WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
usdtedes no conocieron los primeros ladrillos de nokia valio como 1 millon de pesos de esa epoca, yo tuve celular desde el 94, todavia existian los beeper esos que solo recibian mensajes de texto. jaja, luego salio un motorola mejoradito, ya ni me acuerdo de los modelos y los nombres jajaja
En el 94 yo estaba aún en primaria jajajaja.... mi primer celular fue en la universidad en el 2005, que tuve un 5125 y yo contento con mi panelon, y lo puse en comcel y fue una porquería, cambien a bellsouth y santo remedio, pero con minutos caros, luego cambie a un Nokia 2280 , de la época de los trillizos cuando lo compró telefónica antes de cambiar a gsm
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
usdtedes no conocieron los primeros ladrillos de nokia valio como 1 millon de pesos de esa epoca, yo tuve celular desde el 94, todavia existian los beeper esos que solo recibian mensajes de texto. jaja, luego salio un motorola mejoradito, ya ni me acuerdo de los modelos y los nombres jajaja
Mi tío tenía uno que alumbraba verde, pesaba ese berraco, el cargador era una marrana gordisima y tenía el juego de culebra, que proceso para que me lo prestara un rato, Hace como 23 años ya.
 
Yo si estoy muy pollo con ese tema de los celulares, aunque ya a los cinco años ya andaba jugando con celulares Sony Ericsson, mi primer celular propio propio, fue un Nokia Lumia 620, luego con un iPhone 4, luego un iPhone 5, luego pasé a Android con un Huawei P10 Lite (me lo robaron en TM), luego con un Huawei Y5 2017 (me lo robaron también), luego un Moto G5, y actualmente un Redmi Note 8, que es el que tengo actualmente.



Al menos sí me acuerdo de los Nokia que alumbraban por los lados jeje
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Villavo123
Yo he tenido muchos celulares, los que más me gustaban eran los Sony Ericsson, tuve desde el T230 y T310 hasta el P990 y XPERIA X1
 
usdtedes no conocieron los primeros ladrillos de nokia valio como 1 millon de pesos de esa epoca, yo tuve celular desde el 94, todavia existian los beeper esos que solo recibian mensajes de texto. jaja, luego salio un motorola mejoradito, ya ni me acuerdo de los modelos y los nombres jajaja
Se refiera a esta panela Nokia 2160, mi padre lo tiene guardado hace muchos años, también tiene el carné de Comcel que le dieron para demostrar que era el propietario.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-02-06-18-28-06-45_3a637037d35f95c5dbcdcc75e697ce91.jpg
    Screenshot_2021-02-06-18-28-06-45_3a637037d35f95c5dbcdcc75e697ce91.jpg
    242.1 KB · Visitas: 47
para los nostalgicos nokia saco el 6400, elñ 110 y otro todos 4g, bien baratos y flecha. sistema operativo kaios, snapdragon, creo que con whatsapp y facebook.
Si tienes buen precio sería una buena inversión. Porque sirve para lo que se necesita realmente, conminarse, ya sea por voz o por texto, imagino que también por notas de voz.

Aunque el que me gustó 4g era el 6300 según costará 200.000 pero lo que no me gusta es que no viene doble sim
Qué hueso sino es doble SIM no es tan competitivo. Igualmente esos celulares son buenos para usarse de módem. ¿Traen WiFi?
 
Pues van a salir en el momento en que puedan garantizar un buen servicio, para que van a salir si no tienen todo el stack tecnologico montado para ofrecer un excelente servicio... Yo si prefiero que salgan cuando tengan que salir.
Exacto la gente anda con un desespero, que salga cuando deban salir. Pasa lo mismo con nubank, con un desespero por tener tarjeta de credito, la verdad demoento uso las mia y si nu aprueba , la ensayo y ver las diferencias. Es lo que pasara con wom, mientras sigo usando mis servicios y cuando salga, segun la tarifa los ensayyo.
 
Exacto la gente anda con un desespero, que salga cuando deban salir. Pasa lo mismo con nubank, con un desespero por tener tarjeta de credito, la verdad demoento uso las mia y si nu aprueba , la ensayo y ver las diferencias. Es lo que pasara con wom, mientras sigo usando mis servicios y cuando salga, segun la tarifa los ensayyo.
Igual ya falta poco, no se apresuren. Para mi lo importe es que han logrado que el mercado empiece a moverse. O ustedes creen que el cambio de los planes de Tigo, la "No subida de tarifas" o los planes libre y power llegaron por que si?
 
Y eso que siempre han dicho que el inicio de operaciones iba a ser durante el primer trimestre de 2021, claramente tienen hasta el 31 de marzo para que salgan con algo, así sea que digan que se aplaza la salida pero ellos mismos se pusieron ese plazo y dijeron que así sería.
 
  • Me gusta
Reacciones: anisarcar
Si inician operacion comercial ya ,supongo que no tendrán ni 1200 antenas en el pais ya lo cual sería un fiasco total en cuanto a cobertura, no se porque el afán de tantas personas para que después se repita o un problema como el de ola!
 
Que afán de probar WOM, después lo lanzan con pocas antenas y los crucifican por mal servicio... debemos esperar unas semanas.
Si, no ha salido WOM y algunos operadores (trio malefico) han mejorado su oferta. Tigo ha mejorado sus tres planes básico. Ilimitado en 100.000 con 45Gb para compartir, eso no lo veía venir. xD
 
Si inician operacion comercial ya ,supongo que no tendrán ni 1200 antenas en el pais ya lo cual sería un fiasco total en cuanto a cobertura, no se porque el afán de tantas personas para que después se repita o un problema como el de ola!
La meta que se tienen es salir con más de esa cantidad.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123