WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso cuento de eSim me parece puro mercadeo y moda que realmente me hace sentir años atrás cuando los teléfonos no usaban SIM Card, en esa época el paso a la SIM Card fue publicitado cómo la gran maravilla con la que podíamos cambiar de operador con solo quitar y poner la SIM sin el país donde estuviéramos, ahora bien, cuál es la gran ventaja de la eSIM???
La eSim te la venden con el lema de "seguridad", Ya que si te roban el celular, no pueden sacarle la sim. y puede ser mas fácil rastrear el teléfono y evitar estafas.
También por simplicidad, ya que muchos teléfonos para sacar la sim tienes que usar el pinchito. Si te roban el teléfono no tienes que hacer repo de sim, ya que tienes el QR en tu correo o en la tarjeta que te entrega y solo lo escaneas en el nuevo teléfono.
 
La eSim te la venden con el lema de "seguridad", Ya que si te roban el celular, no pueden sacarle la sim. y puede ser mas fácil rastrear el teléfono y evitar estafas.
También por simplicidad, ya que muchos teléfonos para sacar la sim tienes que usar el pinchito. Si te roban el teléfono no tienes que hacer repo de sim, ya que tienes el QR en tu correo o en la tarjeta que te entrega y solo lo escaneas en el nuevo teléfono.
Entonces ya no se le puede decir al ladrón: parcero déjeme sacarle la SIM... Se pierden las buenas costumbres
 
La eSim te la venden con el lema de "seguridad", Ya que si te roban el celular, no pueden sacarle la sim. y puede ser mas fácil rastrear el teléfono y evitar estafas.
También por simplicidad, ya que muchos teléfonos para sacar la sim tienes que usar el pinchito. Si te roban el teléfono no tienes que hacer repo de sim, ya que tienes el QR en tu correo o en la tarjeta que te entrega y solo lo escaneas en el nuevo teléfono.
Cuando te roban el teléfono llegas a la casa y escaneas el qr de la esim en tu teléfono flecha que tienes de reserva jaja
 
igual teléfono con e-sim o con sim normal que te roben te toca comprar otro, o es que la e-sim viene con patas y te lo trae a la casa?, esas tecnologías solo sirven para volver obsoletos los teléfonos y para que el gomelo tenga algo de que hablar con los amigos
Jaja si y no por lo menos me gustaría poder usar otra línea en este tiesto pero solo trae sim y e-sim entonces ni modos tampoco quiero ir a Movistar o a claro a sacar un plan para que me den una e-sim ya teniendo plan en WOM... Será seguir cargando ese viejo oneplus 8 pro y la basurita del pixel 6 pro, no me queda otra mientras sale la e-sim aqui
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Esa tal e-sim se la puede meter ese otro operador por el que 💩, al igual que otros servicios que no son necesarios pero que mucho culicagados hijo de papi y mami viene a volver sagrado por acá, no me extrañaría que son llorones pagados por la competencia para hablar mal de wom.
La verdad es que sin wom estuviéramos pagando 500% más por servicios celulares, estos operadores rata llamados vomistar y caro nos tenían muy mal con precios súper inflados para todo.
LARGA VIDA A WOM COLOMBIA!
Uy si qué mamera con esos twitteros que salían a hablar mal de WOM sin razón (claro que se notaba a leguas que eran pagados), menos mal me banearon de esa red social jaja.
Aunque lo básico que deben soportar los operadores es VoLTE y Carrier para mejorar la señal. Lo de eSIM si por mi fuera que jamás hubiera llegado, eso es como volver al CDMA.
 
