WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los interesados la activación del número privado en WOM no tiene costo
internet-explorer.png
 
Hoy me llamaron de Wom a preguntarme porque había realizado portabilidad, que Wom tenia los mejorar planes y mejores tarifas, cuando les respondi que era porque no tenia esim, la asesora simplemente dijo "a ok, gracias" y colgo.

Y me va a tocar portarme, aunque no quisiera por nada, no he tenido queja alguna en estos 2 meses pero en 2 meses traeré un 14 Pro de USA y no tengo opción.
 
Desde el lunes festivo no he tenido caídas de señal y he notado una mejora en la estabilidad de los datos móviles, ya han vuelto las 50-55 MB de bajada en la mayor parte del día, parece ser que si estaban trabajando en la red. Definitivamente le tengo paciencia a WOM, porque de los 4 operadores móviles con red propia, es el que mejor funciona en mi zona (Los otros tres son una basura, incluídos los OMV). Y entiendo que tengan que hacer ajustes, pues es una red que sigue en construcción en todo el país, y una nota que se esfuercen por mejorar el servicio cada vez más.
 
Nada más está semana decía que la pagina estaba en mantenimiento y ahora ya murió del todo, a saber que hara WOM con la numeración 350, ojalá empiecen a usar ese prefijo
Hasta donde habían mencionado (de manera no oficial) esa numeración la iban a entregar, así que los que tienen numeración con prefijo 350, cuídenla mucho.
 
Necesito ese paquete para mi hermana, ojalá lo sacaran denuevo. Es perfecto para quienes quieren estar conectados y no gastan muchos datos..

Pd: ya llevo mes y medio en wom y me tiene felíz. Ninguna sim multired me hará volver a caminos oscuros.
Ese paquete solo aplica por única vez y se debe solicitar al momento de hacer la portabilidad. Luego debe hacer las recargas de paquetes activos comercialmente.
 
Hace 3 días me porte de Tigo a WOM y ya note algo que otro lanero comento hace unos días, cuando me llaman, al contestar escucho lo que yo estoy diciendo repetido pero la otra persona no me escucha, me toca colgar y llamar yo para poder que me escuchen.

Bien molesto ese problema, no pasa todo el tiempo pero de 5 llamadas, 2 tienen ese problema. Tocará poner PQRS para que estén al tanto así no sirva de nada y no den solución
 
Necesito ese paquete para mi hermana, ojalá lo sacaran denuevo. Es perfecto para quienes quieren estar conectados y no gastan muchos datos..

Pd: ya llevo mes y medio en wom y me tiene felíz. Ninguna sim multired me hará volver a caminos oscuros.
Ayer me llamaron de Movistar al número de WOM y me ofrecieron esa sim multired al decirle que esas bajas velocidades de Movistar por donde me muevo, es lo que me hizo devolver para WOM. Pero acá donde vivo, la mejor velocidad es la de Claro. En mi sitio de trabajo lo que medio funciona es WOM y a ratos Movistar.
 
Última edición:

Esa directora asuntos públicos de movistar, no pudo justificar el por que cobro del bono.
Hoy me llamaron de Wom a preguntarme porque había realizado portabilidad, que Wom tenia los mejorar planes y mejores tarifas, cuando les respondi que era porque no tenia esim, la asesora simplemente dijo "a ok, gracias" y colgo.
Yo los despacho les digo tengo paquete regional por $16.000 me da cierta cantidad de giga y minutos y redes, como no puede igualar la oferta se despide. A veces cuando les escucho lo que ofrecen apenas dan a veces un 25%.
Desde el lunes festivo no he tenido caídas de señal y he notado una mejora en la estabilidad de los datos móviles, ya han vuelto las 50-55 MB de bajada en la mayor parte del día, parece ser que si estaban trabajando en la red. Definitivamente le tengo paciencia a WOM, porque de los 4 operadores móviles con red propia, es el que mejor funciona en mi zona (Los otros tres son una basura, incluídos los OMV). Y entiendo que tengan que hacer ajustes, pues es una red que sigue en construcción en todo el país, y una nota que se esfuercen por mejorar el servicio cada vez más.
Muy de buenas, aca si no mejora ni rezándole a los santos, ayer mi hermano quedo portado cargo paquete mixto navega pero se siente como un 3G saturado y a veces tik tok queda patinando, y el dice en trabajo si funciona bien. El sitio trabajo la señal proviene de la misma antena, pareciera fuera tema alguna celda saturada.

En domingo pasado almorzando en un estadero del pueblo me tomo banda AWS se siente la diferencia en velocidad. Pero esta banda no es que coja en todos lados del pueblo.
 
Por mi parte en cuanto a internet bien, muy similar a la experiencia que tuve con ETB solo que en Wom a veces prendo los datos, se va la señal x 5 segundos y ya. Pero en cuanto a las llamadas de 20 que hago en el día 18 se caen estando el 4G y también se me han caído como 4 en VoWifi. Tal vez sea eso de cambio constante de red que es molesto y a la vez agota la batería del móvil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Buenas compañeros.

Wom cada cuánto saca el plan de semestre por 50.000??? Es el mejor...
Wom tiene una estrategia de captacion agresiva , por lo que esos buenos planes van y vienen.

Ese plan de 8 mil pesos mensuales con todo lo importante ilimitado , es lo mejor que hay en el mercado siempre y cuando la persona no use casi nunca datos o en su cotidianidad cuente con WIFI .
 
Última edición:
Tengo una inquietud acerca del plan ilimitado de Internet móvil de WOM de $75.000. En el mifi que venden ellos, tienen el servicio de SMS. Si envío un SMS por ese medio, osea por la plataforma del módem, ¿ Wom me lo cobrará aparte de los $75.000? Alguno que tenga este plan , ha intentado enviar un SMS?
En la teoría los planes no tienen recursos para llamadas o SMS y tienen restricción de gastos por lo que no debería dejar enviar SMS o llamar.
 
Tengo una inquietud acerca del plan ilimitado de Internet móvil de WOM de $75.000. En el mifi que venden ellos, tienen el servicio de SMS. Si envío un SMS por ese medio, osea por la plataforma del módem, ¿ Wom me lo cobrará aparte de los $75.000? Alguno que tenga este plan , ha intentado enviar un SMS?
Si necesita hacer cosas con SMS y es seguro que la plataforma del dispositivo permite gestion de SMS, ahi toca plan "ilimitado" postpago