WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Screenshot_20220209-181858_Messages.jpg
 
Numeración WOM-Avantel
Encontré la nueva numeración. Está pendiente la actualización. En este caso se mezcla con Claro que tiene 323 y Tigo que maneja 324.

Numeración de WOM
NDC​
Rango​
Total​
302​
4700000 - 8699999​
4,000,000​
323​
6000000 - 9999999​
4,000,000​
324​
1000000 - 1999999
7000000 - 9999999​
4,000,000​
Total
3 diales
12,000,000

Numeración de Avantel
NDC​
Rango​
Total​
350​
2000000 - 8999999​
7,000,000​
Total
1 dial
7,000,000

Así las cosas Partners queda con 19 millones de números que puede asignar, de esos 12 millones en su poder, los 7 millones restantes hasta que absorban por completo a Avantel. Quedando con un total de cuatro diales, mezclados los 302, 323 y 324 con Tigo.


PD: Ya está la información en el post fijado.
 
Última edición:
En mi caso lo tuve y la mayoría bien, pero si usas iMessage y FaceTime no te van a funcionar con el numero de la linea
Muchas Gracias

pero no entiendo. Yo uso facetime y me funciona perfectamente. imessage si ni idea ni se como se utiliza jjajaja

Tengo el 13 pro max desde el 6 Octubre y se comporta excelente bateria - señal- facetime...
Muchas Gracias Yeison y aquí en Cartagena qué tal te ha funcionado el servicio en este último mes?
 
Saben si ya hay VoWifi de Wom en Samsung?
Yo he probado en Samsung A51 pero no funcionó, alguien más revisó en A12 y tampoco.

 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
Habemus VoWiFi estando fuera de Colombia (parece).

Muchachos, les cuento que después de pasar por 3 países nada que se me activaba VoWiFi, pero ahora que ando en un aeropuerto con bastante tiempo disponible me puse a leerlos y me dio por cacharrear hasta que por fin lo logré.

Resulta que la sim tan pronto detecta que está fuera de Colombia, pasa a modo Exterior (en el menú de la sim). Eso activa el roaming internacional y hace que automáticamente aparezcan unos APN todos raros. Estando en esa configuración automática es que nunca se activo VoWiFi. Lo cambié a manual y luego lo puse en Colombia y de esa manera quedó unos minutos sin señal, luego volvió a conectar, esta vez ya no aparecía la R de Roaming y de una el icono de VoWiFi. Hice una llamada al *302 y salió normal. Marqué desde mi otro celular pero no sale las llamadas y pedí el favor que me marcaran desde Colombia pero me dijeron que solo timbró una vez y siempre se va a buzón. Me quedo con la duda si finalmente entran las llamadas.

Ver el archivos adjunto 495846Ver el archivos adjunto 495847


Ver el archivos adjunto 495848Ver el archivos adjunto 495849Ver el archivos adjunto 495850
¿Cómo hizo para acceder a ese menú en el que dice Exterior/Colombia? Quiero ver si logro activar el VoWifi de Claro en un Poco X3 NFC
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Gracias por la información. Ese alguien tuvo que ser yo. Ahora será más fácil poder buscar la información. Sí recordaba que nuevamente se mezclaba con la numeración de Tigo, pero no recordaba la numeración.


Encontré la nueva numeración. Está pendiente la actualización. En este caso se mezcla con Claro que tiene 323 y Tigo que maneja 324.

Queda pendiente el listado.
gracias por la información
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Para activar la opción oculta de Vowifi debes ir a la aplicación de teléfono y marcar *#*#869434#*#* (debe salir el mensaje "Carrier Check disabled) y luego ir a las opciones de SIM card.
Esa opción del VoWifi ya está activa, solo que ese celular no detecta ningún VoWifi, tira el Roaming directamente o en Colombia tampoco funcionaba. Ya me maté la cabeza y no funciona nada
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: aliricu y LuisFeGE
Esa opción del VoWifi ya está activa, solo que ese celular no detecta ningún VoWifi, tira el Roaming directamente o en Colombia tampoco funcionaba. Ya me maté la cabeza y no funciona nada
Entiendo. Bueno. Sencillamente tu teléfono no funciona con Vowifi de WOM. Tuviste la oportunidad de probar que tu línea sí tenga activo ese servicio? qué modelo es?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
buenas tardes, amigos saben como se puede activar el roaming internacional con una sim de wom prepago? la sim ya está en otro país y no hay manera de que agarre señal para marcar el *888#
 
buenas tardes, amigos saben como se puede activar el roaming internacional con una sim de wom prepago? la sim ya está en otro país y no hay manera de que agarre señal para marcar el *888#
Trate por el menu de la sim, alli le da la opcion de Roaming

el menu de la sim es una aplicacion que esta en la pantalla de apps de android y dice WOM
 
Yo tengo ganas de contratar ese plan de internet Móvil de 75.000 que es ilimitado para compartir y navegar y ponerlo en la finca ya que actualmente tengo un operador local con un servicio radioenlace de 3Mbps simétricos el cual cuesta 55.000 aunque no es el mejor por lo menos sirve para las cosas básicas entre ellas ver Películas en HD pero necesito poner camaras en la finca y 3Mbps es poco aunque el operador ofrece mas de 3Mbps pero el precio ya se sube por las nubes, pero el problema es que Wom no tiene 4G en ese vereda y hace roaming con Claro 3G que como saben no da ni siquiera 1Mbps así que toca seguir con ese operador local que es mucho mejor que el 3G de Claro. Aunque ese operador ofrece fibra pero en la vereda solo hay radioenlace. Miren los planes de lo cariñoso que es:

Ver el archivos adjunto 496925
En mi caso particular (vivo en zona rural) también tuvimos internet por radio enlace por casi 8 años. 4 megas por entre $60.000 y $70.000. Nadie más que esa gente prestaba internet por mi casa.
Una porquería de servicio, y no por ser de radio, sino por la poca optimización que hacían a la red; casi siempre de 2 a 3 megas de bajada, y 1 de subida; además que el internet lo contrataban con reuso, es decir, todos los días entre 7 y 11 PM el servicio se ponía más horrible de lo que ya era.

Luego compré un módem 4G marca ZTE para intentar utilizar algún plan de Tigo. Hasta que llegó WOM y nos salvó la patria a todos (todos los operadores mejoraron precios y planes).
Pero cuando Tigo implementó 4G por mi casa en la banda 700, llegó una empresa de internet por fibra óptica.
15 megas por $70.000, aunque la instalación por la longitud del cable costó unos $400.000.
No puedo estar más contento.

Por otro lado espero volver a darle la oportunidad a WOM, ya que hasta el año pasado no servían las llamadas a Claro y siempre mantenía en roaming, y a veces la señal mantenía caída porque sí. Tenía una SIM de ellos pero me la desactivaron por no uso. Claro, si ni servía 🙄

EDIT.
Por cierto, para cámaras es importante la velocidad de subida, esto cuando se necesita verlas desde afuera. Si el servicio es estable con tres megas de subida es suficiente.
 
Última edición:

Los últimos temas