WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lanero, usted que tiene plan móvil ili, haciendo test de velocidad, realmente si le dan la máxima velocidad a ese plan ?
Pues acá en casa de mis padres en Armenia siempre marca en el día máximo 15 Mbps y después de las 11 pm máx 25 Mbps, tanto en el plan pospago de 50 Gb $37.500 cómo en el plan de Internet móvil Ilimitado. Se puede decir que marcan lo mismo en las mismas horas. En este sector donde viven ellos es lo máximo que da en los 2 planes. Cuando esté en otro sector lo ensayo y hago la comparación, pero en resumen desde que tengo el plan jamás me han disminuido la velocidad.
 
Pues acá en casa de mis padres en Armenia siempre marca en el día máximo 15 Mbps y después de las 11 pm máx 25 Mbps, tanto en el plan pospago de 50 Gb $37.500 cómo en el plan de Internet móvil Ilimitado. Se puede decir que marcan lo mismo en las mismas horas. En este sector donde viven ellos es lo máximo que da en los 2 planes. Cuando esté en otro sector lo ensayo y hago la comparación, pero en resumen desde que tengo el plan jamás me han disminuido la velocidad.
No se le bajan porque usted no abusa como lo hace @LaneroVeneco.
 
No se le bajan porque usted no abusa como lo hace @LaneroVeneco.
Lo máximo que he consumido son 51 GB, y fue en el mes pasado. Y el último día, 31 de marzo, estaba descargando algo y el medidor de descarga del navegador indicaba 1213 KB /s, es decir, 9.5 Mbps. Hay algunas páginas que restringen velocidad, puede que hubiera dado más.
 

Archivos adjuntos

  • 20230402_205514.jpg
    20230402_205514.jpg
    493.5 KB · Visitas: 28
Última edición:
Lo máximo que he consumido son 51 GB, y fue en el mes pasado. Y el último día, 31 de marzo, estaba descargando algo y el medidor de descarga del navegador indicaba 1213 KB /s, es decir, 9.5 Mbps. Hay algunas páginas que restringen velocidad, puede que hubiera dado más.

Estas pagando el de 120 gigas , pero te estas gastando maximo 51 gigas ?

Si la idea es ahorrar costos te toca bajar a un plan de menos gigas , que se adopte mas al consumo real.

En ETB hay un plan ilimitado que si es ilimitado , solo que despues que se gastan el max de gigas mensuales , la velocidad pasa a 1 mega simetrica pero sigue funcional, por si queres chismosearlo y comparar con WOm
 
Estas pagando el de 120 gigas , pero te estas gastando maximo 51 gigas ?

Si la idea es ahorrar costos te toca bajar a un plan de menos gigas , que se adopte mas al consumo real.

En ETB hay un plan ilimitado que si es ilimitado , solo que despues que se gastan el max de gigas mensuales , la velocidad pasa a 1 mega simetrica pero sigue funcional, por si queres chismosearlo y comparar con WOm
Tengo es Ilimitado Internet móvil, el que ya no lo ofrecen en Wom. Prefiero que sea Ilimitado, no me gusta tener planes de cierta cantidad de GB, mantengo es por fuera de la casa. Me gusta usar módem mifi y este plan es perfecto así ilimitado. Puede que algunas veces consuma 0 GB, 50 Gb, o un poco más, depende el uso que requiera en determinado momento y es mejor que me sobren a no estar preocupado o pensando a cada rato de que si se me va a acabar las GB contratadas o nó. Y lo del uso del mifi, también voy por esta opción para conectarme a una red propia, soy enemigo a conectarme a una red pública, por temas de seguridad.
 
Última edición:
me pueden contar que es lo que ofrece de nuevo wom y mobistar que no tiene tigo?
-No hay nada nuevo en wom sigue la misma oferta.

-Movistar en paquetes preapgo 4X1 hasta 9 abril.

-IPhone a con financiación a 36 cuotas interesantes, por iPhone 11 no quedan tan caro para pagar $64.000 sin intereses, toca leer los términos condiciones siempre hay algo escondido. En movistar.

-Claro 4 meses al 50% pasándote de otro operador y 3 mese prime video.

-Tigo bien gracias.
 
-No hay nada nuevo en wom sigue la misma oferta.

-Movistar en paquetes preapgo 4X1 hasta 9 abril.

-IPhone a con financiación a 36 cuotas interesantes, por iPhone 11 no quedan tan caro para pagar $64.000 sin intereses, toca leer los términos condiciones siempre hay algo escondido. En movistar.

-Claro 4 meses al 50% pasándote de otro operador y 3 mese prime video.

-Tigo bien gracias.

me perdi el 4x1 de movistar por recargar el martes pasado y acumular.

acabo dentrar en la app de wom y esta el paquete de 4gb por 5500 para 15 dias, para la gente que usa poco el internet y si ese paquete se prolonga quedaria el mes en 11 mil y 8GB.
 
Estas pagando el de 120 gigas , pero te estas gastando maximo 51 gigas ?

Si la idea es ahorrar costos te toca bajar a un plan de menos gigas , que se adopte mas al consumo real.

En ETB hay un plan ilimitado que si es ilimitado , solo que despues que se gastan el max de gigas mensuales , la velocidad pasa a 1 mega simetrica pero sigue funcional, por si queres chismosearlo y comparar con WOm
Saludos Juanita
No entiendi, "si es ilimitado "pero si "se gastan el max de gigas mensuales". Osea tiene un maximo esteblecido de gigas mensuales antes de capar la velocidad... ¿eso lo dice en alguna parte del plan o la info en la pagina? Gracias
 
Saludos Juanita
No entiendi, "si es ilimitado "pero si "se gastan el max de gigas mensuales". Osea tiene un maximo esteblecido de gigas mensuales antes de capar la velocidad... ¿eso lo dice en alguna parte del plan o la info en la pagina? Gracias
Si, por ejm : Que el plan sea de 60 gb mensuales con la velocidad que de segun la cobertura del lugar , y despues de eso sigue funcionando pero a 1 mega * . Que recuerde lo decia en la publicidad y en la letra chiquita .

*= Una mega con latencia decente y max 2 dispositivos conectados al tiempo sigue siendo funcional . Las videollamadas funcionan, el Streaming HD funciona
 
Lanero, usted que tiene plan móvil ili, haciendo test de velocidad, realmente si le dan la máxima velocidad a ese plan ?
Test en otro punto Armenia- Centro Comercial Portal del Quindío. Dio mayor el del plan internet móvil Ilimitado wom de $75.000 comparado con el plan del celular de $37.500.
 

Archivos adjuntos

  • 20230403_174437.jpg
    20230403_174437.jpg
    123.5 KB · Visitas: 22
  • 20230403_174453.jpg
    20230403_174453.jpg
    127.8 KB · Visitas: 25
Test en otro punto Armenia- Centro Comercial Portal del Quindío. Dio mayor el del plan internet móvil Ilimitado wom de $75.000 comparado con el plan del celular de $37.500.
Esa diferencia de velocidades pareciese ser la fluctuacion normal que se podria esperar. Habria que hacer un seriado para concluir que si hay una diferencia por el plan.

El plan "ilimitado " de Wom a mi me da 15/15 y una SIM prepago con qeu se hizo pruedas da lo mismo. En el mismo punto ETB "ilimitado" da 5/5
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Acabo de revisar
me perdi el 4x1 de movistar por recargar el martes pasado y acumular.

acabo dentrar en la app de wom y esta el paquete de 4gb por 5500 para 15 dias, para la gente que usa poco el internet y si ese paquete se prolonga quedaria el mes en 11 mil y 8GB.
Acabo de revisar noe sale.Creo líneas seleccionadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Mire la factura de marzo, en ella se informó el porcentaje
No encontré esa factura😂. Pero lo que acabé de publicar fue el % máximo que iban a incrementar, 8%, es decir, máximo es $81.000. Pues esperar a ver, porque el asesor dijo que si hubo un error y que el valor debe ser inferior a $81.000.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos temas