WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Según las "imágenes actualizadas" (copy+paste de Avantel) va del 13 de enero al 28 de febrero. Wom ya empezó y no nos dimos cuenta? No lo sé Rick...
Esas imágenes son de la PPT de capacitación para los ejecutivos comerciales y distribuidores de los planes actuales de Avantel. Si los comparan con el sitio web de Avantel son los mismos.
 
Ahora sí aparece la señal en Armenia.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-02-24-10-25-26-434_com.android.phone.jpg
    Screenshot_2021-02-24-10-25-26-434_com.android.phone.jpg
    166.9 KB · Visitas: 37
  • Me gusta
  • Facepalm
Reacciones: juandsv y N195AV
En Bogotá por Santa Isabel aparece. Antes salía con muy poca señal, ahora tiene la que se ve en la imagen.
1614182158963.png
 
Yo estoy en Bucaramanga por los lados de la UIS y solo me aparecen las redes de siempre, nada que aparece la de Wom, hay que tener una sim de Avantel en el movil para que aparezca la de Wom?
 
¿Que parte de "WOM esta tomando las operaciones de Avantel" no entendió?
Ahora bien, seria mas "Ser un pelmazo y vencerás" o lo que la mayoría llaman "shitpost" aplicado a los usuarios que me han citado para desvirtuarse del tema.

Ya en 2 semanas esperemos que sea oficial.
Lanero, no es por hacerlo quedar mal ni nada, pero es inconcebible esos planes (copia de Avantel sin nada nuevo), todos en esta comunidad sabemos que el dueño de Avantel es WOM.

Una cosa es la interconexión y otra el Roaming (usar otra red para conectarse).

He visto en redes sociales como los asesores con las ganas de vender, venden los planes de Avantel como si fuesen los de WOM, un error garrafal, ¿Porqué hacen eso?, a sí, estamos en el país del todo corazón y se hace lo que sea necesario por vender (Muy Mal) :(


Yo estoy en Bucaramanga por los lados de la UIS y solo me aparecen las redes de siempre, nada que aparece la de Wom, hay que tener una sim de Avantel en el movil para que aparezca la de Wom?
No.
 
Lanero, no es por hacerlo quedar mal ni nada, pero es inconcebible esos planes (copia de Avantel sin nada nuevo), todos en esta comunidad sabemos que el dueño de Avantel es WOM.

Una cosa es la interconexión y otra el Roaming (usar otra red para conectarse).

He visto en redes sociales como los asesores con las ganas de vender, venden los planes de Avantel como si fuesen los de WOM, un error garrafal, ¿Porqué hacen eso?, a sí, estamos en el país del todo corazón y se hace lo que sea necesario por vender (Muy Mal) :(



No.

Es lo mas probable para no tener que pensar que ese usuario es un troll, que lo engañaron en alguna web fraudulenta de reventa de planes de Wom, no creo que Wom vaya a hacer el ridiculo de salir con esa oferta.
 
Yo estoy en Bucaramanga por los lados de la UIS y solo me aparecen las redes de siempre, nada que aparece la de Wom, hay que tener una sim de Avantel en el movil para que aparezca la de Wom?
No. Yo tengo sim de Tigo y Claro en mi teléfono. Qué días que estaba en el MxM de la Cra 27 nada de WOM en ese momento. Yo vivo al lado del edificio Bora Hogar Plus que está construyendo Urbacolombia.
 
Lanero, no es por hacerlo quedar mal ni nada, pero es inconcebible esos planes (copia de Avantel sin nada nuevo), todos en esta comunidad sabemos que el dueño de Avantel es WOM.

Una cosa es la interconexión y otra el Roaming (usar otra red para conectarse).

He visto en redes sociales como los asesores con las ganas de vender, venden los planes de Avantel como si fuesen los de WOM, un error garrafal, ¿Porqué hacen eso?, a sí, estamos en el país del todo corazón y se hace lo que sea necesario por vender (Muy Mal) :(
Para la prueba un ejemplo.

Screenshot_2021-02-24-11-40-44-112_com.facebook.katana.jpg
 
Que un operador aparezca en esa búsqueda de redes es garantía de que tiene cobertura???

En mi caso no me aparece la de Wom pero si la de Avantel pero hasta donde tenía conocimiento este último no tenía cobertura dónde vivo

La cobertura depende primero de la fuerza de la señal de las antenas y la puede ver en los mapas de cobertura de cada operador y lo segundo depende de donde este ubicado por ejemplo un apartamento que las paredes no debiliten o interfieran la señal.
 
Que un operador aparezca en esa búsqueda de redes es garantía de que tiene cobertura???

En mi caso no me aparece la de Wom pero si la de Avantel pero hasta donde tenía conocimiento este último no tenía cobertura dónde vivo
Solo menciono el hecho de que no estaba antes en la lista, pero como siempre en este pueblo vamos a estar paila de senal.

Aca avantel es nulo.
 

Los últimos temas