falla ,el internet es rápido,y las llamadas pocas veces se caen ,he probado llamadas conduciendo y son estables,y lo he hecho también con llamadas por WhatsApp y también cumplen mis expectativas,así que en ese orden de ideas ,solo hay que tener algo de paciencia ,se que cada vez le meten más la ficha ,pero el que no esté satisfecho,pues existe la opción de portarse ,sin tener que desmeritar el trabajo que ha hecho el operador,voWIFI lo están implementando cada vez más en muchos equipos (Movistar y Tigo no lo tienen)voLTE funciona mejor que Tigo y Movistar ,en claro es mejor no activarlo,en conclusión por ahora , personalmente lo mejorcito en operadores es WOM!
totalmente de acuerdo colega, de hecho la discusión con mi novia con el tema de servicio al cliente con respecto a claro; que lleva muchos años en el mercado y con unas tarifas usureras. Pienso que WOM entró bien, que obviamente no es perfecto pero se entiende que tomará un tiempo en fortalecer ciertos aspectos.
 
Después de varios años con Movistar, estoy pensando portar a Wom y les pregunto, ¿Que tal el servicio? ¿Como va el caso de que no salen llamadas a números Claro? ¿Que tal es la velocidad en Medellín? Pueden montar test?
Parece que el tema de las llamadas a claro se está solucionando este fin de semana llame a varios números claro y no salió la grabación de congestión de la red.
 
  • Me gusta
Reacciones: serginni
Después de varios años con Movistar, estoy pensando portar a Wom y les pregunto, ¿Que tal el servicio? ¿Como va el caso de que no salen llamadas a números Claro? ¿Que tal es la velocidad en Medellín? Pueden montar test?
Como ya se comentado,no todos tienen una experiencia satisfactoria,lo ideal es que compre una sim prepago y haga sus respectivas pruebas
 
Después de varios años con Movistar, estoy pensando portar a Wom y les pregunto, ¿Que tal el servicio? ¿Como va el caso de que no salen llamadas a números Claro? ¿Que tal es la velocidad en Medellín? Pueden montar test?
En opinión personal, me parece que hasta ahora la red de WOM es muy estable, por lo general hago el test de velocidad a distintas horas del día, y me arroja prácticamente la misma velocidad. Medellín está prácticamente cubierta en red 4G. Si Ud viaja mucho, debe tener en cuenta que en algunas zonas no va a tener señal en 4G, pero si RAN con los otros operadores. En cuanto a las llamadas con Claro, he podido notar que ya se está solucionando el problema de la congestión en la red, esta semana debería quedar totalmente solucionado.
Parece que el tema de las llamadas a claro se está solucionando este fin de semana llame a varios números claro y no salió la grabación de congestión de la red.
Sí, escuché que esta semana ya debería quedar totalmente solucionado.
 
Pregunta, intente que me llegaran los mensajes de texto de Binance a mi línea Wom, pero no me llegaron, algún problema?
 
Esta mañana estoy por zona franca en Fontibón-Bogotá, tuve que descargar varios archivos y volverlos a cargar en OneDrive, no tuve inconveniente, llevo 10 días en WOM pospago y hasta el momento sin problemas, mis contactos no me han reportado llamadas fallidas, tampoco se ma ha caído ninguna llamada. ( He ido hablando por teléfono desde Jumbo kr 30 hasta La estancia en el sur de Bogotá).
Volte y vvowifi funcionando sin problema (hice la prueba de vowifi con VPN simulando ubicación USA y funciona, cuando salga del país podré probar si funciona y no me pase lo de @AMS/EHAM ).
IMG_20220131_082215.jpg
 
Nos ayudarías muchísimo en averiguar sobre VoWiFi y cómo se activa en los celulares compatibles.

Gracias
Como han dicho antes es un servicio que ya está aprovisionado tanto en prepago y pospagos los antiguos son los que deben ir a una tienda a que allí mismo revisen los servicios de la línea . Las sim ya hoy en día tienen tanto vowifi y VoLTE desconozco por qué aún estando la línea aprovisionada y equipo compatible no funciona
 
Como han dicho antes es un servicio que ya está aprovisionado tanto en prepago y pospagos los antiguos son los que deben ir a una tienda a que allí mismo revisen los servicios de la línea . Las sim ya hoy en día tienen tanto vowifi y VoLTE desconozco por qué aún estando la línea aprovisionada y equipo compatible no funciona
¿Cómo saber si mi SIM es compatible o no?
 
Me puede pasar el número por interno yo reviso si tiene o no vowifi
Psdata: no soy de atención al cliente, soy del canal de ventas. mi perfil es limitado por eso indico y aclaro que tanto: mi información y activación de ese servicio en específico es por tienda o por call , ya en la venta yo si me fijo que esté todo ok y habilitados tanto vowifi y VoLTE y otros servicios.
 

Los últimos temas