WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eo
En Chile WOM quiere comprar Telefónica Movistar, lo mismo podría pasar en Colombia?

Hoy leí una nota, donde decía que Movistar allá vendió un espectro que tenía adicional, la Puja estuvo entre claro y wom alli, pero gano el primero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Para los más versados en el tema, por qué será que los dueños de WOM vendieron la operación en Polonia? Y si no estoy mal creo que estuvieron también un tiempo operando en Bulgaria y también vendieron...
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
No sé, en su página de Facebook en Chile la gente se queja por el pésimo servicio, creó que se me asemejó a claro con todas las quejas que tienen. Hoy por donde vivo ví a los chicos de Tigo y Movistar ofreciendo fibra óptica, pero por donde vivo aún no hay cobertura. A dos cuadras si. 😭😭 Pero aunque sea algo se mueven, me dijeron los de Movistar que tienen en proyecto algunos municipios en Cundinamarca pero que aún no se sabe para cuando, por ejemplo me dijeron que estaba en proyecto Anapoima para el que le interese.
 
No sé, en su página de Facebook en Chile la gente se queja por el pésimo servicio, creó que se me asemejó a claro con todas las quejas que tienen. Hoy por donde vivo ví a los chicos de Tigo y Movistar ofreciendo fibra óptica, pero por donde vivo aún no hay cobertura. A dos cuadras si. 😭😭 Pero aunque sea algo se mueven, me dijeron los de Movistar que tienen en proyecto algunos municipios en Cundinamarca pero que aún no se sabe para cuando, por ejemplo me dijeron que estaba en proyecto Anapoima para el que le interese.
Eso he leído en el fan page en FB, lo único bueno de Wom es que logro que la competencia ofreciera mejores tarifas y servicios, esperar como resulta la cosa en Colombia.
 
Y eso en qué repercutiría en la expansión de la fibra??? Será que por fin habría luz verde para dejar tanta segregación social con el FTTH por parte de Movistar???
Aunque no lo parezca, Movistar ha invertido un montón y no solo en Bogotá, muchos municipios aledaños y ciudades intermedias/capitales de departamentos donde nadie más hubiera puesto fibra. Así que no creo que haya segregación social.


Pregunta, si liberty compra vomistar seguiría el nombre y la operación igualmente de la empresa o le hacen lavado de cara a la empresa, cambio de logo, reestructuración, cambio de políticas, etc?

Eso no se sabrá hasta que pase la compra.
 
He visto en la ultima semana basante movido el perfil de Wom en linkedIn, tal vez cumplan como se comento varios post atrás y entren en operación muy pronto.
 
Aunque no lo parezca, Movistar ha invertido un montón y no solo en Bogotá, muchos municipios aledaños y ciudades intermedias/capitales de departamentos donde nadie más hubiera puesto fibra. Así que no creo que haya segregación social.




Eso no se sabrá hasta que pase la compra.
Pues yo lo hablo del caso de acá del área metropolitana de Bucaramanga (en donde se a mucho hay un barrio de estrato 2 con fibra y es uno que queda al lado del terminal de transportes).
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Aunque no lo parezca, Movistar ha invertido un montón y no solo en Bogotá, muchos municipios aledaños y ciudades intermedias/capitales de departamentos donde nadie más hubiera puesto fibra. Así que no creo que haya segregación social.




Eso no se sabrá hasta que pase la compra.
Pues en el Quindío el único que ha invertido en fibra es claro, pero solo en Circasia y Calarcá, en Armenia... Redes HFC podridas por todo lado.

Movistar por acá solo ofrece su pedorro cobre y en móvil la señal está pésima en interiores.
 
Si ya mucha gente en estrato 3 y ahora mas con la pandemia se les dificulta pagar un PC y la mensualidad de fibra optica no me quiero imaginar en el estrato 2.
Conozco muchas personas de estrato 2 que tienen muy buen poder adquisitivo. Obviamente, no todos pero es bueno que haya una oferta amplia para los que pueden y para los que no.
 

Los últimos temas