Uy si qué mamera con esos twitteros que salían a hablar mal de WOM sin razón (claro que se notaba a leguas que eran pagados), menos mal me banearon de esa red social jaja.
Aunque lo básico que deben soportar los operadores es VoLTE y Carrier para mejorar la señal. Lo de eSIM si por mi fuera que jamás hubiera llegado, eso es como volver al CDMA.
Totalmente de acuerdo contigo, sería bueno si estuviera masiva y hasta los teléfonos flechas tuviera la. Opción de esim, que vengan con un software básico al estilo del nokia 6300 4g y allí su todos tendrían, ahora al ser exclusivo de gama altas, pues me da igual si esta o no esta
 
Pues en mi zona desde que llegó WOM siempre que hace RAN con Movistar en 3G solo sirve para hacer llamadas no deja usar datos me da rabia por qué siempre que hace RAN automático se conecta a la de Movistar y no puedo usar datos me toca manualmente pasar la red a la de Claro que si deja usar datos pero es lentisimo o con Tigo que también deja usar datos pero la señal no es tan buena en mi zona. Pero veo que es por zonas por qué cuado voy a cali y se conecta a la red de Movistar si deja usar los datos pero dónde vivo no, por qué será?
Seguramente por la congestión en la zona, verdaderamente no sé.
 
Laneros tengo un problema, desde ayer todo el día hasta este momento está caída la red 4G y 3G de WOM en mi pueblo es como si hubieran apagado las antenas, el caso es que me estaba funcionando el servicio con RAN en la red de claro con datos lentos pero funcionaba, llame a la línea de atención al cliente para reportar la falla con la red 4G me escalaron el caso y no se que le hicieron a mi línea que ahora no me deja usar ni RAN solo me sale sin servicio y cuando voy a conectar manualmente a la red de Claro o Tigo me dice que no es posible conectar estoy completamente incomunicado, mi hermano también tiene WOM tampoco le está funcionando el 4G ya ese si es un problema con las antenas aquí en mi pueblo como les decía pero a él no le a dejado de funcionar el Roaming, necesito usar datos y llamar y no puedo hacer nada estoy completamente sin señal que puedo hacer en este caso muchachos nunca había tenido problemas con WOM hasta este momento necesito que al menos me vuelva a funcionar el Roaming 🤦🏻‍♂️
 
Ayer estaba circulando por el barrio Girardot en mi moto para buscar la Circunvalar en Bogotá y me quedé varado y fue una experiencia deplorable usando el celular (sin contar el miedo por la inseguridad de la zona) para comunicarme con la aseguradora para solicitar una grua, mi línea principal está en Tigo y la señal era baja o nula, los datos no servían y las pocas llamadas que salían tenían una calidad horrible y sonaban entrecortadas, aún cuando en el mapa de cobertura muestra que en la zona había buena cobertura. Por fortuna días atrás había activado un paquete a mi línea secundaria de WOM porque por donde vivo había fallado el servicio de energía y Tigo también murió y este me salvó, no tuve señal 4G pero parece que el RAN en 3G con algún operador (supongo Movistar o Claro) me sirvió para llamar y tener algo de navegación, no era la mejor pero al menos funcionaba.
 
Eso cuento de eSim me parece puro mercadeo y moda que realmente me hace sentir años atrás cuando los teléfonos no usaban SIM Card, en esa época el paso a la SIM Card fue publicitado cómo la gran maravilla con la que podíamos cambiar de operador con solo quitar y poner la SIM sin el país donde estuviéramos, ahora bien, cuál es la gran ventaja de la eSIM???
oh-dear-here-we-go-again-14404366.png

Lo que tengo entendido es que con la e-sim se puede tener más de una línea en un iPhone. Espero no equivocarme porque esa es la única razón que yo como usuario la usaria. Hablo desde mi experiencia.
Claro, el equipo puede guardar cierta cantidad de eSim pero solo usa tanta cantidad como IMEI tenga disponible.
Hay equipos con sim y esim y dos IMEI, pero hay unos que solo tienen un IMEI entonces ud decide si usa la sim normal o la digital.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Villavo123
Laneros tengo un problema, desde ayer todo el día hasta este momento está caída la red 4G y 3G de WOM en mi pueblo es como si hubieran apagado las antenas, el caso es que me estaba funcionando el servicio con RAN en la red de claro con datos lentos pero funcionaba, llame a la línea de atención al cliente para reportar la falla con la red 4G me escalaron el caso y no se que le hicieron a mi línea que ahora no me deja usar ni RAN solo me sale sin servicio y cuando voy a conectar manualmente a la red de Claro o Tigo me dice que no es posible conectar estoy completamente incomunicado, mi hermano también tiene WOM tampoco le está funcionando el 4G ya ese si es un problema con las antenas aquí en mi pueblo como les decía pero a él no le a dejado de funcionar el Roaming, necesito usar datos y llamar y no puedo hacer nada estoy completamente sin señal que puedo hacer en este caso muchachos nunca había tenido problemas con WOM hasta este momento necesito que al menos me vuelva a funcionar el Roaming 🤦🏻‍♂️
Seria volver a llamar para expresar que luego de que le configuraron la linea ya no tiene servicio con ninguna señal, ni de WOM ni de otros operadores

Puede realizar el proceso por Twitter o por Whastsapp
 
Laneros tengo un problema, desde ayer todo el día hasta este momento está caída la red 4G y 3G de WOM en mi pueblo es como si hubieran apagado las antenas, el caso es que me estaba funcionando el servicio con RAN en la red de claro con datos lentos pero funcionaba, llame a la línea de atención al cliente para reportar la falla con la red 4G me escalaron el caso y no se que le hicieron a mi línea que ahora no me deja usar ni RAN solo me sale sin servicio y cuando voy a conectar manualmente a la red de Claro o Tigo me dice que no es posible conectar estoy completamente incomunicado, mi hermano también tiene WOM tampoco le está funcionando el 4G ya ese si es un problema con las antenas aquí en mi pueblo como les decía pero a él no le a dejado de funcionar el Roaming, necesito usar datos y llamar y no puedo hacer nada estoy completamente sin señal que puedo hacer en este caso muchachos nunca había tenido problemas con WOM hasta este momento necesito que al menos me vuelva a funcionar el Roaming 🤦🏻‍♂️
Tal vez sea un problema en los equipos de la antena o falta fluido eléctrico, ya esta son objeto de robo de cables, baterías hasta generadores para respaldo en caso se vaya la luz.

Como está incomunicado, trate escríbeles por WhatsApp por medio wifi y no sobra échales su vainazo por redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram.
 
  • Me gusta
Reacciones: E.C y RAVEN BETAM
La esim es una maravilla . En mi caso la he usado para roaming internacional. Compro un paquete internacional a través de la app de la empresa que selecciono y la configuración es ágil.

Aterrizó, activo la esim y ya tengo datos! No necesito buscar almacenes. Adicionalmente es más económico que pagar las tarifas que cobran los operadores colombianos.
 
La esim es una maravilla . En mi caso la he usado para roaming internacional. Compro un paquete internacional a través de la app de la empresa que selecciono y la configuración es ágil.

Aterrizó, activo la esim y ya tengo datos! No necesito buscar almacenes. Adicionalmente es más económico que pagar las tarifas que cobran los operadores colombianos.
Confirmo, las facilidades que brinda son un gran plus, pero acá algunos creen que es solo para poder hablar con los amigos gomelos de algo.

lol.
 
Confirmo, las facilidades que brinda son un gran plus, pero acá algunos creen que es solo para poder hablar con los amigos gomelos de algo.

lol.
De acuerdo, yo tambien tengo eSIM y es una maravilla, a veces intercambio entre el iPhone 14 y un Huawei la eSIM dependiendo si voy para alguna lugar peligroso y no llevar el iphone jajaja.

la SIM fisica ira pasando a un lado con el tiempo, recuerden el conector 3.5 para audio, ya los nuevos telefono ni lo traen, puro bluetooth y asi..
 

Los últimos temas