WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No sé si es 100% seguro, pero escuché que 5 de Noviembre empiezan con Wom ( o como se vaya a llamar)
Sí, es cierto. Justo publicaron una nota al respecto. Ya se las comparto.

1603230169170.png


Así que sería bueno que se aproveche a ser parte de Avantel que seguramente tendrán algunos beneficios por fidelización. Así también los habrá para los nuevos clientes.
 
Sí, es cierto. Justo publicaron una nota al respecto. Ya se las comparto.

Ver el archivos adjunto 435638

Así que sería bueno que se aproveche a ser parte de Avantel que seguramente tendrán algunos beneficios por fidelización. Así también los habrá para los nuevos clientes.
Vamos a con que vienen, si es así ya está la fecha yo recien me porte a Avantel y la verdad que el servicio al cliente ha mejorado
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Sí, es cierto. Justo publicaron una nota al respecto. Ya se las comparto.

Ver el archivos adjunto 435638

Así que sería bueno que se aproveche a ser parte de Avantel que seguramente tendrán algunos beneficios por fidelización. Así también los habrá para los nuevos clientes.

El nombre es AvaWOM... mentiras es jodiendo, esperar hasta el 5 de noviembre ojalá ese mismo día enciendan las antenas del espectro de 700MHz en banda 28
WOM Nadie te da más...
 
Sí, es cierto. Justo publicaron una nota al respecto. Ya se las comparto.

Ver el archivos adjunto 435638

Así que sería bueno que se aproveche a ser parte de Avantel que seguramente tendrán algunos beneficios por fidelización. Así también los habrá para los nuevos clientes.

Solo me queda la duda que pasara con demanda que aceptaron a claro, si ya podrá ahora si utilizar el espectro comprado de parte novator partners.

Ahora si claro y tigo sentirá el verdadero terror, por el momento esperemos con que salen el 5 noviembre ojala saque buenas cosas tanto en prepago y pospago.
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993 y Villavo123
Para mí que el 5 de noviembre solo sería la presentación de la marca como tal y no la entrada en operación. No sé, siento el panorama muy crudo con respecto al montaje de infraestructura y los conflictos legales con las entidades de control quienes no resuelven varios puntos como el uso compartido del espectro o la fecha real de la fusión de las dos empresas. Lo otro menos viable pero factible; es que partners inicie operaciones con una compañía aparte en noviembre con su misma infraestructura, uso de espectro y operación y absorba a avantel en algún momento en el camino cuando el panorama se aclare. Pero bueno, al igual que todo lo anterior aquí mencionado solo son suposiciones... Queda esperar.
 
Para mí que el 5 de noviembre solo sería la presentación de la marca como tal y no la entrada en operación. No sé, siento el panorama muy crudo con respecto al montaje de infraestructura y los conflictos legales con las entidades de control quienes no resuelven varios puntos como el uso compartido del espectro o la fecha real de la fusión de las dos empresas. Lo otro menos viable pero factible; es que partners inicie operaciones con una compañía aparte en noviembre con su misma infraestructura, uso de espectro y operación y absorba a avantel en algún momento en el camino cuando el panorama se aclare. Pero bueno, al igual que todo lo anterior aquí mencionado solo son suposiciones... Queda esperar.
Pero cuál es el temor? El tema está más claro que nunca y eso no tiene marcha atrás:

 
Así es, la entrada en operación de wom aún está lejos, por lo menos este años no es. Ahora mismo se está haciendo inversiones en aumentar muchísimo la infraestructura/ cobertura y mejorar notablemente el servicio al cliente de Avantel. Ellos no quieren salir como cuando inicio Ola que tenía fallas.
 
Pero cuál es el temor? El tema está más claro que nunca y eso no tiene marcha atrás:

Al contrario, el tema está lejos de pintar bien sin un pronunciamiento de la ANE y de la CRC. El miedo está en las condiciones de oferta de servicio por parte de partners condicionado a su calidad de operador entrante o no, situación que no se ha definido. Puede ser un riesgo comenzar operaciones sin ese tema claro. Lo de la fusión es un hecho, puede ser mañana o en dos años; pero está aprobada, me refería más bien al lío de operador entrante y la violación del uso del espectro.
 
Perdón, puede compartir el link de esa nota . Gracias
No hay nada que perdonar. Lastimosamente no encontré el enlace, sino lo hubiese compartido. Eso está en el Diario La República del día de ayer.
Al contrario, el tema está lejos de pintar bien sin un pronunciamiento de la ANE y de la CRC. El miedo está en las condiciones de oferta de servicio por parte de partners condicionado a su calidad de operador entrante o no, situación que no se ha definido. Puede ser un riesgo comenzar operaciones sin ese tema claro. Lo de la fusión es un hecho, puede ser mañana o en dos años; pero está aprobada, me refería más bien al lío de operador entrante y la violación del uso del espectro.
Efectivamente, todavía faltan varias cosas para poder terminar todo el proceso. Pero eso solo es tiempo y dinero. Aunque sí podría haber alguna afectación en cuanto a las condiciones. A la fecha no le han autorizado el uso de espectro de manera conjunta. Pero el tema de las antenas y demás está más avanzado.
 
Esa página sirvió para encontrar otra cosa también, el PLMN que identificará la red WOM será el 732 360, parece que están trabajando fuerte ahorita
Ver el archivos adjunto 421009
Parece que WOM se está moviendo mucho últimamente, este es un escaneo de redes que hice hoy, aparentemente es banda 28 porque el iPhone XS max de mi hermano no lo reconoció.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20201031-100144_Call settings.jpg
    Screenshot_20201031-100144_Call settings.jpg
    221.2 KB · Visitas: 79
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas