javiersoft
Lanero Reconocido
- Se unió
- 27 Jun 2005
En Armenia sale otra, mínimo es DirecTV.
La de 176 es directv la 732360 puede ser wom
En Armenia sale otra, mínimo es DirecTV.
Me parece que 732360 es el código o el nombre de la red de Avantel que aparece en algunos teléfonos. En el Lenovo Vibe B me aparecía creo que ese número y al conectar, era la red de AvantelLes cuento que ayer estuve en funza y en un escaneo de redes ya me aparece la red 4g 732360 Ver el archivos adjunto 446747
Buen Dia,Me parece que 732360 es el código o el nombre de la red de Avantel que aparece en algunos teléfonos. En el Lenovo Vibe B me aparecía creo que ese número y al conectar, era la red de Avantel
NDC | INICIO | FIN | CANTIDAD | TIPO NUMERACION | EMPRESA | DEPARTAMENTO | MUNICIPIO | ESTADO |
302 | 470 0000 | 869 9999 | 4,000,000.00 | TELEFONIA MOVIL | PARTNERS TELECOM COLOMBIA SAS | NINGUNO | NINGUNO | ASIGNADO |
En qué parte, te aparece pero sólo con una rayita en LtePor acá en Bogotá también ya me aparece
Ver el archivos adjunto 446822
Sobre la calle 6 con Carrera 27 (Al lado de la estación Guatoque Veraguas).En qué parte, te aparece pero sólo con una rayita en Lte
Interesante ROM, ¿Qué celular es?, a mi solo me muestra la red... más no su intensidad.Por acá en Bogotá también ya me aparece
Ver el archivos adjunto 446822
Seguramente cuando estan detectando señal es porque estan montando la antena y probandola... una vez este configurada y todo funciona bien, se apaga para no dejar la señal activa...Sobre la calle 6 con Carrera 27 (Al lado de la estación Guatoque Veraguas).
Supongo que a medida que pongan más antenas tendrá mejor cobertura.
Es un Pixel 4XL. Entonces es Android 'stock'Interesante ROM, ¿Qué celular es?, a mi solo me muestra la red... más no su intensidad.
Por ahora sigue apareciendo...Seguramente cuando estan detectando señal es porque estan montando la antena y probandola... una vez este configurada y todo funciona bien, se apaga para no dejar la señal activa...
sino fuera asi, estuvieramos detectando desde las ciudades principales de Colombia la señal... pero nada es sectorizada
No entendí tampoco...Se que no es gran cosa pero en Google ya cambiaron el nombre de Avantel a WOM
Ver el archivos adjunto 447656
Normalmente Google al instalar una app desde la versión web de play store (o desde find my device no recuerdo) muestra el nombre del operador al que está conectado el celular y parece que Google internamente cambió el nombre de Avantel a WOM a pesar de que no hay nada oficial al respectoNo entendí tampoco...
En Yopal/casanare hay una antena en obra gris desde diciembre de 2020, sumándole un poco ignorantes pasaron una queja que esa antena podria dar cancer y que a la comunidad del sector no la tuvieron en cuenta, para socialización del proyecto.![]()
Tower One estrenará torres en América Latina; WOM, uno de sus clientes
La empresa de infraestructura está terminando de construir 75 nuevos emplazamientos México, Argentina y Colombia, en lugares como Belén de los Andaquies, Envigado Antioquia, Valle del Guamuez, Itagui Antioquia y Cali Valle del Cauca.www.comunidad-ola.com
Ellos están es todo su derecho de cuidar su salud. Si usted quiere una microondas emitiendo radiación 7x24 proponga el techo de su casa y gana un poco con el arriendo.En Yopal/casanare hay una antena en obra gris desde diciembre de 2020, sumándole un poco ignorantes pasaron una queja que esa antena podria dar cancer y que a la comunidad del sector no la tuvieron en cuenta, para socialización del proyecto.
Y ahí si pailas, porque como al fuego es el oxígeno, sin el uno no hay el otro. Al menos no en los estándares tecnológicos actuales.Todo se resume en que quieren cobertura, pero no quieren antenas.
Totalmente cierto,Todo se resume en que quieren cobertura, pero no quieren antenas.