WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Screenshot_20230318-152641.png
 
Qué está pasando con WOM desde ayer? He estado con datos todo el día y va volando la velocidad. Carga YouTube inmediatamente, las páginas. Hasta se me olvida que no tengo el Wifi puesto.

También noto que hay ciertos lugares con 4G+ y va mejor que en 4G. Estoy en Cali.
Aquí en Cali desde antier la velocidad de los datos Wom ha estado muy intermitente
 
En mi zona me ha ido terrible las últimas dos semanas, la señal se cae constantemente, los datos móviles han estado intermitentes, de momento tengo muy buena velocidad, y después se vuelve lenta.
No se si es que están realizando trabajos para mejorar la red, pero uno se va aburriendo de tantas fallas frecuentes, tanto que mi hermana ya está pensando en hacer portabilidad a otro operador, porque debido a su trabajo necesita tener señal en todo momento, y con WOM le pasa que a cada rato se le pierde la cobertura.
Solo espero que si esas fallas son para mejorar el servicio, que de verdad se note. :(
 
En mi zona me ha ido terrible las últimas dos semanas, la señal se cae constantemente, los datos móviles han estado intermitentes, de momento tengo muy buena velocidad, y después se vuelve lenta.
No se si es que están realizando trabajos para mejorar la red, pero uno se va aburriendo de tantas fallas frecuentes, tanto que mi hermana ya está pensando en hacer portabilidad a otro operador, porque debido a su trabajo necesita tener señal en todo momento, y con WOM le pasa que a cada rato se le pierde la cobertura.
Solo espero que si esas fallas son para mejorar el servicio, que de verdad se note. :(

Ojalá Wom sea como Tigo en ese sentido, que instala antenas súper rápido donde hay así sea una pequeña población. La siguiente imagen corresponde a un nuevo barrio cerca pero a la vez apartado de las cabeceras municipales y ya Tigo les montó su antena 4G, en medio de la nada y sin ningún problema esta semana.

1BF0CF9A-3B23-4293-8CB0-07E3803DA475.jpeg
 
Reporto aumento de velocidad en algunos sectores de villavo, claro que solo donde sale eso de 4G+ que si bien ya se ve en más sectores con el paso de los días parece que eso influyera , lástima que donde vivo si no se si es falla de la antena que tengo al lado de la casa porque está demasiado lento , pero en el resto de la ciudad va entre 20 y casi 50mbps . igual ya reporte por pqr y me dieron radicado ahora a esperar.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230319_142211.jpg
    Screenshot_20230319_142211.jpg
    306.7 KB · Visitas: 22
La gente que le da el lado a las empresas es la razón por la cual Colombia estuvo como estuvo por tanto tiempo antes de que entrara WOM.
1TB quizas sea significativo para algunos hoy, mañana con streaming en 8K HDR y demas no lo será.
Si a un operador no le gusta dar algo ilimitado pues que no tenga permitido usarlo en su publicidad. simple.
 
La gente que le da el lado a las empresas es la razón por la cual Colombia estuvo como estuvo por tanto tiempo antes de que entrara WOM.
1TB quizas sea significativo para algunos hoy, mañana con streaming en 8K HDR y demas no lo será.
Si a un operador no le gusta dar algo ilimitado pues que no tenga permitido usarlo en su publicidad. simple.
8k en una pantallita de 6.7 pulgadas? Porque para servicios de internet fijo mejor fibra óptica... Pero aquí hay gente que usa el servicio de internet móvil como fijo en sus casas, afectan el servicio de los demás usuarios en su sector y ahí es cuando el operador para garantizar la calidad del servicio le pone límites a un servicio "ilimitado" no se trata de publicidad permitida o no... Es que la gente abusa y ahí es cuando empiezan los reclamos... Y CRC tiene la normatizado eso, si un usuario afecta la prestación del servicio el operador puede hasta cancelar el servicio de forma unilateral...
 
8k en una pantallita de 6.7 pulgadas? Porque para servicios de internet fijo mejor fibra óptica... Pero aquí hay gente que usa el servicio de internet móvil como fijo en sus casas, afectan el servicio de los demás usuarios en su sector y ahí es cuando el operador para garantizar la calidad del servicio le pone límites a un servicio "ilimitado" no se trata de publicidad permitida o no... Es que la gente abusa y ahí es cuando empiezan los reclamos... Y CRC tiene la normatizado eso, si un usuario afecta la prestación del servicio el operador puede hasta cancelar el servicio de forma unilateral...

La demanda se encuentra en descargar y cargar contenido a internet. Yo creo que las empresas en efecto han sido tacañas. Gracias a Movistar que le tocó a las malas abandonar su adsl y la pandemia es que ha habido impulso, pero todavía les falta mucho