WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Squaal

Psycho Lanero
Se unió
26 Ago 2015

yancampo

Lanero Reconocido
Se unió
3 Jun 2010
B18A801B-3CCA-44A3-8F38-2EC419523B37.jpeg

WILLOW!

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2010
Hoy fui a cac de Yopal/casanare hacer una reposición de sim card de mi segunda línea, por aparte tengo una de tigo. Mientras esperaba mi turno no estaba muy lleno el sitio, me pongo mirar una asesora me llamo la atencion su forma de como vestía jeans, zapatillas y una camiseta negra con una frase, la cual no recuerdo bien.

Y observando todos los asesores estaba en jeans y zapatillas, incluso mire otro pero este no era asesor, pero era empleado del operador con la diferencia que usaba cachucha pero tenía logos de claro usando lo adelante pa atrás (usando la cachucha al revés) además noto también son asesores no superan los 30 años, incluso la asesora que atendio era la más mayor.Miércoles se quiere parecer a wom 😨

quillero26

Lanero Reconocido
Se unió
6 Oct 2008
Oigan el que entre un competidor pone buena la vaina, genera hasta empleos .
Sabemos que Wom trabaja con sus cuentas de clavostar y demás.Pero Claro le está pagando a los que lideran el #lopagarásumadre en Twitter como outofcontextfpc y demás vea la competencia genera empleo, pero claro cayó bajo ni siquiera contrato a bodegas, bueno al menos se benefician muchos con esto y nosotros como usuarios.

Villavo123

Lanero Reconocido
Se unió
7 Oct 2015
Hoy fui a cac de Yopal/casanare hacer una reposición de sim card de mi segunda línea, por aparte tengo una de tigo. Mientras esperaba mi turno no estaba muy lleno el sitio, me pongo mirar una asesora me llamo la atencion su forma de como vestía jeans, zapatillas y una camiseta negra con una frase, la cual no recuerdo bien.

Y observando todos los asesores estaba en jeans y zapatillas, incluso mire otro pero este no era asesor, pero era empleado del operador con la diferencia que usaba cachucha pero tenía logos de claro usando lo adelante pa atrás (usando la cachucha al revés) además noto también son asesores no superan los 30 años, incluso la asesora que atendio era la más mayor.Miércoles se quiere parecer a wom 😨
Están peor que Cataldo cuando trato de imitar al tío wom.

Se unió
4 Ene 2016
Disponibilidad 4G mayor en Tigo?
De donde sacan esa info?
Es que dice disponibilidad que no significa cobertura. Quizá por eso es que te asombra. Lo más lógico es que Claro sea la que más cobertura tenga, pero no quiere decir que tenga la mejor y más alta calidad, en donde Tigo tiene más capacidad disponible, por lo que sí podría brindar un mejor servicio, en comparación a Claro.

avercros

Lanero Líder
Se unió
9 Abr 2006
En Armenia sale otra, mínimo es DirecTV.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2021-01-18-09-54-57-650_com.android.phone.jpg
    Screenshot_2021-01-18-09-54-57-650_com.android.phone.jpg
    195.9 KB · Visitas: 5