WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No se.. a mi el viejito ese de WOM anda prometiendo de todo como en campaña...y todo es en futuro: haremos, traeremos, invertiremos.. ojalá se le de las cosas como las piensan y planean.

Lo realmente bueno es que independiente de si cumple todos los castillos que anuncia y los muchos más que estamos imaginando que van a traer... lo realmente bueno es que obligó a los de acá a ponerse las pilas, a mejorar redes, a mejorar planes.. todavía les falta pero eso es el mejor ejemplo que estamos pagando mucho más de lo que realmente estamos recibiendo, y eso sí se lo debemos al viejito wom.
 
No se.. a mi el viejito ese de WOM anda prometiendo de todo como en campaña...y todo es en futuro: haremos, traeremos, invertiremos.. ojalá se le de las cosas como las piensan y planean.

Lo realmente bueno es que independiente de si cumple todos los castillos que anuncia y los muchos más que estamos imaginando que van a traer... lo realmente bueno es que obligó a los de acá a ponerse las pilas, a mejorar redes, a mejorar planes.. todavía les falta pero eso es el mejor ejemplo que estamos pagando mucho más de lo que realmente estamos recibiendo, y eso sí se lo debemos al viejito wom.
De acuerdo.

Pero con que haya movido mercado ya me doy por bien servido.

Movistar 62.000, ilimidatos
Claro 75.000, 50Gb +25gb de todo claro
Tigo 75.000, 35Gb+roaming+office
Avantel 42.000, 25Gb
 
De acuerdo.

Pero con que haya movido mercado ya me doy por bien servido.

Movistar 62.000, ilimidatos
Claro 75.000, 50Gb +25gb de todo claro
Tigo 75.000, 35Gb+roaming+office
Avantel 42.000, 25Gb

Avantel $42.000 x 25GB es el precio durante 6 meses de promocion, el valor real es $65.000 el cual no es atractivo por menos de 1GB diario, por menos dinero se pueden tener ilimitados en Movistar.
 
No se.. a mi el viejito ese de WOM anda prometiendo de todo como en campaña...y todo es en futuro: haremos, traeremos, invertiremos.. ojalá se le de las cosas como las piensan y planean.

Lo realmente bueno es que independiente de si cumple todos los castillos que anuncia y los muchos más que estamos imaginando que van a traer... lo realmente bueno es que obligó a los de acá a ponerse las pilas, a mejorar redes, a mejorar planes.. todavía les falta pero eso es el mejor ejemplo que estamos pagando mucho más de lo que realmente estamos recibiendo, y eso sí se lo debemos al viejito wom.
Pues a pesar de que WOM no ha tenido lanzamiento de oferta, en Avantel si se ha visto el cambio y la mejora de cobertura en varios sitios.
De acuerdo.

Pero con que haya movido mercado ya me doy por bien servido.

Movistar 62.000, ilimidatos
Claro 75.000, 50Gb +25gb de todo claro
Tigo 75.000, 35Gb+roaming+office
Avantel 42.000, 25Gb
Ese de Tigo dudo que sea un plan para un usuario normal, esos planes con Office deben ser de Tigo Business
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y USM Valor
Con esos movimientos de la competencia espero por parte de Wom un plan de 50GB por 60.000

Sin pecar de ingenuo yo espero un plan prepago de WOM de 50GB en $40.000 o menos, pienso que pueden dar ese precio en sus redes 4G mas barato que los otros operadores dan para todas las redes, hoy estuve a punto de contratar el plan postpago de Avantel de 25GB por $42000 por 6 meses pero prefiero esperar a ver con que sale WOM.
 
Como para no se enfríe el hilo, aqui dejo esta nota.

 
No se si esta pagina womplanes.com es oficial de WOM pero ya deberian poner en operacion Wom.co para evitar que algun listillo haga una estafa con una pagina fraudulenta haciendose pasar por Wom.
Ese dominio fue registrado por este chuzo:
Y su oficina queda en Chapinero en un vetusto edificio de mala muerte...
Saquen sus conclusiones
 
Screenshot_20201201-195448.png
 
WOM esta tratando de comprar


WOM esta tratando de comprar UNE-TIGO?
Comprar por ahora no creo, tienen mucho que pagar por Avantel y ni siquiera han comenzado como para meterse en eso. Pero un acuerdo no es algo descabellado.
Yo creo que estaban en el acuerdo de roaming.
Tendría todo el sentido del mundo. Que fuera con la nueva empresa y con nuevas condiciones.

Pero simplemente puede ser una reunión comercial. Esta nueva empresa brindará nuevos servicios y necesita también del apoyo de los gobiernos locales para poder crecer, permisos y demás. Incluso puede ser algún acuerdo de algún programa social que quieran apoyar.

Realmente estamos especulando. Pero me parece bien que vayan gestionando todo, sea lo que sea que estén gestionando.
 

Los últimos temas