WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
wom.jpg


Esto me llegó hoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
¿Que parte de "WOM esta tomando las operaciones de Avantel" no entendió?
Ahora bien, seria mas "Ser un pelmazo y vencerás" o lo que la mayoría llaman "shitpost" aplicado a los usuarios que me han citado para desvirtuarse del tema.

Ya en 2 semanas esperemos que sea oficial.
Viejo, nunca me ha gustado eso de ridiculizar publicamente, pero usted está hablando mucha paja.
1. WOM hace tiempo que tomó las operaciones de Avantel, WOM adquirió el 100% de las acciones de hecho, ahora es el único dueño, Ignacio Roman CEO de Avantel lleva meses fuera del cargo, ademas no por nada se ha visto al Sr. Bannister inaugurando tiendas con empleados de Avantel.

2. Dudo que esas tarifas de datos en 3G sean reales, al ser un acuerdo nuevo de roaming el precio por GB ya debió haber bajado y por ende deben ser más las gigas que podrán ofrecer en cada plan, o eso es lo que espero, cabe destacar que esa cantidad de gigas que actualmente maneja Avantel son a partir de un acuerdo de RAN que se firmó desde 2014 y que al pasar cierto tiempo perdió vigencia la tarifa preferencial.

3. En el documento que adjuntaré acá podrá encontrar todos los detalles acordados para la reorganización y posible fusión, en conclusión Avantel y WOM tienen una "licencia" temporal de fusión hasta julio de 2023, ese es el plazo maximo para realizar la solicitud de fusión por absorción, teniendo en cuenta las tarifas de roaming preferencial que adquirió WOM en calidad de entrante, es algo que hasta que no llegue esa fecha no sabremos.

4. Desde septiembre de 2020 se hizo un acuerdo de pago con acreedores, eso no es algo nuevo, nuevamente, todo lo que necesite saber está en el documento de 356 paginas que adjunto a este post.
 

Archivos adjuntos

  • 2020-09-30_Consolidado_COMPRESS_sin_votos.pdf
    3.5 MB · Visitas: 223
Buenas tardes compañeros. Yo después de varios años con Avantel me tuve que ir a otro operador porque donde vivo ahora no tenía señal. He estado pendiente y hoy por primera vez me sale la que parece ser la red de WOM.

Screenshot_20210224-140019.png
 
Viejo, nunca me ha gustado eso de ridiculizar publicamente, pero usted está hablando mucha paja.
1. WOM hace tiempo que tomó las operaciones de Avantel, WOM adquirió el 100% de las acciones de hecho, ahora es el único dueño, Ignacio Roman CEO de Avantel lleva meses fuera del cargo, ademas no por nada se ha visto al Sr. Bannister inaugurando tiendas con empleados de Avantel.

2. Dudo que esas tarifas de datos en 3G sean reales, al ser un acuerdo nuevo de roaming el precio por GB ya debió haber bajado y por ende deben ser más las gigas que podrán ofrecer en cada plan, o eso es lo que espero, cabe destacar que esa cantidad de gigas que actualmente maneja Avantel son a partir de un acuerdo de RAN que se firmó desde 2014 y que al pasar cierto tiempo perdió vigencia la tarifa preferencial.

3. En el documento que adjuntaré acá podrá encontrar todos los detalles acordados para la reorganización y posible fusión, en conclusión Avantel y WOM tienen una "licencia" temporal de fusión hasta julio de 2023, ese es el plazo maximo para realizar la solicitud de fusión por absorción, teniendo en cuenta las tarifas de roaming preferencial que adquirió WOM en calidad de entrante, es algo que hasta que no llegue esa fecha no sabremos.

4. Desde septiembre de 2020 se hizo un acuerdo de pago con acreedores, eso no es algo nuevo, nuevamente, todo lo que necesite saber está en el documento de 356 paginas que adjunto a este post.
De ese documento interesantes las proyecciones financieras y el plan de negocios donde hacen el análisis del mercado (anexos 2 y 3 - pag 77 en adelante). Bastante agresivas las proyecciones.
 
Hoy en día casi todos los teléfonos 4G vendidos en Colombia funcionan sobre la banda 7 y muchos desde hace años también soportan la banda 28 por lo que son pocos, casi inexistentes los celulares que no van a poder funcionar sobre la red de Wom.
Los iPhone que no funcionan en banda 28(700Mhz) son los modelos de USA.
En general los iphone y demás telefonos que se venen acá en Colombia tienen banda 28 (y por supuesto Banda 4,5 y 7)
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV

Los últimos temas