Me apunto para ser beta tester de la e-sim en WOM cuando arranquen pruebas con usuarios externos.Jajajaja será que van adelantar el lanzamiento?![]()
Me apunto para ser beta tester de la e-sim en WOM cuando arranquen pruebas con usuarios externos.Jajajaja será que van adelantar el lanzamiento?![]()
Si es por el iPhone no crean que van a adelantar eSim jajaja los iPhone vienen con bandeja de sim físicaMe apunto para ser beta tester de la e-sim en WOM cuando arranquen pruebas con usuarios externos.
Como dice por ahí, una sola golondrina no hace llover. El negrito actúa como cualquier persona de común desconoce como son procedimientos dicho servicio funcione, implica desde actualización de hardware,software,pruebas pilotos y un etcétera.Jajajaja será que van adelantar el lanzamiento?![]()
de claro , me dieron primer mes gratis , factura 2 y 3 el 50% de descuento , de hay para alla normal.Laneros que estan ofreciendo en WOM para portabilidad desde Tigo, algun descuento?
Gracias
En el plan de 45.500 con 70GBs me imagino, es decir que queda pagando 22.750?de claro , me dieron primer mes gratis , factura 2 y 3 el 50% de descuento , de hay para alla normal.
yo solicite el de 39.500 tiene 40GB+ 20 GB por un año.En el plan de 45.500 con 70GBs me imagino es decir que queda pagando 22.750?
Y le dieron algún descuento?yo solicite el de 39.500 tiene 40GB+ 20 GB por un año.
Que modem estas usando y que modelo de movil, ya que puede ser de soporte de bandas entre los equipos.Landeros necesito de sus sabios consejos. Tengo una línea de internet móvil ilimitado y ni en el módem ni en el cel pasa de 10 MB de velocidad. En cambio tengo una Linea prepago y en el cel y en el módem me da 40 MG de velocidad (en laureles Medellín) ¿que puedo hacer?
Cuántos GB consume en promedio?Landeros necesito de sus sabios consejos. Tengo una línea de internet móvil ilimitado y ni en el módem ni en el cel pasa de 10 MB de velocidad. En cambio tengo una Linea prepago y en el cel y en el módem me da 40 MG de velocidad (en laureles Medellín) ¿que puedo hacer?
de claro , me dieron primer mes gratis , factura 2 y 3 el 50% de descuento , de hay para alla normal.
Ya los había mencionado dos mensajes atrás.Y le dieron algún descuento?
100 MG mensualesCuántos GB consume en promedio?
No se si el módem tenga que ver. Pongo esa sin en el celular y tampoco pasa de 10 MG. Cuando la sim prepago me marca hasta más de 40 MBQue modem estas usando y que modelo de movil, ya que puede ser de soporte de bandas entre los equipos.
Un ejemplo, el modem solo soporta en 4G la banda AWS o trabaja en modo 3G, mientras el movil puede usar la banda 28 700mhz o banda 7 2600mhz, por lo tanto tendrás diferencias en las velocidades ya que una banda puede estar mas saturada que las otras.
Si estoy de acuerdo... mire el adjuntoLo de la batería se lo critico, de todos los Android que he tenido hasta pixel , Xiaomi con 5500ma, y la batería del iPhone 13 me ha durado bastante, y con la seguridad de que en 2 años la puedo reemplazar por una genuina.
Buenas noches una pregunta esa sim Ilimitada es la que dieron de regalo?La más bajita es la SIM de internet móvil ilimitado y la que da más velocidad es la sim prepago. Velocidades en el mismo teléfono, en el mismo sitio y a la misma hora. ¿Están restringiendo la velocidad? Ver el archivos adjunto 545297 Ver el archivos adjunto 545298
Ha probado por cable? El ping por wifi está más elevado, raro que es uno salga como ptc y en el otro womLa más bajita es la SIM de internet móvil ilimitado y la que da más velocidad es la sim prepago. Velocidades en el mismo teléfono, en el mismo sitio y a la misma hora. ¿Están restringiendo la velocidad? Ver el archivos adjunto 545297 Ver el archivos adjunto 545298
Yo igual. Pero ese plan y promo estuvieron disponibles solo hasta el 31 de enero. En la oferta de febrero el plan M ya es de $45.500 y da 70 Gb, parece que solo con un mes gratis.yo solicite el de 39.500 tiene 40GB+ 20 GB por un año.