Lo que estaban esperando. Ya la próxima semana sale la E-SIM
Ver el archivos adjunto 571147
eSIM WOM
Conoce las increíbles ofertas de servicios móviles y equipos celulares. ¡Llegamos a cambiar las reglas del juego en Colombia! Con WOM DILE SÍ.

Lo que estaban esperando. Ya la próxima semana sale la E-SIM
No se puede hacer el tramite en todas las tiendas. La e-Sim solo aplica para linea nueva y clientes existentes, no se puede para portabilidad.eSIM WOM
Conoce las increíbles ofertas de servicios móviles y equipos celulares. ¡Llegamos a cambiar las reglas del juego en Colombia! Con WOM DILE SÍ.www.wom.co
huy re interesante, justo cuándo estaba descartando a WOM por e-sim la ponen, vamos a ver que tal.No se puede hacer el tramite en todas las tiendas. La e-Sim solo aplica para linea nueva y clientes existentes, no se puede para portabilidad.
TyC https://www.wom.co/media/wysiwyg/TyC/Pospago/Septiembre/T_C_eSIM_WOM.pdf
Ver el archivos adjunto 571162
No pensé que el meme que hice de @avercros fuera a perder vigencia tan rápido...Lo que estaban esperando. Ya la próxima semana sale la E-SIM
Me alegro por la competitividad pero me preocupa lo saturada que esta la red. Nunca creí que diría esto, pero por donde me movilizo el operador con mejor velocidad en casi todas partes es Claro, se han estado poniendo las pilas. El mejor y por bastante.
Claro, rápido?? No pensé leer esas dos palabras juntasMe alegro por la competitividad pero me preocupa lo saturada que esta la red. Nunca creí que diría esto, pero por donde me movilizo el operador con mejor velocidad en casi todas partes es Claro, se han estado poniendo las pilas. El mejor y por bastante.
Nooo, ya tenemos eSIM y ahora cuál chiste van a echarLo que estaban esperando. Ya la próxima semana sale la E-SIM
Ya ninguno, se acabaron los chistes y memes con la llegada de la e-Sim...Nooo, ya tenemos eSIM y ahora cuál chiste van a echar
planes para el Apple WatchNooo, ya tenemos eSIM y ahora cuál chiste van a echar
Propongo... Los 10 MHz de las frecuencias 4G de wom se están quedando cortos jajajaNooo, ya tenemos eSIM y ahora cuál chiste van a echar
No se puede hacer el tramite en todas las tiendas. La e-Sim solo aplica para linea nueva y clientes existentes, no se puede para portabilidad.
TyC https://www.wom.co/media/wysiwyg/TyC/Pospago/Septiembre/T_C_eSIM_WOM.pdf
Ver el archivos adjunto 571162