WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si ya mucha gente en estrato 3 y ahora mas con la pandemia se les dificulta pagar un PC y la mensualidad de fibra optica no me quiero imaginar en el estrato 2.
Como dice el dr.house: everybody lies.

Que alguien viva en un estrato "pobre" no quiere decir que esa persona lo sea, y más con la metodología totalmente inútil que usa el dane para realizar los censos. En mi barrio que estrato 1, hay más de una familia que posee casa de dos o más pisos, con mas de un vehículo, que pagan más de 300mil mensuales entre los servicios públicos, plan movil y el trío de tel+internet y TV, pero poseen un puntaje de sisben menor a 10, así que el estrato no indica nada del.poder adquisitivo Real de sus habitantes.
 
jhonsitox tiene razón yo pago 67.000 - 8 mbps antes tenia 4 mbps y por tener mas de 25 años con movistar (Antigua telecom) me subieron 4 mas de velocidad, y con cada año subia igual la tarifa, me parece que el adsl no debería costar mas de 30.000 pesos, esos 8 mpps que pago, movistar como todas las empresas de este pais sus clientes mas antiguos tienen el mismo significado que uno nuevo, y tristemente aqui no hay quien regule esos valores les da igua que uno pague 67 - adsl - 8 mbps. que 80 de FTTH al mismo precio. (Solo en Colombia)
 
jhonsitox tiene razón yo pago 67.000 - 8 mbps antes tenia 4 mbps y por tener mas de 25 años con movistar (Antigua telecom) me subieron 4 mas de velocidad, y con cada año subia igual la tarifa, me parece que el adsl no debería costar mas de 30.000 pesos, esos 8 mpps que pago, movistar como todas las empresas de este pais sus clientes mas antiguos tienen el mismo significado que uno nuevo, y tristemente aqui no hay quien regule esos valores les da igua que uno pague 67 - adsl - 8 mbps. que 80 de FTTH al mismo precio. (Solo en Colombia)
Así es. Por eso yo pienso interponer una acción de tutela hablando del tema para por lo menos llegar el tema algún día a la Corte Constitucional. Voy a averiguar con tiempo como la haría y la planteo.
 
Entonces que les cobremos a los estratos 2 velocidades de ADSL de 10 Mbps a precio de 100 Mbps en FTTH?????
No, que paguen tarifas mas bajas.

claro.png
 
Última edición:
Pregunta, si Liberty compra Movistar seguiría el nombre y la operación igualmente de la empresa o le hacen lavado de cara a la empresa, cambio de logo, reestructuración, cambio de políticas, etc?
Liberty ya opera en Panamá, Costa Rica, Puerto Rico, Bahamas y un gran número de islas en el Caribe. Habrá que esperar que esto pase, pero todo indica que está avanzando y puede que se dé. Sería algo bueno porque esta empresa tiene inversiones en región y ya sabe cómo funciona. Colombia se convertiría en su principal mercado si efectivamente esto se lleva a cabo.

Otro punto es que el Estado se podría adelantar y vender su participación a la compañía extranjera, así ya tendrían un paso adelantado para la compra total de la empresa.

Esperemos a ver qué pasa.

Por ahora WOM seguirá trabajando en su expansión y resolviendo todo los temas legales y burocrático para iniciar su operación formalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Villavo123
Hoy fui a cac de Yopal/casanare hacer una reposición de sim card de mi segunda línea, por aparte tengo una de tigo. Mientras esperaba mi turno no estaba muy lleno el sitio, me pongo mirar una asesora me llamo la atencion su forma de como vestía jeans, zapatillas y una camiseta negra con una frase, la cual no recuerdo bien.

Y observando todos los asesores estaba en jeans y zapatillas, incluso mire otro pero este no era asesor, pero era empleado del operador con la diferencia que usaba cachucha pero tenía logos de claro usando lo adelante pa atrás (usando la cachucha al revés) además noto también son asesores no superan los 30 años, incluso la asesora que atendio era la más mayor.Miércoles se quiere parecer a wom 😨
 
Oigan el que entre un competidor pone buena la vaina, genera hasta empleos .
Sabemos que Wom trabaja con sus cuentas de clavostar y demás.Pero Claro le está pagando a los que lideran el #lopagarásumadre en Twitter como outofcontextfpc y demás vea la competencia genera empleo, pero claro cayó bajo ni siquiera contrato a bodegas, bueno al menos se benefician muchos con esto y nosotros como usuarios.
 
Hoy fui a cac de Yopal/casanare hacer una reposición de sim card de mi segunda línea, por aparte tengo una de tigo. Mientras esperaba mi turno no estaba muy lleno el sitio, me pongo mirar una asesora me llamo la atencion su forma de como vestía jeans, zapatillas y una camiseta negra con una frase, la cual no recuerdo bien.

Y observando todos los asesores estaba en jeans y zapatillas, incluso mire otro pero este no era asesor, pero era empleado del operador con la diferencia que usaba cachucha pero tenía logos de claro usando lo adelante pa atrás (usando la cachucha al revés) además noto también son asesores no superan los 30 años, incluso la asesora que atendio era la más mayor.Miércoles se quiere parecer a wom 😨
Están peor que Cataldo cuando trato de imitar al tío wom.
 

Los últimos temas