Desde que vendieron el primer iPhone en Colombia lo han tenido, Claro es el operador que mejor soporte tiene con los dispositivos de Apple.Interesante que claro ya tenga el buzón de voz visual, lastima que sea el único.
Desde que vendieron el primer iPhone en Colombia lo han tenido, Claro es el operador que mejor soporte tiene con los dispositivos de Apple.Interesante que claro ya tenga el buzón de voz visual, lastima que sea el único.
"Noches" a que hora exacta de inicio y fin se refiere ese beneficio ???
Ya todos hacen lo mismo con tal de vender, a veces pasa que ni saben que es lo que estan vendiendo y dicen lo que primero se les atraviesa , lastima toca aplicar la de siempre, cambiarse antes de que termine el primer mes y asi no se ganan la comision por deshonestos.Buenas noches hoy me llamaron de wom para ofrecerme un plan que cuesta $ 26,000 20gb de capacidad. lo primero que le pregunté era cuántas gigas había para compartir, a lo que me dijo que de 20 gigas podía compartir 10. Sin embargo ahora que miro la descripción veo que solo se pueden compartir 6 gigas, afortunadamente el primer mes es gratis así que cancelaré antes de que se cumpla este tiempo, qué mala práctica la de todos los operadores y sus asesores mintiendo para conseguir clientes.
Ver el archivos adjunto 570955
En realidad no es de solo operadores, desde que la modalidad de la empresa sean comisiones por venta, todos van a vender, me sucedió algo similar hace años con una moto en auteco y a un parcero le sucedió algo similar el año pasado con la compra de un carro en Honda.ión veo que solo se pueden compartir 6 gigas, afortunadamente el primer mes es gratis así que cancelaré antes de que se cumpla este tiempo, qué mala práctica la de todos los operadores y sus asesores mintiendo para conseguir clientes.
Pos ese no es el problema , el principal problema es que hay un mejor paquete x menos $$.Buenas noches hoy me llamaron de wom para ofrecerme un plan que cuesta $ 26,000 20gb de capacidad. lo primero que le pregunté era cuántas gigas había para compartir, a lo que me dijo que de 20 gigas podía compartir 10. Sin embargo ahora que miro la descripción veo que solo se pueden compartir 6 gigas, afortunadamente el primer mes es gratis así que cancelaré antes de que se cumpla este tiempo, qué mala práctica la de todos los operadores y sus asesores mintiendo para conseguir clientes.
Juanita le dan 28GB x 16.000, el que le da casi 50GB es el de 21.000Pos ese no es el problema , el principal problema es que hay un mejor paquete x menos $$.
El paquete de 16.000 mensuales le da como 50 gigas de datos
No era 4 x 1 y daba como 48 ??? , ya lo bajaron ??? Es que no gasto mas de 10 gigas mensuales y no me doy cuenta de esos cambiosJuanita le dan 28GB x 16.000, el que le da casi 50GB es el de 21.000
Wom siempre ha sido tacaño para gigas de compartir,el único permite compartir la mitad de gigas es TIGO.Buenas noches hoy me llamaron de wom para ofrecerme un plan que cuesta $ 26,000 20gb de capacidad. lo primero que le pregunté era cuántas gigas había para compartir, a lo que me dijo que de 20 gigas podía compartir 10. Sin embargo ahora que miro la descripción veo que solo se pueden compartir 6 gigas, afortunadamente el primer mes es gratis así que cancelaré antes de que se cumpla este tiempo, qué mala práctica la de todos los operadores y sus asesores mintiendo para conseguir clientes.
A mi me tumbaron 3GB si haber compartido nada.Creo ya es hora de meterles su denuncia ante la sic, si pone a wom a probar una multa.Otra vez WOM descontando los datos para compartir sin haberlos usado, la verdad eso ya me aburrió!
Noo, no han bajado nada, la cosa siempre ha estado asiNo era 4 x 1 y daba como 48 ??? , ya lo bajaron ??? Es que no gasto mas de 10 gigas mensuales y no me doy cuenta de esos cambios
Igual le sigue dando mas gigas x menos $$
Otra vez WOM descontando los datos para compartir sin haberlos usado, la verdad eso ya me aburrió!
Laneros cada mes es lo mismo, yo alguna vez coloque PQRS por esto y no hay poder humano que les haga entender que son ellos, siempre la excusa es que deben revisar el equipo que por que en segundo plano se consumen y bla bla bla, yo he hecho la prueba antes de que se carguen los recursos con datos apagados y conectado a WIFI y valido la app e igual aparecen menos datos.Wom siempre ha sido tacaño para gigas de compartir,el único permite compartir la mitad de gigas es TIGO.
A mi me tumbaron 3GB si haber compartido nada.Creo ya es hora de meterles su denuncia ante la sic, si pone a wom a probar una multa.
Es raro, en mi caso jamás he evidenciado algo referente a gasto de GB no reconocidos por mi. En fin, creo que es al azar diría. De igual manera no estaría de más un PQR ante la SIC donde constaten el uso de eso. Aunque bueno, el sistema ekia de wom es tan pésimo que no darían con el uso específico del servicio jajaja, ya que es a nivel general que dan esos valores.Laneros cada mes es lo mismo, yo alguna vez coloque PQRS por esto y no hay poder humano que les haga entender que son ellos, siempre la excusa es que deben revisar el equipo que por que en segundo plano se consumen y bla bla bla, yo he hecho la prueba antes de que se carguen los recursos con datos apagados y conectado a WIFI y valido la app e igual aparecen menos datos.
Lo que depronto les abono es que ese medidor de los datos compartidos lo tienen como mal, ya que una vez casi me termine todos los datos de compartir segun el uso de datos en mi telefono, pero en la app de WOM me salia que tenia como 5 GB pendientes pero en el celular segun el uso me quedarian eran como 2GB apenas.
Buenas noches hoy me llamaron de wom para ofrecerme un plan que cuesta $ 26,000 20gb de capacidad. lo primero que le pregunté era cuántas gigas había para compartir, a lo que me dijo que de 20 gigas podía compartir 10. Sin embargo ahora que miro la descripción veo que solo se pueden compartir 6 gigas, afortunadamente el primer mes es gratis así que cancelaré antes de que se cumpla este tiempo, qué mala práctica la de todos los operadores y sus asesores mintiendo para conseguir clientes.
Y proximamente mueren esos planes prepagago....Cuando llaman a ofrecerme ese plan les digo a los vendedores que porque ofrecen un pospago ($26k - 20GB ) que es mucho mas caro que un prepago ($21K - 48GB) y al final terminan colgando porque es algo que no tiene el menor sentido.
Pero eso es lo que dice la App .Otra vez WOM descontando los datos para compartir sin haberlos usado, la verdad eso ya me aburrió!
Lanero no se si sea su caso. Pero me ha dado cuenta que en mi plan me muestra la siguiente información: Yo tengo un plan de 50GB, y en la app me muestra 30GB de datos y 20GB para compartir. Cuando me consumo las 30 primeras Gigas comienza a tomar las que dice que son para compartir.Otra vez WOM descontando los datos para compartir sin haberlos usado, la verdad eso ya me aburrió!
Viejo pero si ya te comiste los datos, no veo nada mal.Otra vez WOM descontando los datos para compartir sin haberlos usado, la verdad eso ya me aburrió!
Las GB de esos planes depende de cuánto tiempo permanezcan con el plan, mi mamá lleva un poco más de un año con un plan de 25K que empezó con 15GB, le han venido aumentando con el tiempo y hoy en día le dan 41GB a pesar de que el nombre del plan dice que es de 18GB y deja compartir 10GBCuando llaman a ofrecerme ese plan les digo a los vendedores que porque ofrecen un pospago ($26k - 20GB ) que es mucho mas caro que un prepago ($21K - 48GB) y al final terminan colgando porque es algo que no tiene el menor sentido.