Alguien sabe?Una consulta. Ese paquete de wom prepago de $5.500 7 días, da las 4.5 GB a líneas portadas? O también da esas 4.5 GB para líneas nuevas prepago en Wom o simplemente 1.5 GB.
Alguien sabe?Una consulta. Ese paquete de wom prepago de $5.500 7 días, da las 4.5 GB a líneas portadas? O también da esas 4.5 GB para líneas nuevas prepago en Wom o simplemente 1.5 GB.
No doy todo ese dinero con un sco 695.Que súper promoción me llegó hoy, de 1'199.990 antes, ahora 1'649.990.
Solo para líneas portadas para líneas nuevas solo da lo normal que es 1.5GBAlguien sabe?
Aquí en Cali desde antier la velocidad de los datos Wom ha estado muy intermitenteQué está pasando con WOM desde ayer? He estado con datos todo el día y va volando la velocidad. Carga YouTube inmediatamente, las páginas. Hasta se me olvida que no tengo el Wifi puesto.
También noto que hay ciertos lugares con 4G+ y va mejor que en 4G. Estoy en Cali.
Que raro, desde ayer noto mejoría grande, especialmente hoy que estado en casa sin wi-fi todo el día y ha respondido bien, hasta se me olvida que lo tengo solo con datos.Aquí en Cali desde antier la velocidad de los datos Wom ha estado muy intermitente
Que raro, desde ayer noto mejoría grande, especialmente hoy que estado en casa sin wi-fi todo el día y ha respondido bien, hasta se me olvida que lo tengo solo con datos.
En mi zona me ha ido terrible las últimas dos semanas, la señal se cae constantemente, los datos móviles han estado intermitentes, de momento tengo muy buena velocidad, y después se vuelve lenta.
No se si es que están realizando trabajos para mejorar la red, pero uno se va aburriendo de tantas fallas frecuentes, tanto que mi hermana ya está pensando en hacer portabilidad a otro operador, porque debido a su trabajo necesita tener señal en todo momento, y con WOM le pasa que a cada rato se le pierde la cobertura.
Solo espero que si esas fallas son para mejorar el servicio, que de verdad se note.![]()
8k en una pantallita de 6.7 pulgadas? Porque para servicios de internet fijo mejor fibra óptica... Pero aquí hay gente que usa el servicio de internet móvil como fijo en sus casas, afectan el servicio de los demás usuarios en su sector y ahí es cuando el operador para garantizar la calidad del servicio le pone límites a un servicio "ilimitado" no se trata de publicidad permitida o no... Es que la gente abusa y ahí es cuando empiezan los reclamos... Y CRC tiene la normatizado eso, si un usuario afecta la prestación del servicio el operador puede hasta cancelar el servicio de forma unilateral...La gente que le da el lado a las empresas es la razón por la cual Colombia estuvo como estuvo por tanto tiempo antes de que entrara WOM.
1TB quizas sea significativo para algunos hoy, mañana con streaming en 8K HDR y demas no lo será.
Si a un operador no le gusta dar algo ilimitado pues que no tenga permitido usarlo en su publicidad. simple.
8k en una pantallita de 6.7 pulgadas? Porque para servicios de internet fijo mejor fibra óptica... Pero aquí hay gente que usa el servicio de internet móvil como fijo en sus casas, afectan el servicio de los demás usuarios en su sector y ahí es cuando el operador para garantizar la calidad del servicio le pone límites a un servicio "ilimitado" no se trata de publicidad permitida o no... Es que la gente abusa y ahí es cuando empiezan los reclamos... Y CRC tiene la normatizado eso, si un usuario afecta la prestación del servicio el operador puede hasta cancelar el servicio de forma unilateral...
Así está en mi barrio WOM, será que dicho lanero (el de los ilimitados) vive por la zona.No tengo la misma dicha de lo demás Laneros, en mi sector aún el servicio de 4G es malo, es más decente el 3G propio. Adjuntó pruebas.
4G
Ver el archivos adjunto 549963
3G de Wom
Ver el archivos adjunto 549964Ver el archivos adjunto 549965