WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mientras en Chile, Wom lanzó servicio de 100Mbps y avanza con su red de fibra, en Colombia.... 🤔
 
Mientras en Chile, Wom lanzó servicio de 100Mbps y avanza con su red de fibra, en Colombia.... 🤔
Mientras acá en Colombia uno ve segregación social en ese tema (por lo menos acá en el área metropolitana de Bucaramanga es así movistar para con los estratos bajos).
 
Mientras en Chile, Wom lanzó servicio de 100Mbps y avanza con su red de fibra, en Colombia.... 🤔
Aquí ese mismo plan vale el doble casi el triple
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993
Aquí ese mismo plan vale el doble casi el triple
Ni tanto, recuerda que ese plan de WOM es solo por internet (NO incluye TV ni Teléfono).
Yo pago por 75 MB (Inluyendo el Todo Claro) $60.000
04EB09B4-BAB0-4586-B820-4690D5CBB429.jpeg

Y aún así me dan casi los 100Mbps.
4F57A00C-C20E-46A3-8E53-6DFF2421C95C.jpeg
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: CRC1993 y Villavo123
Por lo que leo en los comentarios; no sé que esperan muchos... Pues más allá de datos ilimitados, no hay. Ahí muere la oferta datos. En las condiciones actuales un plan menor a 80.000 con datos ilimitados es una ganga, aquí y en Pekín. Al ser una oferta que ya existe en el mercado (Movistar y Tigo, así baje la velocidad) es algo que WOM debió analizar por benchmarking hace rato, por lo que el diferencial estará más que todo atado al valor agregado (app gratis en todas las redes, suscripciones a aplicaciones multimedia incluidas, beneficios en establecimientos de comercio, descuentos por adquirir más de una plan, etc). Paciencia mís muchachos, la vaina está cerca.
Yo creo que sí pueden hacer mucho todo depende de la imaginación CEO y del producto por ejemplo



Puede sacar planes 2x1 -- lo que valen dos planes solo se paga uno.

Minutos ilimitados a Latinoamérica


En los planes no ilimitados por traer una persona se le sube 5 GB

Minutos ilimitados a Europa.


Podría ser un buen comienzo
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Por lo que leo en los comentarios; no sé que esperan muchos... Pues más allá de datos ilimitados, no hay. Ahí muere la oferta datos. En las condiciones actuales un plan menor a 80.000 con datos ilimitados es una ganga, aquí y en Pekín. Al ser una oferta que ya existe en el mercado (Movistar y Tigo, así baje la velocidad) es algo que WOM debió analizar por benchmarking hace rato, por lo que el diferencial estará más que todo atado al valor agregado (app gratis en todas las redes, suscripciones a aplicaciones multimedia incluidas, beneficios en establecimientos de comercio, descuentos por adquirir más de una plan, etc). Paciencia mís muchachos, la vaina está cerca.
Yo espero ilimitados a 10000 x 30 días 🤣🤣

Hablando en serio, su valor agregado debería ser el de siempre, muchos datos + minutos a un precio muy bajo, quizás no ilimitados, pero si planes con Gigas que se acumulan mes a mes, los valores agregados lo veo difícil, cuando los mismos salen más caros que comprarlos por separado (ej: Claro y Netflix).

Ahora, ya hicieron el análisis del mercado y seguramente ya Tío WOM sabe que va a ofrecer y lo aprobó, solo estamos esperando a los anuncios publicitarios con los precios, yo si espero unas ofertas muy fuertes para reventar el mercado, no al precio de la primera linea, pero si unos que van a hacer que Cataldo le baje a todos sus planes en todo el país
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas