WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo una inquietud acerca del plan ilimitado de Internet móvil de WOM de $75.000. En el mifi que venden ellos, tienen el servicio de SMS. Si envío un SMS por ese medio, osea por la plataforma del módem, ¿ Wom me lo cobrará aparte de los $75.000? Alguno que tenga este plan , ha intentado enviar un SMS?

En la teoría los planes no tienen recursos para llamadas o SMS y tienen restricción de gastos por lo que no debería dejar enviar SMS o llamar.

Si necesita hacer cosas con SMS y es seguro que la plataforma del dispositivo permite gestion de SMS, ahi toca plan "ilimitado" postpago

Pues le cuento que aunque en los TyC no se mencione, en WOM, los planes de internet móvil tienen minutos ilimitados, al igual que SMS ilimitados, eso sí, hay controles para que no se pongan como locos a generar spam. Dependiendo del router se le puede facilitar la gestión de envío o recepción de sms.
 
Última edición:
Saben si wom planea algún día dejar pasar gigas entre líneas? Tengo mi línea en wom pospago y la de mi mamá con 50% de descuento y casi siempre se pierden bastantes gigas en la línea de ella ya que no usa mucho los datos y se pierden
No sería mala idea, aunque me imagino que lo harán solo para el plan con valor más alto. También sería bueno que se pudiera acumular las capacidades no usadas. Así fuera que tuviera un máximo de acumulación
 
Nada más está semana decía que la pagina estaba en mantenimiento y ahora ya murió del todo, a saber que hara WOM con la numeración 350, ojalá empiecen a usar ese prefijo

Hasta donde habían mencionado (de manera no oficial) esa numeración la iban a entregar, así que los que tienen numeración con prefijo 350, cuídenla mucho.
La numeración es un bien público. Por lo tanto, Avantel devuelve la administración del prefijo 350 al estado. Si wom desea utilizar este prefijo debe solicitar su administración y esperar que le sea asignada. A su vez, también puede ser asignada a cualquier operador que lo solicite.
 
WOM esta generoso, un cliente de siempre llego activo un paquete $21.000 pesos, recibió adicional 2GB por 7 dias a parte de las 9GB que trae el paquete. La linea inicia con 323 es numero original de WOM no tiene ningún beneficio que triple en datos nada de eso, a penas lo que entregua el paquete.
 
WOM esta generoso, un cliente de siempre llego activo un paquete $21.000 pesos, recibió adicional 2GB por 7 dias a parte de las 9GB que trae el paquete. La linea inicia con 323 es numero original de WOM no tiene ningún beneficio que triple en datos nada de eso, a penas lo que entregua el paquete.
Este paquete debe llegar por lo menos a 12GB, a veces quedo corto!
 
Este paquete debe llegar por lo menos a 12GB, a veces quedo corto!
Exactamente. Por lo menos cuando inició Wom, que tenía 14 GB, es lo justo. No todo es redes sociales, whatsapp, también una persona necesita más GB para correo, algunos videos por temas laborales o educativos, hacer varias consultas en el Navegador. Pero lo mas justo es que tenga 14 GB como estaba antes. Ya de ahí en adelante el que quiera mas GB, que saque un plan. Esa es mi apreciación personal.
 
Nada que dan con el chiste de la velocidad en el barrio donde vivo, va cada día peor , y hoy hasta el WiFi no está sirviendo , de seguro hay saturación en movil, estoy donde mi mamá , hice un test y en vez de alegrarme me dio rabia de donde vivo 🤣
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230325_112713.jpg
    Screenshot_20230325_112713.jpg
    273.4 KB · Visitas: 24
Hola muchachos,

Desde está mañana estoy intentando realizar la portabilidad de Tigo a wom ( prepago ) elegí la opción esta de 21 mil pesos la recarga triple Datos ( Sim gratis ) coloque los datos y me llegó incluso un código NIP a mi celular, el tema está cuando voy para la opción método de pago me sale un mensaje que dice : "Lo sentimos error procesando tu solicitud" y de ahí no me deja hacer más nada. Que me recomiendan ustedes, ir a un centro de atención es más rápido ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Hola muchachos,

Desde está mañana estoy intentando realizar la portabilidad de Tigo a wom ( prepago ) elegí la opción esta de 21 mil pesos la recarga triple Datos ( Sim gratis ) coloque los datos y me llegó incluso un código NIP a mi celular, el tema está cuando voy para la opción método de pago me sale un mensaje que dice : "Lo sentimos error procesando tu solicitud" y de ahí no me deja hacer más nada. Que me recomiendan ustedes, ir a un centro de atención es más rápido ?
estoy en ese delirio tal cual, ya fui y no ayudan a menos que saque un plan
lo unico que toca es esperar a que se expire el nip.

ya escribi por wh, ya llame, y no pueden hacer nada porque el nip aparece que como si realmente estuviera en programacion de cambio, por ese error!
 
estoy en ese delirio tal cual, ya fui y no ayudan a menos que saque un plan
lo unico que toca es esperar a que se expire el nip.

ya escribi por wh, ya llame, y no pueden hacer nada porque el nip aparece que como si realmente estuviera en programacion de cambio, por ese error!
igualito estoy yo, por wh y tw la misma información, sera esperar.
 
igualito estoy yo, por wh y tw la misma información, sera esperar.
Ese error es aleatorio de la plataforma y en en atencion al cliente no pueden ayudar mucho ya que ese problema es de un nivel superior .

En el transcurso del dia , el error desaparece , intentar hasta que pase. (Suponiendo que se esta usando un browser actualizado y sin problemas)

La otra opcion es comprar una SIM prepago wom en cualquier papeleria y portarse a esa SIM por aca ( Que de paso es mas rapido porque no tiene que esperar que llegue la SIM por correo ) :


O con un asesor online .

Nota: Es el mismo NIP ya que este es una llave que quedo activa como por 8 dias , que permite pasarse a cualquier operador
 
Ese error es aleatorio de la plataforma y en en atencion al cliente no pueden ayudar mucho ya que ese problema es de un nivel superior .

En el transcurso del dia , el error desaparece , intentar hasta que pase. (Suponiendo que se esta usando un browser actualizado y sin problemas)

La otra opcion es comprar una SIM prepago wom en cualquier papeleria y portarse a esa SIM por aca ( Que de paso es mas rapido porque no tiene que esperar que llegue la SIM por correo ) :


O con un asesor online .

Nota: Es el mismo NIP ya que este es una llave que quedo activa como por 8 dias , que permite pasarse a cualquier operador
Gracias Juanita, por responder. Mi interés por hacerlo vía web es por el beneficio de los triple datos x 3 meses y además regalan dos boletas para Cinemark jaja.
 

Los últimos temas