WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Si llegan con planes como los que bluradio dice claro Tigo y Movistar los igualan fácilmente hasta el Movistar ilimitado 4s mejor que el de wom. Veremos.
*****a de redacción la de ese artículo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
  • Me gusta
Reacciones: Yeison y N195AV
Yo lo que veo es que a los operadores tradicionales CARO, TIMO y VOMISTAR, les conviene seguir prestando su servicio paupérrimo de DATOS, para no hacerle competencia a la miseria de velocidad que dan en sus servicios fijos. Así que espero que de una vez por todas haya un servicio que pueda mantener estables mas de 20 Mbps simétricos. que sean verdaderamente ilimitados y permita compartir.
 
Yo lo que veo es que a los operadores tradicionales CARO, TIMO y VOMISTAR, les conviene seguir prestando su servicio paupérrimo de DATOS, para no hacerle competencia a la miseria de velocidad que dan en sus servicios fijos. Así que espero que de una vez por todas haya un servicio que pueda mantener estables mas de 20 Mbps simétricos. que sean verdaderamente ilimitados y permita compartir.
Eso no va a pasar con WOM, amigo. En Chile son el operador más lento. Y ni hablar de la geografía colombiana.
 
Yo lo que veo es que a los operadores tradicionales CARO, TIMO y VOMISTAR, les conviene seguir prestando su servicio paupérrimo de DATOS, para no hacerle competencia a la miseria de velocidad que dan en sus servicios fijos. Así que espero que de una vez por todas haya un servicio que pueda mantener estables mas de 20 Mbps simétricos. que sean verdaderamente ilimitados y permita compartir.
WTF?
Movistar tiene Fibra.Simetrica de hasta 300Mbps y funciona perfecto. Aún no hay cobertura en todas partes pero dónde hay funciona bastante bien. Y en cuanto a los datos, creo que cada operador tiene sus zonas y demás.
 
Eso no va a pasar con WOM, amigo. En Chile son el operador más lento. Y ni hablar de la geografía colombiana.
También pienso lo mismo. La mayor ventaja estará en las ciudades y sin duda en los precios. No espero que sea el más veloz, pero sí que tenga precios competitivos y cubra todas las principales ciudades del país. Además con el tiempo ir ampliando cobertura.

El operador que tiene más capacidad de brindar una mayor velocidad es Tigo, seguido de Claro (por zonas) y luego Movistar (el más restringido). ETB son pocas las antenas propias que tiene, prácticamente todo es compartido con Tigo o arrendado a ellos, así que básicamente son lo mismo, y como sabemos ellos limitan la velocidad, así que ni se cuenta.

Avantel sí ofrece buena velocidad en los planes que no están limitados, pero su cobertura es baja, lo mismo que pasará con WOM que básicamente usarán la misma red.
 
Lamento tener que recordarles que el director digital de BLU es un chupamedias de Claro, siempre ha querido trabajar allá ...

Además que son datos de Chile, osea pura ESPECULACIÓN !

Pues eso mismo dice el artículo, están tratando de convertir monedas para tratar de determinar los precios aproximados, acá intenté hacer algo así como ejercicio académico, si hay diferencias de precios es porque WOM si hizo la tarea de analizar el mercado colombiano de forma detallada

Pero recuerde que el problema de wom es el poco espectro que tiene.
Play en Polonia (es de Partners) tiene más espectro y es igual de lento, el problema es la saturación tan brava que pone ese operador, por eso creo que los precios serán muy bajos iniciando y luego los normalizarán, esperemos a ver
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ojalá no sea más el hype que lo que realmente vayan a hacer, en los paises donde operan son lentos a morir.

Como que va a tocar darle la ganga a Tigo, la señal de Movistar está podrida al igual que la de claro (al menos en Armenia).
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Gamer26
No creo Tigo quiere arruinar a une para comprarle el pedazo regalado, creo que les dale más barato eso que mejorar el servicio valorarse más y tener que pagar una millonada por la participación de une, son iguales de rata que claro, las mañas y corrupción reinando desde tie.pos inmemoriales.
Y saber que une con el mifi fue tan bueno en su momento.
 
Ojalá no sea más el hype que lo que realmente vayan a hacer, en los paises donde operan son lentos a morir.

Como que va a tocar darle la ganga a Tigo, la señal de Movistar está podrida al igual que la de claro (al menos en Armenia).
Acá en corregimiento Movistar es una pesadilla toca poner los celulares en modo wcdma para que coja H+

Claro no es necesario pero esa intermitencia en las bandas 850/1900 es molesto desgasta más la batería.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Acá en corregimiento Movistar es una pesadilla toca poner los celulares en modo wcdma para que coja H+

Claro no es necesario pero esa intermitencia en las bandas 850/1900 es molesto desgasta más la batería.
Esa intermitencia de Claro es terrible...

Acá en Cartagena con las bandas 850/1900/700/2600 es una locura no queda estable en alguna banda... Y ancho de banda poquito 😤
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Villavo123
Eso no va a pasar con WOM, amigo. En Chile son el operador más lento. Y ni hablar de la geografía colombiana.
Y en Polonia también, no hay sino que ver lo lento del operador, y eso qué Partners hace unos meses vendió gran parte de su operación allá
 

Archivos adjuntos

  • FB_IMG_1609842449436.jpg
    FB_IMG_1609842449436.jpg
    25.4 KB · Visitas: 62

Los últimos temas