WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
WOM dará conectividad a Providencia y San Andrés en los próximos 5 meses

Salió la noticia en el Instagram:


Y se criticó que los presidentes de Claro (Zenteno y Archila), Tigo (Lloraldo) y Movistar (Hernandez) no se han asomado por allá a nada y los llamo...bastardos...palabras fuertes del Tío WOM
 
Última edición:
Las cosas por su nombre si son bastardos, aunque sea verdad eso no hace a wom el héroe de la película, solo es publicidad, disfrazada de benevolencia.
Publicidad es publicidad pero puede que marque un hito en la forma que los operadores celularrd respondan a los desastres. Si es el primero en dejar redes abiertas en un desastre natural puede que los otros aprendan.

Es más debería ser ley de la nación que ante un desastre los muros de operador se abran varios días, incluso que los wifi sean abiertos por los operadores fijos. Porque si se cayó la antena de claro jodido el 70% de la poblacio.
 
Se puede ver de varias formas, entonces WoM no debería ofrecer ayuda para que no se confunda por un intento de publicidad y todos estén felices? U ofrecerla igual a pesar de?.

En este caso, daba igual si ofrecían la ayuda o no, creo que nadie estaba pidiendo puntualmente por esto (igual puedo estar equivocado), pues para este caso lo peor que se puede hacer es nada, entonces... Si, no veo problema alguno que lo hagan igual así sea por "falsa benevolencia", pues en la mayoría de casos esa "falsa benevolencia" es mejor que no hacer nada.
 
WOM dará conectividad a Providencia y San Andrés en los próximos 5 meses

Salió la noticia en el Instagram:


Y se criticó que los presidentes de Claro (Zenteno y Archila), Tigo (Lloraldo) y Movistar (Hernandez) no se han asomado por allá a nada y los llamo...bastardos...palabras fuertes del Tío WOM
Eso que hizo genera sentimientos encontrados, si bien es cierto que ir a ver de primera mano como están las cosas demuestra el liderazgo y la iniciativa del man, porque dudo que muchos quisieran sacrificar sus comodidades en la ciudad e irse a vacacionar a una zona que se encuentra en problemas y en riesgo, porque los otros operadores solo enviaron a sus empleados a hacer las respectivas labores para volver a comunicar la isla. El otro punto que puede ser mal visto es que está intentando capitalizar una tragedia.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: amores y Villavo123
Pero amigos Claro no se queda atrás
Puede ser efecto caballo de zorra, jejeje. Pero no recuerdo que hayan regalado gigas ni minutos en el terremoto de Armenia, en la avalancha de Putumayo. O alguien me corrige si algún operador a regalado sus servicios en un desastre natural previo. Si no "efecto wom"
 
Puede ser efecto caballo de zorra, jejeje. Pero no recuerdo que hayan regalado gigas ni minutos en el terremoto de Armenia, en la avalancha de Putumayo. O alguien me corrige si algún operador a regalado sus servicios en un desastre natural previo. Si no "efecto wom"
Aunque no fue en Colombia, cuando hubo un terremoto en México, Movistar regaló minutos para comunicarse con ese país, hace como tres años, no recuerdo bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y Villavo123
hoy salió esta noticia, entonces no sabe uno realmente que está pasando a menos que esté en el lugar preciso.

Exacto,yo vi la nota de Tigo no me acuerdo dónde, activaron en tiempo récord la señal y además regalaron miles de sin card a la gente de casa en casa para que se pudieran comunicar con los familiares...

Es una buena estrategia para ganar calientes
 
Exacto,yo vi la nota de Tigo no me acuerdo dónde, activaron en tiempo récord la señal y además regalaron miles de sin card a la gente de casa en casa para que se pudieran comunicar con los familiares...

Es una buena estrategia para ganar calientes
Sea cual fuere la intención, esto sólo va a beneficiar a los clientes... Sea efecto WOM o no... Si en la medida que los operadores compitan con tal de llegar a más gente pues los beneficiados seremos los usuarios, los turistas que irán a San Andrés Isla en los próximos días tendrán cobertura y eso es demasiado bueno.
 
hoy salió esta noticia, entonces no sabe uno realmente que está pasando a menos que esté en el lugar preciso.

Yo lo que sé es que la última vez que logré ir a San Andrés hace unos cuatro o tres años,el servicio era pésimo por no decir que perverso de Tigo y creo que claro era igual, bastante lento para internet y llamadas de malísima calidad.
Y creo que el servicio fijo es una m*** según leí hace un tiempo en internet.
Entonces podríamos decir... Efecto wom.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anisarcar
Yo lo que sé es que la última vez que logré ir a San Andrés hace unos cuatro o tres años,el servicio era pésimo por no decir que perverso de Tigo y creo que claro era igual, bastante lento para internet y llamadas de malísima calidad.
Y creo que el servicio fijo es una m*** según leí hace un tiempo en internet.
Entonces podríamos decir... Efecto wom.
A San Andres de las cosas que creo más los afecta en cobertura o comunicaciones es su posición. En el caso de los operadores la mayoría utiliza enlaces satelitales lo cual no permite que la conexión sea mejor y según tengo entendido solo llega un cable submarino muy limitado que también consumen los operadores de la isla, entidades gubernamentales y empresas. Además de ser monopolio, de movistar si no me equivoco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
A San Andres de las cosas que creo más los afecta en cobertura o comunicaciones es su posición. En el caso de los operadores la mayoría utiliza enlaces satelitales lo cual no permite que la conexión sea mejor y según tengo entendido solo llega un cable submarino muy limitado que también consumen los operadores de la isla, entidades gubernamentales y empresas. Además de ser monopolio, de movistar si no me equivoco.

Supongo que te refieres a esto, aunque acá no sale que es de algún operador como tal.

Screenshot_2.png
 
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20201127-131643_Twitter.jpg
    Screenshot_20201127-131643_Twitter.jpg
    684.1 KB · Visitas: 68
Yo lo que sé es que la última vez que logré ir a San Andrés hace unos cuatro o tres años,el servicio era pésimo por no decir que perverso de Tigo y creo que claro era igual, bastante lento para internet y llamadas de malísima calidad.
Y creo que el servicio fijo es una m*** según leí hace un tiempo en internet.
Entonces podríamos decir... Efecto wom.
Bueno, cuándo fui a San Andrés hace varios años TIGO sólo en el centro, en el hostal dónde estaba no servía para nada, en Providencia había 2G en una muy pequeña parte de la isla, de resto estaba sin señal, menos mal la señora (ojalá se encuentre bien con su familia) nos daba el Internet USB de Movistar
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas