WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y la fiebre de la E-Sim no es solo cosa de laneros…

B97661AC-56F1-4969-A2EF-C16380FF091B.png
 
si, en todas las redes la gente pidiendo eSim. parece mentira jaja

pero recuerden ese iPhone 14 Pro seguro lo van a vender con bandeja de sim card. no estamos en USA

Pagina de WOM: Iphone 14 https://www.wom.co/iphone14-caracteristicas
Parece mentira que a estas alturas del partido no ofrezcan la eSIM, y dándoselas de modernos 😂.

Necesito la eSIM para tener de que hablar con mis amigos gomelos.

😆
 
Y la fiebre de la E-Sim no es solo cosa de laneros…

Ver el archivos adjunto 544125
No tengo iPhone, tampoco equipos pixel, tanta demora para implementar algo virtual, me imagino, no necesitará implantación de nuevos equipos físicos en mi ignorancia, supongo es tema de software y que la red acepte e -sim virtual.

Tigo apenas salió iPhone 14 no recuerdo si fue al mes, empezó ofrecer e-sim virtual. WOM está mal con ese ceo que dejo viejo chirs Bannister.
 
No tengo iPhone, tampoco equipos pixel, tanta demora para implementar algo virtual, me imagino, no necesitará implantación de nuevos equipos físicos en mi ignorancia, supongo es tema de software y que la red acepte e -sim virtual.

Tigo apenas salió iPhone 14 no recuerdo si fue al mes, empezó ofrecer e-sim virtual. WOM está mal con ese ceo que dejo viejo chirs Bannister.
Que la ofrecieran al mes del lanzamiento del iPhone 14 no quiere decir que desde ese día empezó la implementación. Eso requiere pruebas, ambientes, si necesita instalar equipos físicos configuraciones y también la aprobación de apple. En WOM desde diciembre están en pruebas, además que Tigo cuantos años demoró en lanzarla?
 
Que la ofrecieran al mes del lanzamiento del iPhone 14 no quiere decir que desde ese día empezó la implementación. Eso requiere pruebas, ambientes, si necesita instalar equipos físicos configuraciones y también la aprobación de apple. En WOM desde diciembre están en pruebas, además que Tigo cuantos años demoró en lanzarla?
De acuerdo, aca no podemos comparar Wom con TIgo, o. TIgo con Claro, son empresas que llevan muchisimo mas tiempo en el mercado y con mas experiencia en varios paises...

Si miramos Wom Chile tiene de todo eSim, vowify, etc etc
 
De acuerdo, aca no podemos comparar Wom con TIgo, o. TIgo con Claro, son empresas que llevan muchisimo mas tiempo en el mercado y con mas experiencia en varios paises...

Si miramos Wom Chile tiene de todo eSim, vowify, etc etc
Incluso WOM Chile aunque lleva el mismo nombre no tiene gran conexión. Internamente son empresas independientes, no es como Claro o Tigo y su relación con los demás países.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Aproveche tomar una segunda línea para tener el. Descuento me quedo en 16500. El lunes queda portada, vamos a ver si es cierto. Me informaron que todo llega en una sola factura. Así que las dos facturas sumarán 39990,?me parece bueno, esa linea la iba a dejar prepago, pero para comprar paquetes mejor
 
Aproveche tomar una segunda línea para tener el. Descuento me quedo en 16500. El lunes queda portada, vamos a ver si es cierto. Me informaron que todo llega en una sola factura. Así que las dos facturas sumarán 39990,?me parece bueno, esa linea la iba a dejar prepago, pero para comprar paquetes mejor
Que planes tiene para que la factura de las dos le quede en 39.990, por qué la de 16.500 original sería de 33.000 y si la otra es de 33.000 que es el plan más bajo entonces sumaria 49.500 y no el otro valor.
 
No me dejó tirado pero me negaron la porta , al mejor estilo de Movistar con un bono que no pedí jamás, me tocó gastar un viaje a un cav a cancelar , claro no deja sus mañas.🤬🤬
Vea pues. No sabía esa del bono, realmente soy una persona afortunada ya que 10/10 con claro en todo aspecto.

Facturación
Datos
Navegacion
Servicio al cliente
Entre otros.
 

Los últimos temas