WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se que no es gran cosa pero en Google ya cambiaron el nombre de Avantel a WOM

1611666647043.png
 
No entendí tampoco...
Normalmente Google al instalar una app desde la versión web de play store (o desde find my device no recuerdo) muestra el nombre del operador al que está conectado el celular y parece que Google internamente cambió el nombre de Avantel a WOM a pesar de que no hay nada oficial al respecto
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
En Yopal/casanare hay una antena en obra gris desde diciembre de 2020, sumándole un poco ignorantes pasaron una queja que esa antena podria dar cancer y que a la comunidad del sector no la tuvieron en cuenta, para socialización del proyecto.
 
En Yopal/casanare hay una antena en obra gris desde diciembre de 2020, sumándole un poco ignorantes pasaron una queja que esa antena podria dar cancer y que a la comunidad del sector no la tuvieron en cuenta, para socialización del proyecto.
Ellos están es todo su derecho de cuidar su salud. Si usted quiere una microondas emitiendo radiación 7x24 proponga el techo de su casa y gana un poco con el arriendo.
 
Por acá en los temas que he relacionado abajo se ha tocado la temática de la radiación electromagnética y sus efectos, por si los pueden fusionar con un nuevo tema para que sigan el debate y dar más orden a esto:

Tema 1:
Tema 2:
Tema 3:
Gracias por el dato.

Los tres son noticias, no tengo acceso a moderación a ellos, ya pedí su traslado. Podrías ayudarme reportando así se ve un mayor interés de la comunidad en el tema.

Hilo creado:
Limpieza realizada, más de 50 comentarios.

Sigan allá por favor.
 
Última edición:

Increíble en Casanare hay gente estúpida.
justo yo vivo hay,ahora segun la comunidad de varios sectores donde esta intalando wom,tienen que pedirles permiso ala comunidad para instalar las antenas,solo generan antraso.solo e visto como 3 de esas antenas de wom
 
justo yo vivo hay,ahora segun la comunidad de varios sectores donde esta intalando wom,tienen que pedirles permiso ala comunidad para instalar las antenas,solo generan antraso.solo e visto como 3 de esas antenas de wom
primera vez que veo una antena asi, estoy acostumbrado a los paneles normales. pues me imagino que cubre 360 grados aunque son mejores que los regulares?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
justo yo vivo hay,ahora segun la comunidad de varios sectores donde esta intalando wom,tienen que pedirles permiso ala comunidad para instalar las antenas,solo generan antraso.solo e visto como 3 de esas antenas de wom
Un amigo que trabajaba haciendo instalaciones de antenas para Movistar y Claro me comenta que cuando ven que la comunidad se quiere poner pesada hacen la instalación a media noche y nadie se da cuenta. Que los operadores ofrecen parques o arreglar las zonas pero los lideres terminan literalmente pidiendo los últimos iPhone y planes para la familia.
 
pues e sun

es un mimetizaje muy raro, pues no tan raro como las torres de celular que los hacen ver como pinos de madera
Creería yo que es temporal mientras hacen la instalación, a no ser que debajo tenga alguna gráfica de nubes o algo y el sustrato de las letras azules que se ven sean un adhesivo de protección que no han quitado.
 
  • Me gusta
Reacciones: douglas9630

Los últimos temas