WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Disponibilidad 4G mayor en Tigo?
De donde sacan esa info?
Es que dice disponibilidad que no significa cobertura. Quizá por eso es que te asombra. Lo más lógico es que Claro sea la que más cobertura tenga, pero no quiere decir que tenga la mejor y más alta calidad, en donde Tigo tiene más capacidad disponible, por lo que sí podría brindar un mejor servicio, en comparación a Claro.
 
Les cuento que ayer estuve en funza y en un escaneo de redes ya me aparece la red 4g 732360
IMG_20210118_085221.jpg
 
Me parece que 732360 es el código o el nombre de la red de Avantel que aparece en algunos teléfonos. En el Lenovo Vibe B me aparecía creo que ese número y al conectar, era la red de Avantel
Buen Dia,
Ese código es WOM, el de Avantel es 732130.
1610985950724.png

1610986033767.png


Creo que un lanero lo había publicado, pero aquí recordando la numeración comenzara con 302.

NDC​
INICIO​
FIN​
CANTIDAD​
TIPO NUMERACION​
EMPRESA​
DEPARTAMENTO​
MUNICIPIO​
ESTADO​
302​
470 0000​
869 9999​
4,000,000.00​
TELEFONIA MOVIL​
PARTNERS TELECOM COLOMBIA SAS​
NINGUNO​
NINGUNO​
ASIGNADO​
 
Última edición:
Sobre la calle 6 con Carrera 27 (Al lado de la estación Guatoque Veraguas).
Supongo que a medida que pongan más antenas tendrá mejor cobertura.
Seguramente cuando estan detectando señal es porque estan montando la antena y probandola... una vez este configurada y todo funciona bien, se apaga para no dejar la señal activa...

sino fuera asi, estuvieramos detectando desde las ciudades principales de Colombia la señal... pero nada es sectorizada
 
Seguramente cuando estan detectando señal es porque estan montando la antena y probandola... una vez este configurada y todo funciona bien, se apaga para no dejar la señal activa...

sino fuera asi, estuvieramos detectando desde las ciudades principales de Colombia la señal... pero nada es sectorizada
Por ahora sigue apareciendo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Yeison

Los últimos temas