WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
justo yo vivo hay,ahora segun la comunidad de varios sectores donde esta intalando wom,tienen que pedirles permiso ala comunidad para instalar las antenas,solo generan antraso.solo e visto como 3 de esas antenas de wom
Hasta donde tengo entendido, los permisos no son los señores de planeación quienes lo otorgan? me cuesta creer que un operador tenga pedirle permiso a la comunidad mas presidentes de junta de accion no todos, casi gran mayoría aprovecha para sacar beneficios, eso ha pasado mas aca en región por temas compañías de petroleras.

nada sobre lo del lanzamiento de wom? pues estoy curioso en como va hacer el prepago
Si no estoy mal para marzo o abril, no puedo asegurar nada. Mejor monte buen numero de antenas de los afanes no queda nada bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123
Creería yo que es temporal mientras hacen la instalación, a no ser que debajo tenga alguna gráfica de nubes o algo y el sustrato de las letras azules que se ven sean un adhesivo de protección que no han quitado.
Mientras siempre, así quedan. Son muchas las que hay así un camello para tomar el registro fotográfico de los herrajes, y realizar cambios físicos. Pero la idea es que no se vean las antes y pases un poco más desapercibidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hasta donde tengo entendido, los permisos no son los señores de planeación quienes lo otorgan? me cuesta creer que un operador tenga pedirle permiso a la comunidad mas presidentes de junta de accion no todos, casi gran mayoría aprovecha para sacar beneficios, eso ha pasado mas aca en región por temas compañías de petroleras.


Si no estoy mal para marzo o abril, no puedo asegurar nada. Mejor monte buen numero de antenas de los afanes no queda nada bueno.
Si eso es con planeación, pero en algunos sitios hacen participes a la comunidad.
 
Última edición:

Increíble en Casanare hay gente estúpida.

Eso es en todo lado, no recuerdan cuando la gente decía que 5G era el causante del COVID-19?

Luego si WOM llega con poca cobertura a Casanare o a cualquier otra parte del país por culpa de unos vecinos ignorantes se quejan por la mala cobertura

Hasta donde tengo entendido, los permisos no son los señores de planeación quienes lo otorgan? me cuesta creer que un operador tenga pedirle permiso a la comunidad mas presidentes de junta de accion no todos, casi gran mayoría aprovecha para sacar beneficios, eso ha pasado mas aca en región por temas compañías de petroleras.


Si no estoy mal para marzo o abril, no puedo asegurar nada. Mejor monte buen numero de antenas de los afanes no queda nada bueno.
Pues el tema es que la comunidad va y entutela y eso perjudica la instalación de Antenas, incluso la Corte Constitucional ha dado distintas sentencias muy dispares que dejan en el limbo la conectividad móvil en muchas zonas de Colombia, por lo que si entutela la comunidad puede que no veamos una antena WOM en esos lares

Un amigo que trabajaba haciendo instalaciones de antenas para Movistar y Claro me comenta que cuando ven que la comunidad se quiere poner pesada hacen la instalación a media noche y nadie se da cuenta. Que los operadores ofrecen parques o arreglar las zonas pero los lideres terminan literalmente pidiendo los últimos iPhone y planes para la familia.
Lo de la instalación a media noche si es cierto, en donde vivía les tocó hacerlo así por las quejas de los vecinos, hasta mentir les toca y luego dicen "Escuchamos a la comunidad, no instalamos nada" pero carreta, ya instalaron todo en una antena pequeña

Lo de los iPhone si es típica corrupción, nada que ver con la salud de la gente
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pues la verdad se estaban demorando, hubo un detrimento patrimonial fuerte con esa embarrada de WOM y la verdad dejó en entredicho futuras licitaciones, más cuando se espera licitar más espectro desde 700 hasta 3500 para fin de año y tener 5G Sub-6G
Cuál detrimento patrimonial si WOM cometió un error el cual pagaron según lo que estaba estipulado.
 
Cuál detrimento patrimonial si WOM cometió un error el cual pagaron según lo que estaba estipulado.
Pues o pagaban los 2 billones de pesos por la banda o la multa que era menos, obvio que acá no culpo a WOM, sino al ministerio que debió cobrar los 2 billones completos.

Aunque ya eso pasó, y ya fue juzgado, dejó mal parado al ministerio y le están cobrando ese asunto al vice
 
Pues o pagaban los 2 billones de pesos por la banda o la multa que era menos, obvio que acá no culpo a WOM, sino al ministerio que debió cobrar los 2 billones completos.

Aunque ya eso pasó, y ya fue juzgado, dejó mal parado al ministerio y le están cobrando ese asunto al vice
Eso fue culpa del ministerio y la forma cómo se llevó la subasta. ¿Qué les costaba verificar la información?

Igual ya pasó el WOM pagó su error. Aunque en realidad no sabremos si fue o no una estrategia de bloqueo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Eso fue culpa del ministerio y la forma cómo se llevó la subasta. ¿Qué les costaba verificar la información?

Igual ya pasó el WOM pagó su error. Aunque en realidad no sabremos si fue o no una estrategia de bloqueo.
Yo si creo que fue una estrategia, en negociaciones a esos niveles multimillonarios no se comete el error de ponerle un 0 de mas a una oferta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Eso fue culpa del ministerio y la forma cómo se llevó la subasta. ¿Qué les costaba verificar la información?

Igual ya pasó el WOM pagó su error. Aunque en realidad no sabremos si fue o no una estrategia de bloqueo.
Yo todavía tengo mis dudas si fue estrategia o no, si hubieran querido hacer un bloqueo efectivo se hubieran "equivocado" con la de 700
 
Yo si creo que fue una estrategia, en negociaciones a esos niveles multimillonarios no se comete el error de ponerle un 0 de mas a una oferta.

Los errores se pagan con plata y eso fue lo que hizo Wom, si fue una estrategia a quien querían perjudicar con ese esprecto si los que en verdad lo necesitaban eran los mismos de Wom.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV



EtZj0qYXAAEhmEL
 
  • LOL
Reacciones: MrB
Finalmente, error o no, el espectro continúa disponible, sin ser adjudicado el estado recibió dinero y seguramente en una próxima subasta estará disponible.
Exacto, la CRT o la ANE además de cobrar la póliza debió haberse apurado a hacer la subasta ”complementaria” para adjudicar ese bloque disponible rápido y así se ahorraban problemas con los otros participantes. O pudieron haberlo adjudicado al segundo mejor creo yo.
 

Los últimos temas