WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esta es la respuesta (promocionada) del bebé llorón más grande a la cuenta de Twitter de @clavostar:

1607052914500.png


Es que ni para comprar seguidores sirven
 
Jajaja en mi casa no más llega a 6mbps y no se puede colocar, ellos mismo dicen que es mejor 4mbps 😩😩😩😩

Hasta el año pasado pague $70.000 mensuales por esos 6mbps ADSL de Movistar, en la epoca que llame a retirarme ofrecian fibra optica de 30mbps por el mismo precio pero me dijeron que eso solo era promocion para usuarios nuevos, asi que termine el servicio y ha sido una de las mejores cosas que hecho en la vida, si el proximo año WOM hace bajar precios de la fibra optica volvere a contratar internet hogar pero no con Movistar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Professor
Que alegria, no lo sabiamos pero tenemos el segundo internet movil mas barato del mundo, sera verdad tanta dicha?


Pero que clase de publirreportaje de claro es este ?
Que falacia tan repugnante, fuentes serías no las hay , como dijeron eso es una publicación y no sería raro que la haya pagado alguna empresa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Que falacia tan repugnante, fuentes serías no las hay , como dijeron eso es una publicación y no sería raro que la haya pagado alguna empresa.
Es que de solo recordar que aún en la oferta comercial de la página de claro donde brindan 8Gb por 63.000 y Movistar en las mismas, me da p***ría , es más ,donde si el usuario no pide la oferta de portabilidad o cuántas vaina hay que recordar a los asesores de hell center para que den planes "decentes". Es lo que me pone a dudar de esos estudios pagados por ellos mismos.
 
Es de OAL, no es raro que publiquen sandeces, eso no se lo cree nadie, por el mento a rezar y apoyar a wom, para que les den donde más les duele a estás empresas corruptas, mañosas y amangualadas con los políticos ratas de este país que nos tienen atrasados en tecnología con tal de llenarse los bolsillos.
Totalmente de acuerdo, esa publicación está parcializada totalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Es de OAL, no es raro que publiquen sandeces, eso no se lo cree nadie, por el mento a rezar y apoyar a wom, para que les den donde más les duele a estás empresas corruptas, mañosas y amangualadas con los políticos ratas de este país que nos tienen atrasados en tecnología con tal de llenarse los bolsillos.
Eso es cierto, por eso hay que saber leer e interpretar las noticias o informes. Ya sabiendo eso de antemano es probable que algo así le reste seriedad y confianza a lo que dice, pero sobre todo objetividad. Es como si ellos mismo hablaran de la televisión o de la producción de gaseosas en el país. ¿Quién les va a creer?

O alguien que espere que Portafolio hable mal de la banca, siendo Sarmiento Angulo el propietario, eso se cae de su propio peso.

Es un sesgo que siempre hay que tener presente. En LR es normal encontrar cosas así, pero no son todas, por lo que tampoco generalicemos. Son pocos los análisis pero al menos informan. Tan siquiera no ha decaído tanto como Semana, que da es tristeza. Un dolor perder la revista Dinero, que de vez en cuando hacía buenos reportes y análisis.

En fin. Todos apoyemos la competencia en el país y exijámosles a los operadores que cumplan con lo que ofrecen. Presionar, gracias a la competencia, a que sean mejor. Salvo contados casos, por temas de cobertura, esto es posible hoy en día en todos los principales centros urbanos y su periferia en el país.

Por lo que hoy en día no es excusa decir: es que tiene más señal. Menos si ni siquiera sale de la ciudad, y si lo hace si mucho dos veces al año. Eso es pura estrategia de venta.
 

Los últimos temas