WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
una de tres o no saben o se hacen o creen que el usuario es pendejo, considero tambien que les falta mas formacion por que para problemas siempre tiran es a configurar APN y no siempre es eso, en lugar de tomar la queja o requerimiento para dar solución.
Gracias a todos, ayer fui a punto tigo ycompre lasimcard en prepago espero hoy slga la ventana para mañana regresar
1675167133918.png

La otra linea ya hable con una amiga que es asesora movistar para que me la pase a pospago con 1 mes gratis y dos meses al 50% en el plan de 37500 y subo a movistar total, mas megas en fibra y datos en movil. Despues llamo a que me bajen.
 
para preguntar e informar
como se sabe que existe el registro de una línea en el operador, en este caso wom?
pasa que a mi esposa le sacaron el celular del bolso, un iphone 11
apenas nos dimos cuenta llamamos y ya estaba apagado
cuando fuimos a wom, (15 minutos aprox) nos comentaron que la línea no estaba registrada y por tanto no podíamos bloquear el imei
tocó igual reponer la sim para que llegara el código de los dos pasos
en ishop, el man nos contaba que le pasó lo mismo pero en claro
finalmente, cuando abrimos la cuenta desde otro cel, ya no podíamos encontrar el iphone 11 para borrarlo, ya no estaba en la lista
iCloud desde hace tiempo dejó de ser seguro, desde hace un tiempo he visto que hay gente cobrando caro para desbloquearlo, incluso con el código del dispositivo en mi iPad pude ver que se puede cambiar la contraseña sin pasar muchos filtros, solo usando el código de desbloqueo.
 
Bueno, cumplieron los de WOM con lo que me habia llegado por SMS y al correo hace unos días, 40 GB por los mismos $33.000, a partir de hoy. Y aparte pues tengo unas GB adicionales.
 

Archivos adjuntos

  • 20230201_092958.jpg
    20230201_092958.jpg
    350 KB · Visitas: 18
  • 20230201_101242.jpg
    20230201_101242.jpg
    334.7 KB · Visitas: 19
Última edición:
Esta oferta o paquete aparecía esta madrugada pero ya no, sería un error???

Ver el archivos adjunto 544643
Seguro seria un error asi como la del celular por 60 mil, por que la verdad esta muy economico

Por otro lado seria una opcion bien interesante para estar conectado y tener whatsapp durante los 6 meses, por que la verdad la oferta en general en pospago esta parecida a los demas operadores, nada muy rompedor
 
A principio empezaron bien.

Doc escaneado0001.jpg


Luego la cambiaron desmejoro un poco, pero seguía siendo atractiva.

wom planes pospago.jpg


De nuevo volvieron cambiaron, el más competitivo es de 40 GB por $35.500 y mejoro el tema de compartir de datos, dejando compartir un 50% de los datos era lo menos que pedía, al fin me escucharon je je. Pero a ilimitado sí pegaron una masacre.

Creo todos estos cambios se debe a nuevo año, y la inflación que se vive.
 
A principio empezaron bien.

Ver el archivos adjunto 544645

Luego la cambiaron desmejoro un poco, pero seguía siendo atractiva.

Ver el archivos adjunto 544646

De nuevo volvieron cambiaron, el más competitivo es de 40 GB por $35.500 y mejoro el tema de compartir de datos, dejando compartir un 50% de los datos era lo menos que pedía, al fin me escucharon je je. Pero a ilimitado sí pegaron una masacre.

Creo todos estos cambios se debe a nuevo año, y la inflación que se vive.
el ilimitado si se ve que subieron bastante, apesar que solo fueron 3000 pesos, estaba mas competitivo antes, aunque se arregla un poco con el descuento que estan ofreciendo, con esto es el ilimitado mas economico en el momento
 

Los últimos temas