WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hace pocos días me porté a Wom de claro, estoy en Pereira pero noto la navegación muy lenta peor que con claro, intento entrar a la configuración del apn pero no la encuentro por ningún lado, mi cel es un iPhone 12 iOS 16.3. Por donde encuentro esa función?. Gracias
Amigo vivo en dosquebradas y confirmo, realmente la navegación esta muy baja en algunos sectores, en mi casa con full señal y en banda 28 me daba anteriormente 25 mb de Descarga y ya no pasa de 2mb o menos. Sin embargo aunque la velocidad es baja funcionan las cosas bien, entonces pues no he sentido la necesidad de portarme o de ver otras opciones.
 
Hace pocos días me porté a Wom de claro, estoy en Pereira pero noto la navegación muy lenta peor que con claro, intento entrar a la configuración del apn pero no la encuentro por ningún lado, mi cel es un iPhone 12 iOS 16.3. Por donde encuentro esa función?. Gracias

Se establece en automático y no te permite ver esa configuración pero solo si no puedes navegar o por si se lo quieres poner a la fuerza, descarga el perfil aquí. https://www.wom.co/informacion-importante/configurar-apn/descarga-apple

(solo iOS) ínstalas el perfil y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: andyalex y Villavo123
De vuelta a wom , en 4G me está dando entre 20 y 30 mbps y en 3G entre 4 y 11 mbps , la verdad conforme de volver a wom.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230203_190801.jpg
    Screenshot_20230203_190801.jpg
    507.5 KB · Visitas: 28
  • Screenshot_20230203_190745.jpg
    Screenshot_20230203_190745.jpg
    507.6 KB · Visitas: 22
algun plan economico de wom ?
me gustaria tenerlo, ya que pago como 33.000 mensual y ni uso mas de 200 mb, minutos si uso mucho, entonces por eso quiero algo que solo pueda llamar y algo de navegacion.
gracias.
Por el tipo de red de WOM está más enfocado en los datos y el plan más económico está en 35.500 creo que de pronto en Claro o Movistar puede aún conseguir planes o paquetes enfocados más en voz que datos.