WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno así los operadores dominantes se quejen, y hablen de señal y antenas y demás, la competencia es buena y ya se ven los resultados . Whatsapp en claro ya no solo son los mensajes incluídos , ya los videos no gastan datos, lo mismo los gifs y videos de facebook . Con razón el plan me están sobrando datos, y veo en los comerciales de Tigo que whatsapp no va a gastar datos en servicio prepago no sé si es llamadas incluídas o videollamadas, pero sí al menos son los mensajes y videos ya es una ganancia.
Otra cosa porqué se atacan sí por ejemplo a tigo le conviene que se demore wom en poner sus antenas sí tengo entendido que se las van a alquilar para que funcionen en su red. De hecho siempre me he hecho esta pregunta porqué los operadores móviles virtuales están sobre la red de tigo y ninguno sobre la red de claro o movistar ?

El que más arrenda es Tigo tiene como 3 operadores virtuales (éxito movil,kelley móvil y flash mobile) creo que si no fueran por tres tigo no andaría tranquilo, así le tocaría salir de su zona de confort .

Movistar también arrienda el único operador que medio destaca es virgin mobile el otro buenofon lleva poco tiempo hay darle buen tiempo como evoluciona.

Claro tal vez no le interese muchos alberga operadores virtuales o es muy costoso para alquilar redes.
 
El que más arrenda es Tigo tiene como 3 operadores virtuales (éxito movil,kelley móvil y flash mobile) creo que si no fueran por tres tigo no andaría tranquilo, así le tocaría salir de su zona de confort .

Movistar también arrienda el único operador que medio destaca es virgin mobile el otro buenofon lleva poco tiempo hay darle buen tiempo como evoluciona.

Claro tal vez no le interese muchos alberga operadores virtuales o es muy costoso para alquilar redes.
A Tigo hay que agregarlo a Suma que trabaja bajo la red de ellos con varios operadores y servicios móviles.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
B6EC995B-AC9A-4AC2-8923-05D249F8B99E.jpeg

Y hablando de los planes con wsp y fb ilimitados, La súper promo de clavostar 😂😂

7E2CB23A-3054-4B3A-ABF2-F282C5A5220B.jpeg
 
Prometieron 8000 antenas nuevas, de aquí a que cumplan la cifra es incierto pero teniendo en cuenta que adquirieron espectro de 700 y 2500 MHz es fijo que las van a instalar, de hecho hay gente que ha reportado mejora de cobertura en Avantel.
De hecho se están instalando y van a millón [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
1. Hasta que no tengan una buena cobertura es MUY difícil.
2. Creo que ningún operador ha podido con el plan de movistar de 24.900 con minutos ilimitados, sms ilimitados (no sirve pa' nada) y 1.4Gb +2.6GB (regalo) + minutos internacionales + 700 megas para cada red social (whasapp y demas)
 
En efecto, la verdad contento porque llego un operador mas al baile, esperar con que salen, pero tengo fe, segun entiendo la banda de 700 es la 28, es decir si quiero a futuro Wom 4G necesito comprar un equipo con banda 28 , me corrijen por favor?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas